[N3DS] Pokemon ORAZ

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
Avatar de Usuario
Console Wars
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3277
Registrado: 29/04/14 8:02
Ubicación: Workin' to pay the vicio...

Re: [N3DS] Pokemon ORAZ

Mensaje por Console Wars » 25/06/16 17:57

Ziggy escribió:Si el Pokebank es pago ahora. Antes era gratis pero la verdad que re vale la pena. Pasarte una caja entera de bichos es lo mas. Ademas como lo voy a usar en el Moon me conviene tenerlo ahora. Y si, el Pokebank te da BP a mi lo maximo fueron 5 creo. No se bien de que depende realmente.

Pero lo de los Blisseys me cambio la vida. Igualmente pese a tener a casi todos los que me interesan a nivel 100 aun estoy lidiando con el tema de los ataques. Quiero que Porygon aprenda Nasty Plot pero no se si es un movimiento huevo! :(
Fijate en Serebii, es la mejor pagina para ver informacion de los juegos de Pokemon :).

PD: A mi me salen 45 los Blisseys, pero igual me dan la re experiencia y subi bocha de niveles asi, es increible! Muchisimas gracias por el dato, Shao! :D
Imagen

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4179
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: [N3DS] Pokemon ORAZ

Mensaje por Shaolinista » 28/06/16 11:37

Buenas gente, les traigo info de un nuevo torneito en pokemon Global Link que va con poke de regalo para os que juegan.

"Clasicos de Sinnoh"

Todos los concursantes que jueguen los tres dias reciben un codigo para descargar el Garchomp que Cintia uso para ganar la Liga Diamante/Perla

Garchomp
Nivel 66
EO: Cintia
Habilidad: Velo Arena
Movimientos: Carga Dragón, Demolición, Giga Impacto y Terremoto

- Se pueden usar usar Pokémon numerados entre el 1 y el 493 de la Pokédex Nacional, exceptuando los siguientes: Dragonite, Mewtwo, Mew, Tyranitar, Lugia, Ho-Oh, Celebi, Kyogre, Groudon, Rayquaza, Jirachi, Deoxys, Dialga, Palkia, Heatran, Giratina, Phione, Manaphy, Darkrai, Shaymin y Arceus.
- Los pokes se nivelan a 50 y no se permiten megaevoluciones.
- Los combates son dobles.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4179
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: [N3DS] Pokemon ORAZ

Mensaje por Shaolinista » 28/06/16 11:37

Buenas gente, les traigo info de un nuevo torneito en pokemon Global Link que va con poke de regalo para os que juegan.

"Clasicos de Sinnoh"

Todos los concursantes que jueguen los tres dias reciben un codigo para descargar el Garchomp que Cintia uso para ganar la Liga Diamante/Perla

Garchomp
Nivel 66
EO: Cintia
Habilidad: Velo Arena
Movimientos: Carga Dragón, Demolición, Giga Impacto y Terremoto

- Se pueden usar usar Pokémon numerados entre el 1 y el 493 de la Pokédex Nacional, exceptuando los siguientes: Dragonite, Mewtwo, Mew, Tyranitar, Lugia, Ho-Oh, Celebi, Kyogre, Groudon, Rayquaza, Jirachi, Deoxys, Dialga, Palkia, Heatran, Giratina, Phione, Manaphy, Darkrai, Shaymin y Arceus.
- Los pokes se nivelan a 50 y no se permiten megaevoluciones.
- Los combates son dobles de a 4 pokes.

Periodo de registro
Desde el jueves 14 de julio de 2016 a las 00:00 UTC hasta el jueves 21 de julio de 2016 a las 23:59 UTC.
Periodo del torneo
Desde el viernes 22 de julio de 2016 a las 00:00 UTC hasta el domingo 24 de julio de 2016 a las 23:59 UTC.
Última edición por Shaolinista el 28/06/16 12:26, editado 1 vez en total.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
Console Wars
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3277
Registrado: 29/04/14 8:02
Ubicación: Workin' to pay the vicio...

