El impresionante PICODRIVE 1.8 (Caanoo, Wiz, gp2x f100/f200)

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: El impresionante PICODRIVE 1.8 (Caanoo, Wiz, gp2x f100/f

Mensaje por scaramouche » 16/02/11 22:02

Cazador escribió:
scaramouche escribió: Contigo todo bien Zakn.. pero hay un triste personaje aquí que no tendrá el beneficio de esta misericordia... este... entra en reunion la SECTA GEPERA....

Hermano Powerful, propongo hacerle la vuelta a Cazador pa que aprenda a portarse serio... porque el hombre era gepero y se dio vuelta ñero. Ya toco ponerlo a chupar gladiolo por sapo :P :P
Estimado estimadísimo: :lol:

Mi filosofía computacional es tan pero tan parecida a la de GamePark que en lugar de un iPhone, Blackberry o similares, tengo un N900, y cuando tengo que hacerlas de serio, en lugar de estar mandando mensajes de texto o boludeces varias, estoy jugando casi a lo mismo que uso en la Caanoo. :wink:

Mhhhh.. no sé... no sé...... me parece que es un infiltrado....mhhhh... Tendremos que hablar con el hermano Powerful, y el hermano Contra si no lo excomulgamos del GAME PARK (suena a Jurassic Park o no? no ves que es retro?)

Asi que una N900 en lugar de un I-Phone.. eh??? Si si si .. suena impresionante al principio, peroooo....Y por qué no un NEO FREE RUNNER??????? EH EH EHHHHH??????
Imagen
:D :D :D

Para quitarnos de dudas,hermano , el apóstata de Zakm nos acusó de fanáticos (además de dejarme con las ganas de ver una foto de la CAANOO con mi Orto en ella) .. quiero que lo matés pegándole con la f200 en la nuez de adán por decir terrible mentira y nos mandes la foto !! Asi tu fidelidad quedará probada!!!

:P

Avatar de Usuario
Cazador
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 250
Registrado: 04/12/10 17:59
Ubicación: República del Oeste

Re: El impresionante PICODRIVE 1.8 (Caanoo, Wiz, gp2x f100/f

Mensaje por Cazador » 16/02/11 22:36

A mi queridísimo hermano en la Iglesia Gameparkiana:

Habiendo leído vuestra respuesta, no dejo de sentir una pena que me desgarra el alma y me parte el corazón, puesto que, sabiendo que el hermano Zakm ostenta un avatar de Zak McKraken, me pedís que tenga malos sentimientos hacia él, y así como el Hijo no puede contardecir los mandamientos del Padre, yo, tu humilde servidor, no puedo sino encomendarme a las ordenanzas del Gran Lucas Arts, que en su infinita sabiduría creó el mundo a su imagen y semejanza y pediros por favor, que olvideís vuestras riñas personalas y tengas piedad de él.

Os dejo con un cordial saludo y sabed que mis rezos están con vos, y para que os entretengais en las largas noches en la abadía, acompaño a esta carta, la foto de un culo femenino bien formado.

Imagen
Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: El impresionante PICODRIVE 1.8 (Caanoo, Wiz, gp2x f100/f

Mensaje por scaramouche » 16/02/11 23:02

Yo a Zakm no le hablo hasta que no ponga un saludito en la CAANOO diciendo que me la meta en ese mismo lugar que tan bien lucen esas señoritas de la foto... :D Lo del BOLSILLO me parece una falta total de respeto .. de hecho afecta mi prestigio (y el de mi trasero)

Porque a ver Cazador... un hermano te dice que te metas las cosas en el orto , pero donde viste que un hermano te diga que te metas algo en el bolsillo? Que somos? Consoladores o políticos?

Por favor intercede ante Zakm.. hacelo razonar... si pone una foto de la CAANOO mandándomela meter en el ORTO (come on , son cuatro letras) este asunto queda olvidado y su falta de fé hacia Game Park perdonada :P Pero lo del bolsillo ... es.. es... obsceno!!!! Todo el mundo me está preguntando por MP si hay algo malo con mi traseroooo!!! :D :D

Avatar de Usuario
powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2689
Registrado: 22/10/08 13:08
Ubicación: Colombia
Contactar:

Re: El impresionante PICODRIVE 1.8 (Caanoo, Wiz, gp2x f100/f

Mensaje por powerful » 17/02/11 1:32

Primero que todo par de hdp como me han hecho reir hoy :lol:
scaramouche escribió: o me publicas una buena foto de la CAANOO diciendome que me la meta en el ORTOOOOOOO con todas las letras, o no te hablo mas :D :D :D jua jua Una que diga que me la meta en el orto la pongo de fondo de pantalla, posta... :P :P
Sabes yo al incio lei metete la caanoo en el orto! y dije aaa el presi scara se va venir con todo y esto se va poner onfire. Despues leo bien y dije pero que clase de persona le dice lo del bolsillo, mejor lo del orto. Fuera yo se lo escribo en mayuscula METASELA POR EL ORTO.
scaramouche escribió:
Contigo todo bien Zakn.. pero hay un triste personaje aquí que no tendrá el beneficio de esta misericordia... este... entra en reunion la SECTA GEPERA....

