Tópico Oficial Nintendo 3DS

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Tópico Oficial Nintendo 3DS

Mensaje por najadentaku » 23/03/10 6:32

Nintendo ha anunciado oficialmente la consola Nintendo 3DS, su nueva portátil, que se lanzará en Japón antes de marzo de 2011; sin fecha especificada para mercados occidentales.

Apostará por el uso de imagen tridimensional estereoscópica
Esta consola apostará por el uso de imagen tridimensional estereoscópica sin la necesidad de ningún tipo de gafas especiales para su visionado.

La compañía sitúa a la consola como la nueva encarnación de la consola Nintendo DS, aunque su cambio en el sistema de presentar la imagen para mostrar la sensación de profundidad de la misma implicará juegos exclusivos, aunque quizás sin un salto tecnológico como el que se había llegado a rumorear. Sin embargo, será totalmente retrocompatible con los juegos de Nintendo DS, DSi y DSiWare.

Se mostrará oficialmente el 15 de junio en el E3, la feria de los videojuegos de Los Angeles. Entonces, esperamos descubrir si estamos ante una sucesora completa, que aporte más funciones y mejores resultados técnicos, o ante una nueva revisión del hardware con ciertas mejoras.

Si bien no se sabe todavía cómo se conseguirá este tipo de imagen, a través de DSiWare se lanzó recientemente un juego en Japón que empleaba las cámaras de Nintendo DSi para ofrecer una rotación de la imagen para crear una sensación tridimensional en el jugador. Por supuesto, es de esperar que al estar ante un cambio de consola el efecto tenga mayores implicaciones, pero muestra que Nintendo ya ha trabajado con las posibilidades jugables de esta sensación de profunidad en la imagen.
Vandal

opinion personal: podrian haber explotado mas la camara de la DSi, al final fue mas un experimento que otra cosa :enojado: pero en fin la gente quiere GRAFIXXX HD sino los juegos son malos :mrgreen:
me voy a jugar a la GBA, chau

Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Re: Nintendo 3DS

Mensaje por Pulpo » 23/03/10 8:33

http://kotaku.com/5499697/nintendo-anno ... ntendo-3ds

http://kotaku.com/5499712/is-this-how-3 ... ntendo-3ds
Esta consola apostará por el uso de imagen tridimensional estereoscópica sin la necesidad de ningún tipo de gafas especiales para su visionado.
Visionado... Cada vez tengo que leer más esstupideces...

Ojalá tenga lindos gráficos y se la aguante. Pero honestamente, me suena a Virtual Boy...
Imagen

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Nintendo 3DS

Mensaje por najadentaku » 23/03/10 9:04

ojala, esta buenisimo el virtual boy, todos lo critican porque nadie realmente lo probó y hablan por la opinion de otros:( me cago en la gente que se marea, es lo mas el VB. (bah ya se que lo critican por el fracaso comercial que fue tambien... eso si es verdad, nintendo no le tenia ni fe desde el principio, asi que me cago en nintendo tambien, ,aguante Gumpei!)

pero nah, esto va a ser mas onda head-tracker que algo como el virtual boy.

Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Re: Nintendo 3DS

Mensaje por Pulpo » 23/03/10 9:42

Virtual Boy buenísimo? En mi no te cagas porque lo probé y estaba bueno. Pero teniendo en cuenta los gráficos de porqueria, la gente que tenía nauseas en la que te cagas (una cantidad importante BTW), juegos pedorros (salvo 3), incómodo de usar, etc, etc le fue bastante bien al VB! :lol: Pero bueno, ese no es el tema y no me referia a eso.

Para mí, a menos que Nintendo se ponga media pila con la parte gráfica y sobre todo sonora (todas las portátiles de Nintendo tienen un sonido muy pobre) va a ser un Virtual Boy en cuanto a la parte comercial. A mi no me van a vender espejitos de colores en 3D, no quiero jugar a la misma consola que antes pero EN 3D!!!! Espero que esta sea la consola que publique antes, la que tenía el PODER DE UN CUBO!!!

