"BittBoy" Nueva consola portátil basada en Family/N.E.S

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: "BittBoy" Nueva consola portátil basada en Family/N.E.S

Mensaje por ferhound » 19/06/19 14:16

Napalm escribió:
17/06/19 18:36
Yo a la que le tengo todas las ganas del mundo pero esta re contra cara y dificil de conseguir es la GameShell
Imagen

En cuanto a esta, cada vez le veo más publicidad. Esta linda pero me genera muchisimas dudas la calidad. Si es economica le entraría
Viste la Retroflag gpi case? Me parece qué es una mejor alternativa aunque desconozco su precio.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8879
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: "BittBoy" Nueva consola portátil basada en Family/N.E.S

Mensaje por Napalm » 19/06/19 18:00

ferhound escribió:
19/06/19 14:16
Napalm escribió:
17/06/19 18:36
Yo a la que le tengo todas las ganas del mundo pero esta re contra cara y dificil de conseguir es la GameShell
Imagen

En cuanto a esta, cada vez le veo más publicidad. Esta linda pero me genera muchisimas dudas la calidad. Si es economica le entraría
Viste la Retroflag gpi case? Me parece qué es una mejor alternativa aunque desconozco su precio.
A estas alturas calculo que ya debe haber más de una alternativa mejor que la GameShell. Desconocía la que me decís (aunque creo que vi una imagen), lo malo de estos bichejos es que rara vez llegan acá, solo se consiguen por importación y te arrancan los ojos. Lo de precio "económico" lamentablemente no es tan económico para nosotros.

Yo no puedo conseguir la case n64 de la odroid (no me acuerdo como se llama exactamente), y es una lastima porque estuvo a la venta, pero los que traían ya no lo hacen.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: "BittBoy" Nueva consola portátil basada en Family/N.E.S

Mensaje por Cross » 19/06/19 19:34

ferhound escribió:
Napalm escribió:
17/06/19 18:36
Yo a la que le tengo todas las ganas del mundo pero esta re contra cara y dificil de conseguir es la GameShell
Imagen

En cuanto a esta, cada vez le veo más publicidad. Esta linda pero me genera muchisimas dudas la calidad. Si es economica le entraría
Viste la Retroflag gpi case? Me parece qué es una mejor alternativa aunque desconozco su precio.
Imagen

Piran con los precios...

Por eso la Bittboy es imbatible


Sent from my iPhone using Tapatalk
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9712
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: "BittBoy" Nueva consola portátil basada en Family/N.E.S

Mensaje por DRAKE HARRIS » 19/06/19 20:25

Jaja! Estan re locos.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Responder