Juegos online en la Sony PSP

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
Avatar de Usuario
dragonautic
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 940
Registrado: 18/05/11 9:37
Frase: Jackpot!
Ubicación: USA

Re: Juegos online en la Sony PSP

Mensaje por dragonautic » 17/04/12 1:28

El Peace Walker es mucho mejor pa mi gusto. O ff disidia
MY HALL OF FAME
viewtopic.php?f=3&t=7481
Hice la gran Dragonautic y ... viewtopic.php?f=1&t=10498

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Juegos online en la Sony PSP

Mensaje por ferhound » 17/04/12 1:55

ff nooo no se jugar! Peace Walker mejor, tampoco se jugar pero me gusta mas :p
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Rombus
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 83
Registrado: 04/02/12 20:48
Frase: Estoy tan confuzo que me herí a mi mísmo
Ubicación: Bariloche

Re: Juegos online en la Sony PSP

Mensaje por Rombus » 17/04/12 9:57

jaja, la verdad que no se cuales son los que se pueden jugar online.

Una vez probé con un amigo que tiene una psp y en la misma habitación no pudimos jugar a ninguno :x :(

Alguno de carreras, o el ratchet and clank creo que se puede también, los que saben y tienen ganas que tiren alguna lista con juegos que se puedan jugar multiplayer :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Juegos online en la Sony PSP

Mensaje por BIRC » 17/04/12 13:12

Yo intenté jugar con un amigo y solo pudimos jugar a uno original que yo le pase a el a través de eso de "compartir juego". Después el descargó otro que yo tenía original, y no pudimos, e intentamos usar lo de compartir juego con uno descargado por el (su PSP flasheada) y tampoco pudimos. Supusimos que no podíamos jugar si uno tenía flasheada la consola y el otro usaba el juego original, o si el que recibe el juego no tiene flasheada la consola........... eso con el DS no pasa :P
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
Rombus
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 83
Registrado: 04/02/12 20:48
Frase: Estoy tan confuzo que me herí a mi mísmo
Ubicación: Bariloche

Re: Juegos online en la Sony PSP

Mensaje por Rombus » 17/04/12 13:19

Nosotros intentamos con dos consolas flasheadas pero no pudimos jaja. Que embole loco U_U el gta liberty city tiene modo multiplayer pero no se si es adhoc o por internet. En el ratchet and clank que lo tengo original (me vino con la consola) una vez intenté meterme a un server y tampoco pude :x en resumidas cuentas, nunca pude jugar online con mi psp. Si alguien pudo que tire data y probamos algo :D
Imagen

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Juegos online en la Sony PSP

Mensaje por BIRC » 17/04/12 13:34

Rombus escribió:Nosotros intentamos con dos consolas flasheadas pero no pudimos jaja. Que embole loco U_U el gta liberty city tiene modo multiplayer pero no se si es adhoc o por internet. En el ratchet and clank que lo tengo original (me vino con la consola) una vez intenté meterme a un server y tampoco pude :x en resumidas cuentas, nunca pude jugar online con mi psp. Si alguien pudo que tire data y probamos algo :D
el GTA LCS tiene modo ad hoc (las dos consolas juntas y ambas con el juego). Realmente tengo muchas ganas de probarlo, son varios los modos de juego que tienen, cada uno mas interesante que el otro :D una pena que no conozca gente que tenga PSP, los que tienen no juegan GTA :(
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
Rombus
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 83
Registrado: 04/02/12 20:48
Frase: Estoy tan confuzo que me herí a mi mísmo
Ubicación: Bariloche

Re: Juegos online en la Sony PSP

Mensaje por Rombus » 17/04/12 13:38

como que los que tienen no juegan gta? :o :o

es uno de los mejores juegos que tiene la consola para mi :mrgreen:

Lástima que vivamos lejos, sino lo jugabamos :mrgreen:

El año pasado lo vi en una vidriera a un precio razonable y me lo compré. Está en inglés pero no me molesta, tengo el mapita y todos los chiches jaja
Imagen

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Juegos online en la Sony PSP

Mensaje por BIRC » 17/04/12 13:51

Rombus escribió:como que los que tienen no juegan gta? :o :o

es uno de los mejores juegos que tiene la consola para mi :mrgreen:

Lástima que vivamos lejos, sino lo jugabamos :mrgreen:

El año pasado lo vi en una vidriera a un precio razonable y me lo compré. Está en inglés pero no me molesta, tengo el mapita y todos los chiches jaja
Hay gente rara que no le gusta :P

¿Cómo que lo tenés en inglés? ¿en qué idioma tenés configurada la consola? Porque el dueño anterior de mi PSP tenía la consola en inglés con el juego en inglés, y yo cambié el idioma de la consola al español y, para mi sorpresa, el juego apareció con unos lindos subtítulos. (parece que casi todos los juegos de PSP se ponen en el idioma que la consola ya tiene automáticamente)
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
Rombus
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 83
Registrado: 04/02/12 20:48
Frase: Estoy tan confuzo que me herí a mi mísmo
Ubicación: Bariloche

Re: Juegos online en la Sony PSP

Mensaje por Rombus » 17/04/12 14:02

Hay gente rara que no le gusta

¿Cómo que lo tenés en inglés? ¿en qué idioma tenés configurada la consola? Porque el dueño anterior de mi PSP tenía la consola en inglés con el juego en inglés, y yo cambié el idioma de la consola al español y, para mi sorpresa, el juego apareció con unos lindos subtítulos. (parece que casi todos los juegos de PSP se ponen en el idioma que la consola ya tiene automáticamente)
:o es interesante eso. Pero mi psp está en español xD aunque debería investigar más a ver como cambiarle los subtitulos. Los tengo puestos y están en inglés.
Imagen

Avatar de Usuario
Dreamstriker
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 647
Registrado: 28/07/08 0:43
Frase: Brazilian Jiu Jitsu
Ubicación: Laboratorio Fotoatómico
Contactar:

Re: Juegos online en la Sony PSP

Mensaje por Dreamstriker » 02/07/12 23:09

Si hay algo copado para jugar online avisen,,,creo que el pes12 se puede!!!
Imagen

Imagen

Responder