ayer me compre sin pensarlo 2 veces un gameboy micro en mercadolibre. yo he jugado infinidad de juegos de gba con emuladores en mi antigua pc y actualmente estaba jugando final fantasy v (nunca lo habia jugado antes) en mi mac.
la consola la compre sin ningun juego y con un cargador a 110v

ya me encargue en ML un transformador de 220 a 110, pero todavia no compre ningun juego!!
me gustaria conseguir algun Final Fantasy (preferentemente el 6, sino cualquiera puede ser... 1&2, 4, 5, o tactics) en castellano preferentemente, pero en ingles esta bien =. alguno sabe donde lo puedo conseguir??
en ML hay un vendedor (alodeivan), que por lo que lei en el foro mucho no lo quieren, que vende el ff VI a $179 en ingles. este precio es razonable? porque la verdad que a mi me parece caro.
tambien me gustaria conseguir algun estuche para transportar el micro o aunque sea una funda "anatomica" (esas que hacen de un plastico blando que ahora no me acuerdo el nombre, sera silicona?)
ayudenme por favor
salú
pely
PD: soy de capital federal, creo que este dato es importante por si me recomiendan alguna tienda.