tablet + mando android: ¡portatil brutal! (fotos y videos mios)

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2905
Registrado: 22/04/15 20:55

tablet + mando android: ¡portatil brutal! (fotos y videos mios)

Mensaje por megawadsdoomhispano » 27/03/17 17:35

uf, qué nervios llevo, compré un mando de esos que se acoplan a ambos lados del smarthphone o del tablet, y como ya tenía una preciosa tablet de 7" ¡el resultado va a ser espectacular! :D

Qué bien hice al no comprarme una tablet demasiado grande, porque si no hubiera sido excesivo :lol:

¿alguien los está usando?, yo me instalé hace meses en mi tablet unos cuantos emuladores de snes, MAME, etc, pero siempre tuve el inconveniente del control... me apañé con una funda con teclado, aunque la experiencia no era demasiado cómoda, ¡pero eso se acabó!

Ya os pondré un video cuando lo tenga en unos días, mientras tanto os pongo otro de youtube para que vayáis comentando, con el mando que me he comprado y un metal slug, je, je, ¿no es una pasada?



Eso sí, si os animáis informaos bien de qué mando compráis, por ejemplo el que me he cogido yo (iPega 9023) dicen que va muy bien con android, pero no tan bien con los de marca Apple... también hay que mirar que vuestro aparato vaya a poder caber en el hueco...
Última edición por megawadsdoomhispano el 29/03/17 18:16, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Hikaru
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 413
Registrado: 04/03/17 20:02

Re: tablet + mando android: ¡portatil brutal!

Mensaje por Hikaru » 27/03/17 17:44

Tiene muy buena pinta, voy a informarme mejor.
Imagen

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27159
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: tablet + mando android: ¡portatil brutal!

Mensaje por Magnus87 » 28/03/17 14:48

Linda Nintendo Switch!
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2905
Registrado: 22/04/15 20:55

Re: tablet + mando android: ¡portatil brutal!

Mensaje por megawadsdoomhispano » 28/03/17 17:00

ajaja, pues no había caido... no dudo que la NS será estupenda, pero yo me quedo con mi tablet switch, que me ha costado la 3º parte :lol:

RSGamer, si tienes alguna duda no dudes en preguntar :)

Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2905
Registrado: 22/04/15 20:55

Re: tablet + mando android: ¡portatil brutal!

Mensaje por megawadsdoomhispano » 29/03/17 18:15

pues aquí ando con esta maravilla, es ESPECTACULAR muy cómodo en las manos, muy sencillo de configurar y muy bueno con la respuesta de los botones. Estoy encantado. la única pega es que mi tablet es demasiado rectangular, debí comprarme una más cuadrada :sonrojar: debido a eso, tengo que poner los juegos con zoom 1:1 para que no se muestren distorsionados, por lo que pierdo pantalla, ¡pero así son las cosas!...

Os pongo 2 imágenes y dos videos, uno con un emulador de snes usando la cruceta y otro con un emulador de ps1 usando el jostick. disculpad la mala calidad de los videos, debía sujetar el movil y el mando al mismo tiempo :lol:

Imagen

Imagen




Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27159
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: tablet + mando android: ¡portatil brutal! (fotos y videos mios)

Mensaje por Magnus87 » 29/03/17 19:14

Los mata marcianos se juegan en vertical, la pantalla debe ser rectangular
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: tablet + mando android: ¡portatil brutal! (fotos y videos mios)

Mensaje por Cross » 29/03/17 22:50

megawadsdoomhispano escribió:pues aquí ando con esta maravilla, es ESPECTACULAR muy cómodo en las manos, muy sencillo de configurar y muy bueno con la respuesta de los botones. Estoy encantado. la única pega es que mi tablet es demasiado rectangular, debí comprarme una más cuadrada :sonrojar: debido a eso, tengo que poner los juegos con zoom 1:1 para que no se muestren distorsionados, por lo que pierdo pantalla, ¡pero así son las cosas!...

Os pongo 2 imágenes y dos videos, uno con un emulador de snes usando la cruceta y otro con un emulador de ps1 usando el jostick. disculpad la mala calidad de los videos, debía sujetar el movil y el mando al mismo tiempo :lol:

Imagen

Imagen



Cual crees que es la tablet perfecta ergonomicamente hablando para ese artefacto?


Sent from my iPhone using Tapatalk
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2905
Registrado: 22/04/15 20:55

Re: tablet + mando android: ¡portatil brutal! (fotos y videos mios)

Mensaje por megawadsdoomhispano » 30/03/17 8:16

Magnus87 escribió:
29/03/17 19:14
Los mata marcianos se juegan en vertical, la pantalla debe ser rectangular
ah, pues visto así, es verdad :mrgreen:
crossfitero escribió:
29/03/17 22:50
Cual crees que es la tablet perfecta ergonomicamente hablando para ese artefacto?
pues yo diría que un tamaño como el mío, 7'', es más adecuado que una de 10'', además de que suelen ser de 10.1'', y el mando acepta de 5'' a 10'' así que igual te encuentras con la desagradable sorpresa de que no cabe...
respecto a "rectangular" o "cuadrada" , sigo pensando que es mejor cuadrada, ya que además de ser más acorde con las proporciones, las manos estarán menos separadas
luego hay otro mandos como este
Imagen
que los veo más adecuados para móviles, ya que con una tablet puedes acabar con tendinitis :lol:
Por último, es bien importante que el mando sea cómodo de sujetar, mi ipega en ese aspecto es supercómodo, es casi como sujetar un mando de xbox
Y luego están los mandos mini, que tienen el inconveniente de que la tablet o movil tienes que tenerla apoyada en algún sitio, es la opción más incómoda, yo no lo recomendaría...ç
Imagen

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: tablet + mando android: ¡portatil brutal! (fotos y videos mios)

Mensaje por Martin » 30/03/17 9:59

mas aya de que no me guste jugar en tablet, esta genial ese mando!

Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2905
Registrado: 22/04/15 20:55

Re: tablet + mando android: ¡portatil brutal! (fotos y videos mios)

Mensaje por megawadsdoomhispano » 30/03/17 17:53

uf sí, la verdad es que "necesitaba" un mando en condiciones, y si no, mirad el video que os puse hace un año :lol:


Responder