Nintendo DS Lite cumplió diez años

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
Responder
Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2905
Registrado: 22/04/15 20:55

Nintendo DS Lite cumplió diez años

Mensaje por megawadsdoomhispano » 09/12/16 11:37

Imagen

Ví que este año cumplía 10 años, así que todavía hay tiempo para celebrar su década de vida. Hace poco adquirí una y la verdad es que la tengo como si fuera una consola nueva, pero lo cierto es que ya tiene 10 añitos :lol: ¿habrá que cambiar el chip de que lo retro ya no tiene que parecer viejo?

Para mí tiene lo necesario para ser una gran portátil, me parece muy linda y la adoro, y el hecho de que funcionen todavía es una muestra de que eran buenas...

Lo de las dos pantallas y el táctil no me hacía gracia, pero una vez que la empiezas a jugar cambias de opinión :mrgreen:

Tuvieron el gran problema de las bisagras que se rompían (la mía tiene una rota) pero Nintendo tuvo el acierto de arreglarlas gratis aquellas que estuvieran dentro de la garantía.

Luego salieron otrs mejores: XL, 3Ds... pero la lite tiene sus aciertos, como ser más ligera y tener buena duración de batería

Respecto a las viejas DS tenía la ventaja de ser un poco más ligera, y algo muy importante: 4 modos de brillo de pantalla a elegir

Eso sí, la Lite tiene un inconveniente respecto a la lanterior: pantallas menos resistentes a los golpes y rayaduras

Aun así, con sus pros y sus contras, la DS Lite sigue siendo muy recomendable hoy en día. En mi pais las venden como si fueran trastos viejos, y tamibién hay mucha oferta de videojuegos

Os animo a opinar o hablar de ella, ¡larga vida a la Lite!

y un toque de humor :evil:
Imagen

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Nintendo DS Lite cumplió diez años

Mensaje por Guly » 09/12/16 11:54

Gran portátil. Me dio muchas horas de diversión con un catalogo variado y un modo de juego original. Felicidades :)

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Nintendo DS Lite cumplió diez años

Mensaje por Juanca28 » 09/12/16 11:55

Tremenda consola, con un catálogo espectacular

Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk
:buscar:

Responder