PSP Memory Stick o Adaptador?

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
Avatar de Usuario
Blue
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 386
Registrado: 06/12/16 19:38

Re: PSP Memory Stick o Adaptador?

Mensaje por Blue » 07/07/18 21:28

mi corta experiencia con la psp, me vino con una memoria oriignal, la cual use un buen tiempo, 0 problemas, pero me quedaba chica de capacidad, asi que decidi comprar un adaptador de memory de psp a SD, y la verdad que los resultados dependieron de la calidad de la micro sd, si la microsd era berreta, los tiempos de carga eran una tortura china, pero si la micro sd era de buena calidad, clase 6, sino me falla la memoria, u hoy en dia una clase 10. no tendrias que tener problemas, sino que te iria mas rapido que la memoria oficial de sony.
Mi consejo, si queres mas capacidad, compra el adaptador de SD y una micro SD de buena calidad, clase 10 en lo posible.
Si andas corto de guita y jugas de a 1 juego a la vez, comprate una sony oficial de 2 gb, porque creo que es lo maximo que pueden ocupar los juegos mas pesados de psp, aunque esto ultimo lo tengo que chequear, hace bastante que no toco la consola.

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: PSP Memory Stick o Adaptador?

Mensaje por ferhound » 07/07/18 21:43

Y más o menos los más livianos pesan 250 300 megas, gran turismo mide menos de 1gb y los más pesados creo que andaban en 1.25gb pero recuerdo los más livianos porque eran los elegidos para el compilado viajero jajaja.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Responder