[3DS] Pokemon Sun - Pokemon Moon

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.

Que inicial elegiras?

Buho planta
5
50%
Gato fuego
4
40%
Foca agua
1
10%
 
Votos totales: 10

Avatar de Usuario
Console Wars
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3277
Registrado: 29/04/14 8:02
Ubicación: Workin' to pay the vicio...

Re: [3DS] Pokemon Sun - Pokemon Moon

Mensaje por Console Wars » 23/11/16 9:10

El finde me lo baje y ya estoy jugando. Elegi el pajarraco al final, porque la evolucion final del gato es un asco. Y ya tengo mi segundo poke, el basico del escarabajo electrico que me habia gustado cuando recien estaban revelando nuevos pokes :D
Imagen

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4179
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: [3DS] Pokemon Sun - Pokemon Moon

Mensaje por Shaolinista » 23/11/16 10:28

Yo en una partida arranque con el pajarraco y en la otra con la foca. Coincido que la evo final del gato es un asco.

A mi el escarabajo no me apareció, me salio el pájaro carpintero, un caterpie y uno que se llama Yungoos.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
Console Wars
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3277
Registrado: 29/04/14 8:02
Ubicación: Workin' to pay the vicio...

Re: [3DS] Pokemon Sun - Pokemon Moon

Mensaje por Console Wars » 24/11/16 9:45

No pude evitar chusmear un poco en Serebii, y si, al parecer ademas de haber exclusivos por el juego (que estan en Moon y no en Sun, y viceversa) tambien hay pokes que estan solo de dia o solo de noche. Fijate capaz de buscarlo en otro horario, pero te deberia aparecer en los primeros pastos (calculo que es ruta 1).
Imagen

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4179
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: [3DS] Pokemon Sun - Pokemon Moon

Mensaje por Shaolinista » 24/11/16 15:43

Console Wars escribió:No pude evitar chusmear un poco en Serebii, y si, al parecer ademas de haber exclusivos por el juego (que estan en Moon y no en Sun, y viceversa) tambien hay pokes que estan solo de dia o solo de noche. Fijate capaz de buscarlo en otro horario, pero te deberia aparecer en los primeros pastos (calculo que es ruta 1).
Si, varian los pokes de acuerdo al dia y la noche. Igual ya lo dejo y después vuelvo para atrás a buscarlo.
De momento hasta el final de la ruta 2, supuestamente tendría que ir a la primer prueba(si no me equivoco es lo que reemplazo a los gimnasios).
El juego no esta mal, se extraña un poco el radar que habia en el ORAZ, eso de la Rotomdex me resulta incomodo, por ahi es cuestión de costumbre.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
Console Wars
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3277
Registrado: 29/04/14 8:02
Ubicación: Workin' to pay the vicio...

Re: [3DS] Pokemon Sun - Pokemon Moon

Mensaje por Console Wars » 24/11/16 16:59

Shaolinista escribió:
Console Wars escribió: El juego no esta mal, se extraña un poco el radar que habia en el ORAZ
Un poco? No se como voy a hacer para acostumbrarme de nuevo, me siento a ciegas caminando sin saber si me deje algun pokemon sin encontrar porque es menos frecuente que aparezca, y me parece un embole verte obligado a mirar en alguna pagina como serebii para saber que pokes hay en cada ruta...

PD: Se lo extraña a Ziggy por estos pagos, seguro tendria algunos comentarios para hacer :(
Imagen

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4179
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: [3DS] Pokemon Sun - Pokemon Moon

Mensaje por Shaolinista » 24/11/16 17:51

Console Wars escribió:
Shaolinista escribió:
Console Wars escribió: El juego no esta mal, se extraña un poco el radar que habia en el ORAZ
Un poco? No se como voy a hacer para acostumbrarme de nuevo, me siento a ciegas caminando sin saber si me deje algun pokemon sin encontrar porque es menos frecuente que aparezca, y me parece un embole verte obligado a mirar en alguna pagina como serebii para saber que pokes hay en cada ruta...

PD: Se lo extraña a Ziggy por estos pagos, seguro tendria algunos comentarios para hacer :(
Tal cual, es una pena que algo que había sido muy bien recibido en la edición anterior lo saquen.
Si, Ziggy desapareció de la faz de la tierra
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27159
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: [3DS] Pokemon Sun - Pokemon Moon

Mensaje por Magnus87 » 28/11/16 13:09

Para quienes no tienen una 3DS
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Console Wars
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3277
Registrado: 29/04/14 8:02
Ubicación: Workin' to pay the vicio...

Re: [3DS] Pokemon Sun - Pokemon Moon

Mensaje por Console Wars » 30/11/16 8:36

Ya estoy por la segunda isla, mi equipo es la oruga-bateria-autobus xD, el mosquito amarillo que es un hada (?), un Pikachu (porque quiero el Raichu surfer-psiquico) y un Ghastly (para dormir a los pokes y atraparlos mas facil).

La verdad pense que se iba a notar mas la falta de los gimnasios, pero igual los desafios por ahora parecen interesantes. Veremos que tanta variedad hay, y que otras novedades esperan mas adelante.
Imagen

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4179
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: [3DS] Pokemon Sun - Pokemon Moon

Mensaje por Shaolinista » 01/12/16 9:15

Console Wars escribió: La verdad pense que se iba a notar mas la falta de los gimnasios, pero igual los desafios por ahora parecen interesantes. Veremos que tanta variedad hay, y que otras novedades esperan mas adelante.
Coincido con lo de los desafíos, hoy termine el 3ero de la segunda isla.
Los gimnasios últimamente venían resultando bastante fáciles, estos desafíos se me están complicando un poco mas.
Entre el poke de refuerzo que traen, mas algunos bichos que se curan solos te la complican un poco, esta bueno.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4179
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: [3DS] Pokemon Sun - Pokemon Moon

Mensaje por Shaolinista » 10/12/16 10:08

Hago doble post para que se actualize.

Para los que tienen el Sun/Moon, hay un evento donde regalan un Munchlax equipado con un movimiento Z. No se cuanto durara, calculo que este mes, pero por las dudas vayan a recibirlo cuanto antes.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Responder