Hermano Powerful, propongo hacerle la vuelta a Cazador pa que aprenda a portarse serio... porque el hombre era gepero y se dio vuelta ñero. Ya toco ponerlo a chupar gladiolo por sapo :P :P
Me uno a la secta. Pero es que lo de la vuelta lo dudo por que cazador hoy me a hecho reir mucho, primero con los videos de TF2 y ahora con estos post.

Por cierto scara donde aprendiste ese leguaje tan parroquial de estas tierras? jajaja me hizo fue reir pero una de 2 o vez series decandetes de la TV colombiana o el que te enseño eso es una gamba gonorrienta. pero ahi como por colaborar chupar gladiolo ya es del pasado ahora hay muchas mas, como por ejemplo le ponemos la pijama de madera.
scaramouche escribió:Para quitarnos de dudas,hermano , el apóstata de Zakm nos acusó de fanáticos (además de dejarme con las ganas de ver una foto de la CAANOO con mi Orto en ella) .. quiero que lo matés pegándole con la f200 en la nuez de adán por decir terrible mentira y nos mandes la foto !! Asi tu fidelidad quedará probada!!!:P
NOOOO :enojado: pero por que con la F200? tras de que son bien dificiles de conseguir y ahora quieres que lo maten con una, va y se daña? noooo para eso utiliza algo mas grande como una xbox. Me niego a que se ejecute la orden con la f200, por que no me importa el paciente si no la herramienta, personas hay muchas pero F200 muy pocas.

Cazador escribió: Os dejo con un cordial saludo y sabed que mis rezos están con vos, y para que os entretengais en las largas noches en la abadía, acompaño a esta carta, la foto de un culo femenino bien formado.

Imagen
HUY hermano mandadme una de las monjitas de la foto que necesito escucharle todos los pecados en 4 y ver si es fiel penera perdon gepera. (hay esa de la mitad tiene un trasero fenomenal)
scaramouche escribió: Porque a ver Cazador... un hermano te dice que te metas las cosas en el orto , pero donde viste que un hermano te diga que te metas algo en el bolsillo? Que somos? Consoladores o políticos?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Mejor somos consoladores de las de la foto que politicos, eso si que no, prefiero me heches la madre a que me digas politico.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Avatar de Usuario
jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1303
Registrado: 15/02/08 15:56

Re: El impresionante PICODRIVE 1.8 (Caanoo, Wiz, gp2x f100/f

Mensaje por jokeradvance » 17/02/11 2:15

huyyy nooo y yo dizque averiguando pa conseguir una dingoo de esas, si esto e suna secta y de las que atentan contra mis mas ferreos principios como lo es "el respeto ante todo" :o
Y lo de cargar de perifericos las consolas portatiles es una maña mas vieja que la moda de andar a pie, yo que uso como GBA un game cube con pantalla LCD, game boy player y una bateria externa para el NGC...que tal mi "portatil" y si me la van a mandar a meter por donde se les da la gana les comento que mas bien le hagan esa sugerencia a la mas vieja de su casa...... :D con todo respeto no? heheheh
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

Avatar de Usuario
zakm
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 325
Registrado: 23/03/10 14:13

Re: El impresionante PICODRIVE 1.8 (Caanoo, Wiz, gp2x f100/f

Mensaje por zakm » 17/02/11 8:28

Che pero lo del bolsillo viene por lo que venimos hablando. Es mucho más gracioso.
Jajjajajajjajj!
Parece que si tengo Caanoo y avatar de Lucasarts subo puntos. Quiero que me pasen de "Bomberman Player" a "Player" :D

Encontré una solución intermedia a todo esto que, creo, a todos nos puede convencer. Debo creer que me inspiré en haber visto Machete no hace mucho (quien la vió entenderá lo que digo :D)

Imagen

:D Saludos, secta!

