gameboy micro: accesorios y juegos

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
jppely
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Frase: si lo podes dejar para mañana, dejalo

gameboy micro: accesorios y juegos

Mensaje por jppely » 05/08/09 19:37

hola gente. soy nuevo en el foro.
ayer me compre sin pensarlo 2 veces un gameboy micro en mercadolibre. yo he jugado infinidad de juegos de gba con emuladores en mi antigua pc y actualmente estaba jugando final fantasy v (nunca lo habia jugado antes) en mi mac.
la consola la compre sin ningun juego y con un cargador a 110v :?

ya me encargue en ML un transformador de 220 a 110, pero todavia no compre ningun juego!!

me gustaria conseguir algun Final Fantasy (preferentemente el 6, sino cualquiera puede ser... 1&2, 4, 5, o tactics) en castellano preferentemente, pero en ingles esta bien =. alguno sabe donde lo puedo conseguir??

en ML hay un vendedor (alodeivan), que por lo que lei en el foro mucho no lo quieren, que vende el ff VI a $179 en ingles. este precio es razonable? porque la verdad que a mi me parece caro.

tambien me gustaria conseguir algun estuche para transportar el micro o aunque sea una funda "anatomica" (esas que hacen de un plastico blando que ahora no me acuerdo el nombre, sera silicona?)

ayudenme por favor

salú

pely

PD: soy de capital federal, creo que este dato es importante por si me recomiendan alguna tienda.

nicodd17
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Re: gameboy micro: accesorios y juegos

Mensaje por nicodd17 » 05/08/09 20:20

Antes que nada, bienvenido al foro.
Con el tema del precio del FF VI, si el juego viene sellado, o sea nuevo, no es una ganga para nada, pero si es un precio bastante justo ya que no se consigue mucho.
Creo que nunca pense que alguna vez diria que un juego de Alodeivan esta a un precio correcto, jaja.
___________________________________________________________________________________
Imagen

jppely
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Mensaje por jppely » 05/08/09 20:26

gracias por la respuesta.
me divierte ver como lo detestan a ese ivan...

hoy en dia conseguir una flash card para gba es casi imposible, no?
si voy por las galerias de cabildo encontrare algo? (juegos a buen precio, accesorios para GBM, flash... etc)

que lastima que junte la plata para comprarme unaportatil 5 o 6 años mas tarde... :cry:

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 05/08/09 20:35

En este foro nadie detesta a nadie, simplemente se dice lo que es justo..
por cierto podes presentarte y contarnos un poco mas de vos en nuestro topico de bienvenidas.
te dejo el link. :wink: viewforum.php?f=13

slds
Imagen

nicodd17
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por nicodd17 » 05/08/09 20:46

Comprar una consola bastante despues de que salio tiene una ventaja enorme, ya sabes cuales son los juegos que valen la pena conseguir sin miedo a clavarte con alguno.
___________________________________________________________________________________
Imagen

jppely
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Mensaje por jppely » 05/08/09 22:04

GRACIAS CAPITAN!!!! ya la estoy comprando!

jppely
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Mensaje por jppely » 05/08/09 23:27

que tanto se ralentiza? ahora ando con ganas de jugar FF VI, que mucho no me importa si se ralentiza, pero cuando juegue al castlevania aria of sorrow o mario kart... ahi se complica con la velocidad.
que otra opcion hay a la supercard miniSD?

mil gracias por la ayuda

lautt

Mensaje por lautt » 06/08/09 7:57

es carisimo 60 dolares ese flashcart capi, en dealextreme estan a 15 dolares, por ahi...
Creo que hace poco tiempo habia alguien en mercadolibre que vendia flashcarts, que los mandaba a pedir y te los cobraba algo de 100 pesos (que seguro los pedia de dealextreme).

jppely
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Mensaje por jppely » 06/08/09 9:06

si, a mi tambien me parece carisimo... me da mucha bronca.
pero ante la falta de otras ofertas y falta de tarjeta de credito internacional, creo que se la voy a comprar igual.

maldita ley de la oferta y la demanda! :enojado:

nicodd17
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por nicodd17 » 06/08/09 9:46

Perdon por joderte un poco el tema, pero siempre me aguante de preguntar y esta vez no lo voy a hacer, jaja.
Hernan, como es el tema con comprar en DX? O sea, cuanto te demora, cuanto es el maximo que pediste sin que te cobren un impuesto grande entre otras cositas.
Saludos.
Imagen

Responder