[3DS] Pokemon Sun - Pokemon Moon

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.

Que inicial elegiras?

Buho planta
5
50%
Gato fuego
4
40%
Foca agua
1
10%
 
Votos totales: 10

Avatar de Usuario
Console Wars
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3277
Registrado: 29/04/14 8:02
Ubicación: Workin' to pay the vicio...

Re: [3DS] Pokemon Sun - Pokemon Moon

Mensaje por Console Wars » 20/10/16 9:09

Estoy instalandola en este momento. No anda bien el wi fi en mi laburo, asi que me busque la cia, si anda aunque sea subo alguna foto en la tarde.

EDIT: Probe el demo y esta pasable, te dan el Ash-Greninja que se transforma despues de pelear algunas veces (todavia no se si es que hay algun medidor que se acumula con los golpes o las batallas, o solo se activa al azar), peleas con un par de grunts y un admin del equipo rocket nuevo (team skull), haces un 'trial' que es como una pequeña quest (en este caso de sacar fotos a pokes), y despues te muestra un trailer.

Por ultimo te deja probar alguna que otra cosa, como el montar pokes (te dan un tauros, que 'llamas' con un item como la flauta del pajarito legendario en ORAS), atrapar pokes en un minijuego (aunque no te deja quedartelos), y te dan items por hacer cosas que luego podes pasar al juego.

En un tema relacionado, aparentemente los hackers tomaron la demo y minaron muchos datos, entre ellos el tamaño de la pokedex nacional, las formas evolutivas finales de los starters y unos cuantos datos mas.

Para no spoilear a quienes no quieran enterarse de nada antes de jugar, dejo los links de dos paginas con la info (en lugar de detallarla aca):

Código: Seleccionar todo

http://latam.ign.com/pokemon-moon/32404/news/demo-de-pokemon-sun-moon-revela-accidentalmente-toda-la-poke

Código: Seleccionar todo

http://kotaku.com/pokemon-sun-and-moon-demo-appears-to-accidentally-leak-1787914262
Imagen

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4179
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: [3DS] Pokemon Sun - Pokemon Moon

Mensaje por Shaolinista » 21/10/16 15:38

Console Wars escribió:Estoy instalandola en este momento. No anda bien el wi fi en mi laburo, asi que me busque la cia, si anda aunque sea subo alguna foto en la tarde.

EDIT: Probe el demo y esta pasable, te dan el Ash-Greninja que se transforma despues de pelear algunas veces (todavia no se si es que hay algun medidor que se acumula con los golpes o las batallas, o solo se activa al azar), peleas con un par de grunts y un admin del equipo rocket nuevo (team skull), haces un 'trial' que es como una pequeña quest (en este caso de sacar fotos a pokes), y despues te muestra un trailer.

Por ultimo te deja probar alguna que otra cosa, como el montar pokes (te dan un tauros, que 'llamas' con un item como la flauta del pajarito legendario en ORAS), atrapar pokes en un minijuego (aunque no te deja quedartelos), y te dan items por hacer cosas que luego podes pasar al juego.

En un tema relacionado, aparentemente los hackers tomaron la demo y minaron muchos datos, entre ellos el tamaño de la pokedex nacional, las formas evolutivas finales de los starters y unos cuantos datos mas.

Para no spoilear a quienes no quieran enterarse de nada antes de jugar, dejo los links de dos paginas con la info (en lugar de detallarla aca):

Código: Seleccionar todo

http://latam.ign.com/pokemon-moon/32404/news/demo-de-pokemon-sun-moon-revela-accidentalmente-toda-la-poke

Código: Seleccionar todo

http://kotaku.com/pokemon-sun-and-moon-demo-appears-to-accidentally-leak-1787914262

no habia visto que habias editado.
La demo del ORAZ parece que había sido mas bomba, lo de la montura del Tauros no creo que sea muy diferente a montar el Skiddo en el X/Y, no¿??¿
La voy a descargar el finde, para conseguir el Greyninja de Ash.

Ahí estuve viendo los pokes que se filtraron, viendo las formas finales no tengo dudas que elijo al buho de tipo planta.

El Ditto con pelo rubio es demasiado para mi jajajaja.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
Console Wars
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3277
Registrado: 29/04/14 8:02
Ubicación: Workin' to pay the vicio...

Re: [3DS] Pokemon Sun - Pokemon Moon

Mensaje por Console Wars » 24/10/16 8:06

Si, yo tambien estoy tentando por el pajarito. Igual en algun lado lei rumores de que los starters podian llegar a tener formas finales diferentes segun la version del juego. Si tomamos en cuenta que en el demo tu pj se llama Sun, quiza lo que se ve son las formas finales de los starters en Sun (y que bueno que me voy llama mas la atencion el Moon a mi xD).

PD: El de pelo rubio es Dugtrio, no Ditto... o tambien a Ditto le hicieron implantes capilares? :P
Imagen

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4179
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: [3DS] Pokemon Sun - Pokemon Moon

Mensaje por Shaolinista » 24/10/16 9:41

Console Wars escribió: PD: El de pelo rubio es Dugtrio, no Ditto... o tambien a Ditto le hicieron implantes capilares? :P
Jaja, nono, quise decir Dugtrio, ya hay tantos bichos que me mezclo los nombres. Altos implantes le puso Hair Recovery jaja.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27159
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: [3DS] Pokemon Sun - Pokemon Moon

Mensaje por Magnus87 » 27/10/16 14:08

Ya mismo me compro una 3DS

Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Console Wars
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3277
Registrado: 29/04/14 8:02
Ubicación: Workin' to pay the vicio...

Re: [3DS] Pokemon Sun - Pokemon Moon

Mensaje por Console Wars » 28/10/16 8:54

Magnus87 escribió:Ya mismo me compro una 3DS
What, no tenes 3DS Mag? Como puede ser eso... >,<
Imagen

Avatar de Usuario
Snake-Eyes
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 695
Registrado: 17/01/10 21:48

Re: [3DS] Pokemon Sun - Pokemon Moon

Mensaje por Snake-Eyes » 28/10/16 12:49

Shaolinista escribió:Alguno probo la DEMO, alguna opinión dando vuelta? No tuve tiempo de buscarla...
Es divertida y te da el greninja de ash si la terminas despues tiene mini sidequest por items para llevar todo a la version completa del game.

Enviado desde mi LG-P880 mediante Tapatalk
Steam ID : Nippuriense
Nintendo networ ID : SnakeFer

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27159
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: [3DS] Pokemon Sun - Pokemon Moon

Mensaje por Magnus87 » 30/10/16 12:46

Console Wars escribió:
Magnus87 escribió:Ya mismo me compro una 3DS
What, no tenes 3DS Mag? Como puede ser eso... >,<

Estoy esperando que las New3DS bajen de precio XD


All your base are belong to us
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27159
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: [3DS] Pokemon Sun - Pokemon Moon

Mensaje por Magnus87 » 17/11/16 20:57

Episodio en japones de la serie...

Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4179
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: [3DS] Pokemon Sun - Pokemon Moon

Mensaje por Shaolinista » 22/11/16 12:34

Hoy me acaba de llegar, vamos a ver que onda...
Me compre los dos

No pienso prestarlo
Imagen

jaja
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Responder