PSP Memory Stick o Adaptador?

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
Avatar de Usuario
Kori
Pong Player
Pong Player
Mensajes: 164
Registrado: 21/11/17 14:11

PSP Memory Stick o Adaptador?

Mensaje por Kori » 27/01/18 0:37

Buenas, ando necesitando una manita :?
Hace un par de días compré una PSP 3000 sin algún tipo de memoria.
Me gustaría saber si conviene comprar una Memory Stick o un adaptador + tarjeta sd. Por lo que vi chusmeando en mercado libre las mc están un poco caritas, pregunté en un local y me dijeron que es difícil conseguir y me ofrecieron el adaptador en alrededor de $200. Hay unos cuantos locales acá en La Plata así que capaz encuentre otros precios.
La idea es gastar lo menos posible, pero tampoco quiero arrepentirme después xD

Yyy solo la voy a usar para cargarle juegos , capaz algún que otro emulador, ¿cual seria la capacidad minima que tendría que buscar?

magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2417
Registrado: 17/02/15 16:42
Frase: Muerte dichosa
Ubicación: México

Re: PSP Memory Stick o Adaptador?

Mensaje por magallanes » 27/01/18 0:43

Yo uso una micro SD de 32 Gb y no he tenido problema
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world


Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13562
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: PSP Memory Stick o Adaptador?

Mensaje por Rodri3 » 27/01/18 11:42

Comprate un adaptador. Las memorias de psp deben estar re caras.
Con el adaptador y una micro sd salís andando.

No recuerdo la que le compré yo, pero fijate que maga le mandó una de 32.
La capacidad mínima depende de cuántos juegos que quieras mandarle... aunque supongo que con una de 2gb seguro funciona.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: PSP Memory Stick o Adaptador?

Mensaje por Alexei » 27/01/18 13:11

Y que onda con la velocidad de loading de los juegos Rodri? porque yo entre las mismas originales he notado diferencia, primero tenia una Sony de 16gb y no me di cuenta de lo lenta que era hasta que llegó a mis manos una de 8gb Fast (o no se que, luego veo y subo foto) y que tiene mucho menores tiempos de carga.

Ahora no se que tal será la transferencia de datos desde una SD normal.

Ah, y tan lenta era la de 16gb que la vendi, preferi la de 8gb por la comodidad y la rapidez, y porque no necesito mas tampoco, entre unos cuantos juegos de PSP y puros emuladores.

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13562
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: PSP Memory Stick o Adaptador?

Mensaje por Rodri3 » 27/01/18 14:09

Link escribió:
27/01/18 13:11
Y que onda con la velocidad de loading de los juegos Rodri?
No llegué a hacer tantas pruebas :P
Seguramente haya diferencias, pero no me resultaron tan lentos los juegos que jugué en la psp.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: PSP Memory Stick o Adaptador?

Mensaje por Alexei » 27/01/18 14:16

Esta es mi memoria HG Duo:

Imagen

La verdad si he notado diferencia, y de entrada cuando te pones a ver que hay en la memoria y van cargando las previews o imagenes de los juegos instalados, con esta memoria cargan al instante, pero con la original Sony de 16gb me tardaban un poco y habia que esperar uno segundo y fracción hasta que aparezca la imagen en movimiento, y si habian como 50 juegos entre isos y emus el tiempo se hacia eterno.

Igualmente en los "loading" ingame, se notaba la diferencia, no se si habrá esta HG Duo de 16gb o mas, pero por lo pronto con 8 me alcanza cómodamente.

Estaría bueno hacer una prueba con el adaptador y una SD, hace un tiempo casi me compro un adaptador en Córdoba, estaba a 150 pesos harán unos 2 años atras, tenia que regresar a ese local pero no se pudo.

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13562
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: PSP Memory Stick o Adaptador?

Mensaje por Rodri3 » 27/01/18 15:01

Voy a ver si puedo grabar un video de la psp cargando los juegos. Así me empiezan a decir que es lenta y me pongo loco.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
Kori
Pong Player
Pong Player
Mensajes: 164
Registrado: 21/11/17 14:11

Re: PSP Memory Stick o Adaptador?

Mensaje por Kori » 27/01/18 15:12

Jajajaj
Okas, voy por el adaptador entonces. Si seguramente con una de 2 o 4gb me alcance (no soy de empezar juegos sin terminar algunos que ya tenga empezados), y de paso al no meterle tanto archivo espero no tener esas cargas lentas que dice Link jaja

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: PSP Memory Stick o Adaptador?

Mensaje por Alexei » 27/01/18 16:17

Rodri3 escribió:
27/01/18 15:01
Voy a ver si puedo grabar un video de la psp cargando los juegos. Así me empiezan a decir que es lenta y me pongo loco.
Si vas grabar el video hacelo asi, andate a memory card, y cuando aparezca el primer juego, apretá hacia abajo sin soltar, si se baja de golpe y carga casi de inmediato las imágenes entonces esta bien, si baja rápido y las imágenes tardan en aparecer tira todo.

magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2417
Registrado: 17/02/15 16:42
Frase: Muerte dichosa
Ubicación: México

Re: PSP Memory Stick o Adaptador?

Mensaje por magallanes » 27/01/18 17:44

Pues yo no he tenido problemas de velocidad, con juegos de PS1 o digitales de PSP, también le he instalado datos para juegos como 3rd birthday y me parece que con MG Peace Walker, todos los juegos me corren como si los jugara de un UMD caulquiera, supongo que se puede alentar un poco si la llenas (tengo 16Gb libres y no tengo problemas).

Cuando compré el PSP me vino con una micro SD de 4Gb, tenía unos emuladores y y juegos...creo que estaba bien, pero la verdad no recuerdo mucho por que borré todo casi de inmediato
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world


Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

Responder