Ya me está dando vergüenza dejar la DS al lado de la PSP a veces...
Imagen

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: Nintendo 3DS

Mensaje por policenaut » 23/03/10 11:01

najadentaku escribió:ojala, esta buenisimo el virtual boy, todos lo critican porque nadie realmente lo probó y hablan por la opinion de otros:( me cago en la gente que se marea, es lo mas el VB. (bah ya se que lo critican por el fracaso comercial que fue tambien... eso si es verdad, nintendo no le tenia ni fe desde el principio, asi que me cago en nintendo tambien, ,aguante Gumpei!)pero nah, esto va a ser mas onda head-tracker que algo como el virtual boy.
Te voy a decir algo;

Yo lo jugué, lo tuve y soy de los que se marea usando el Virtual Boy, por eso salí del Virtual Boy. Eso no quiere decir que voy a tener que aguantar insultos, ni tuyos, ni de nadie, a mis 35 años exijo respeto.

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Nintendo 3DS

Mensaje por najadentaku » 23/03/10 12:54

bueeeh che, decir "me cago" no es un insulto, es una expresiooooon... netiquette, etc. Me cago en la netiquette :P nah en serio, no los estaba insultando, no me "cago" en nadie... Osea Pulpo a eso me refiero.. estaba bueno viste? Osea si bueh los graficos no eran HD grafix XbrosCellProcessor, eran lineas rojas pero la flasheabas! y los juegos buenos cierto re pocos, eso por la poca fe que le tenia Nintendo, ni se gastaron... pero si ya se todos los defectos que tenia, me agarro un momento de Gumpei fanboy, ya fue...

bueno sigan hablando de las DS 3D :P

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Nintendo 3DS

Mensaje por Juanca28 » 23/03/10 15:31

Hernán escribió:Usando la lógica gamer y teniendo en cuenta que Sony anunció hace unos meses que para fin de año se viene el soporte 3D en juegos y en Blu-Ray para la PS3, podemos decir que Nintendo copió a Sony?
Estaba pensando lo mismo cuando leía la noticia. :lol:

Habrá que esperar a ver que pasa, esto parece un giro inesperado con respecto a la DS potenciada que comentaba el pulpo.
:buscar:

Avatar de Usuario
Mokona Modoki
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 689
Registrado: 29/08/08 14:01

Re: Nintendo 3DS

Mensaje por Mokona Modoki » 23/03/10 15:58

Hernán escribió:Che, tiro un bidón de nafta a la discusión.
Usando la lógica gamer y teniendo en cuenta que Sony anunció hace unos meses que para fin de año se viene el soporte 3D en juegos y en Blu-Ray para la PS3, podemos decir que Nintendo copió a Sony?
:lol: :lol: :lol: :lol:
Hombre, pero es tecnología portátil :P , tiene su mérito, además Nintendo no le va poner Como nombre "NDS [Here we] Go" o algo así :lol:
La gente pide gráficas espectaculares o en HD, como si eso fuera garantía de éxito, Nintendo siempre apuesta por innovar.
El Wii y la Ds no han triunfado por su potencia o su espectacularidad en gráficos, sino por la innovación, y estoy seguro que Nintendo seguirá en esa línea y no será sólo una "máquina más potente".
Imagen

Avatar de Usuario
kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1382
Registrado: 03/03/09 9:31

Re: Nintendo 3DS

Mensaje por kofmaster » 23/03/10 20:49

Ese nombre es posta? N3DS? :S
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Nintendo 3DS

Mensaje por Shinnok » 23/03/10 21:24

Jajajaja mientras leía pensaba lo mismo que dice el capitán y Juanca, la tecnología 3D en los juegos ya la anunció Sony !! Después la acusan de copiar técnicas jaja. Hoy en día a la gente le gustan que se "vean bien" los juegos. Creo que es el final de la era del "no importa como se vea mientras sea divertido y original", es lo que se está demostrando día a día y seguramente en un tiempo veamos a la "Nintendo Super Wii". Pensar que antes nos conformábamos con cosas tan simples pero tan divertidas, aguante la vieja escuela !!


PD: Que poco que duró la Nintendo DSi...yo sabía que esos agregados no eran nada y ni hablar de su sucesor la Nintendo DSi LL, XL o como sea...me hacen acordar a Sega Genesis 32X.
Imagen

Responder