Aclaraciones técnicas y curiosidades PSP [SONY]

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: Aclaraciones técnicas y curiosidades PSP [SONY]

Mensaje por Cross » 14/06/16 22:41

Bruno escribió:La PSP es mi consola favorita de las que están fuera de la época del sentir


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Puta madre! Por que habre regalado la mia hace unos años.
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Avatar de Usuario
THEWOLF98
Pong Player
Pong Player
Mensajes: 152
Registrado: 20/04/15 1:21
Frase: No necesito que sea facil,si no posible
Ubicación: Buenos aries , Argentina

Re: Aclaraciones técnicas y curiosidades PSP [SONY]

Mensaje por THEWOLF98 » 15/06/16 10:39

najadentaku escribió:Es una muy buena maquinita, la tengo desde 2010 y la usé y uso bastante.

Rodri, segun se los juegos de PS1 (los eboots) no es emulacion, sino que la PSP corre los juegos de PS1 tipo nativo, por eso no tiene problemas de ningun tipo (salvo juegos que requieran 2 analogos o usar los 4 Ls y Rs, por temas de controles nomas).
Imagen
Esta imagen tiene peliculas, no juegos! :lol:
jajaj!! si ya lo corregi! gracias es que lo hice rápido en el trabajo y al fijarme tenia gente en el local , por que lo ago cuando casi no hay gente y como vino mucha no tuve tiempo para revisar todo
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Aclaraciones técnicas y curiosidades PSP [SONY]

Mensaje por Juanca28 » 15/06/16 11:25

Es buena consola, buen catálogo, pero tiene algunos fallos de diseño (formato UMD, poca autonomía). Quizás la mejor portátil no Nintendo que haya salido.
:buscar:

Avatar de Usuario
THEWOLF98
Pong Player
Pong Player
Mensajes: 152
Registrado: 20/04/15 1:21
Frase: No necesito que sea facil,si no posible
Ubicación: Buenos aries , Argentina

Re: Aclaraciones técnicas y curiosidades PSP [SONY]

Mensaje por THEWOLF98 » 16/06/16 11:10

Juanca28 escribió:Es buena consola, buen catálogo, pero tiene algunos fallos de diseño (formato UMD, poca autonomía). Quizás la mejor portátil no Nintendo que haya salido.
yo lo que mas recuerdo son los Bug´s que tenia por que en mi local llegaban y tenias que acer un REBOT y reistalar la actualizacion anterior para que volviera a funcionar (si tenias suerte),las versiones 1.51 y 1.52 la tenia que eliminar con la PC que era un archivo (que no recuerdo ahora) que lo eliminabas y tenias que bajarle la version 1.50 , con suerte esperar a que arranque y bajarle la actualizacion de nuevo era la unica forma que no se te colgara , no se por que le pasaba algunos o sea no todos tenian ese problema , pero de 10 personas 2 o 5 tenian ese problema.
Imagen

Responder