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: El impresionante PICODRIVE 1.8 (Caanoo, Wiz, gp2x f100/f

Mensaje por scaramouche » 17/02/11 10:14

zakm escribió:Che pero lo del bolsillo viene por lo que venimos hablando. Es mucho más gracioso.
Jajjajajajjajj!
Parece que si tengo Caanoo y avatar de Lucasarts subo puntos. Quiero que me pasen de "Bomberman Player" a "Player" :D

Encontré una solución intermedia a todo esto que, creo, a todos nos puede convencer. Debo creer que me inspiré en haber visto Machete no hace mucho (quien la vió entenderá lo que digo :D)

Imagen

:D Saludos, secta!
Estimad Zakm:

Su referencia al bolsillo es una referencia también a que yo soy persona dada a guardarse cosas en el bolsillo, lo cual afecta mi carrera política que recién acaba de empezar. Se presta a acusaciones de corrupción, créame.

Por ejemplo, ya veo los cánticos de la oposición:

"Y todos sabe que Scaramouche es un pillo
se guarda todo, en el bolsillo"

En cambio si usted con sano respeto me la hubiera mandado meter en el orto (tarea no tan dificil, tenga en cuenta que en otro hilo me mandaron meter una Atari Lynx 1 en el mismo lugar con las 6 pilas incluidas ) , ante la opinión del público mi fama de persona abnegada , capaz de AGUANTAR cualquier adversidad hubiera quedado de manifiesto.

Ya veía yo a los foristas coreando:

"En el aguante Scaramouche no queda corto
se mete CAANOOS , bien en el or...."

Espero que comprenda la diferencia...o sea que me traten de CU... ROTO , vaya y pase. Pero de corrupto?? Jamás! La solución que implanto es .. es... INSUFICIENTE!!!

Además las fotos de la CAANOO que ha publicado se nota que son un photoshop, porque la CAANOO siempre está en la misma posición. Todos dudamos que tenga la CAANOO.

No la tiene, no la tieeeeneeeee
No la tiene, no la tiene, no la tieeeneeeeee..... :P

(si alguno pensaba en comprar la CAANOO luego de leer este hilo y ver los efectos secundarios de usar una CAANOO en la psiquis de sus usuarios lo va a pensar dos veces... :P )

Y en cuanto a usted Powerful , ñerito... lo que pasa llave es que miro mucho RCN, CARACOL, etc.. además me junto con gente que no me debería juntar, sisarras. (como Eduarsduo) :P


Che, entonces lo que decía mal o bien somos unos cuantos que usamos consolas Game Park. Sumen a Contra y a Lothar que tienen alguno de los modelos (Wiz/Canoo uno, GP2X/GP32 el otro). Voy a abrir un hilo tipo censo, que modelo, que pensás de ella, etc. Bla bla, he dicho

Saludos

Avatar de Usuario
zakm
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 325
Registrado: 23/03/10 14:13

Re: El impresionante PICODRIVE 1.8 (Caanoo, Wiz, gp2x f100/f

Mensaje por zakm » 17/02/11 23:59

JAja es la forma mas facil de sacarle la foto xD Si que la tengo papá! JEjejejejejejeej

Pero en fin METETELA EN EL ORTO! y listoi xD

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: El impresionante PICODRIVE 1.8 (Caanoo, Wiz, gp2x f100/f

Mensaje por scaramouche » 18/02/11 0:34

zakm escribió:JAja es la forma mas facil de sacarle la foto xD Si que la tengo papá! JEjejejejejejeej

Pero en fin METETELA EN EL ORTO! y listoi xD

Uyyyyy ahoraaa siiii... y con la función de vibración encendidaaaaa... ahora si que al que me hable mal de la CAANOOO lo matooooooooooooooooooooooooo....................... :D :D

jua jua

(pero no la tenés.. es de un amigo seguramente :P )

Avatar de Usuario
rodrigodelucia
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 507
Registrado: 12/09/11 23:17
Frase: a lo peor responde con lo mejor :)
Ubicación: Puerto Madryn Argentina

Re: El impresionante PICODRIVE 1.8 (Caanoo, Wiz, gp2x f100/f

Mensaje por rodrigodelucia » 04/04/12 11:45

maestro . me quede colgado con el tema de las GPH . cuando la gente compara una consola de estas con una psp o una ds pecan de ignorantes al comprarlas con la gph... pero no es su culpa . simplemente el marketing " hace " al consumidor de esta forma . por ejemplo : hoy existen super celulares que sirven practicamente para todo pero la gente de los compra porque creen que les hace falta un tel asi y nunca le dan el uso para el que esta pensado mas alla de los mjes de texto cuando tienen credito .... jajajajja !!! ... nada peor que ver a un negrito cabezon con un Blackberry... jajajajaja !!!
creo que en las portatiles se trata mas del uso para el que fueron diseñadas
es como comprar una moto honda CBR 1100 con una chopper.... LAS DOS SON MOTOS !!! PERO FUERON PENSADAS PARA COSAS DIFERENTES . es una diferencia que poca gente entiende. un abrazo

Responder