Re: [N3DS] Pokemon ORAZ

Mensaje por Console Wars » 28/06/16 12:23

Joya, ahi registre mi juego en la PGL, asi cuando el torneo este disponible puedo participar :D.

Como siempre, gracias por el aviso Shao! :sosgroso:
Imagen

Avatar de Usuario
Console Wars
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3277
Registrado: 29/04/14 8:02
Ubicación: Workin' to pay the vicio...

Re: [N3DS] Pokemon ORAZ

Mensaje por Console Wars » 30/06/16 12:52

Perdon el doble post, solo queria comentar que ya consegui la ultima medalla y el nuevo pokedex, asi que ahora si puedo comenzar a completar la Pokedex de verdad :).
Imagen

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4179
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: [N3DS] Pokemon ORAZ

Mensaje por Shaolinista » 30/06/16 16:07

Bien ahi, una vez pasada la liga tenes un par de cosas mas para hacer en la historia del juego con lo de Rayquazza.

Yo hacia varios días que no jugaba, la ultima vez que jugue, habia dejado para intercambio un Kyurem que había conseguido por GTS y pedí un Arceus...
Ayer me meti y me mandaron un Arceus Shiny, re chiteado obviamente, pero bueno. viene bien jaja. Pensaba que ese poke era de los que no se podían intercambiar por GTS...
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: [N3DS] Pokemon ORAZ

Mensaje por Ziggy » 30/06/16 17:14

Yo ahora que tengo todos los bichos al 100 lo que estoy haciendo es completando el pokedex y buscando shinny. Cuando tenga los 721 en fisico (lo cual no estoy muy lejos) me parece que voy a agarrar cinco, hacer que tengan cria y borrar la partida del X (la del Alpha Sapphire jamas la borrare). Empezare el X de nuevo (porque siento que lo jugue mal desde el comienzo) pero con un equipo con bichos a nivel 1 ya de entrada que me pasare desde el Alpha.

Ah! Lo que si tengo que hacer es agarrar los TM que me faltan. Estuve viendo mi lista de TM y tengo algunos huecos y las mega stones lo mismo. No tengo la Blastoisite por ejemplo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4179
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: [N3DS] Pokemon ORAZ

Mensaje por Shaolinista » 04/07/16 9:42

Que laburito!!, igual ya que tenes el PokeBank es lo ideal, en el Sun and Moon la vas a llenar a las chapas la pokedex.
Yo tb estoy pensando arrancar de nuevo el X/Y para boludear y hacerlo tranqui, total, ya casi todo lo que necesito lo tengo en el ORAZ, solo me quedaría sacar unos pokes de evento del X/Y que están en pokeball roja como para que me queden guardados.

Ayer me consegui a Celebi y Mew por GTS, re chiteados, pero bueno. Sirven para acumular legendarios.

-----EDITO-------
1- Ya disponible para descarga Shaymin
Imagen

2- Me gusto tu idea, ya lo venia pensando, asi que me acabo de suscribir al PokeBank, así cuando sale el Sun And Moon me traslado todo lo que tengo y de paso por ahi me reinicio el X/Y.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: [N3DS] Pokemon ORAZ

Mensaje por Ziggy » 04/07/16 18:05

Si, igual la voy a empezar en un tiempo, ahora ademas de Pokemon Alpha Sapphire estoy completando al 100% el Ocarina of Time 3D asi que quiero terminar bien ese antes de empezar otro.

Sobre el Pokebank ... Que te puedo decir? Es un MUST HAVE! La unica falencia que le veo al Pokebank es el tema de que si algun bicho esta equipado con item y te lo pasas del juego al pokebank, el item "se cae" en tu mochila, es decir: queda en el juego. Los pokemon del banco no tienen items equipados.
Si queres pasarte items tenes que recaer en la movida de pasarte de a uno entre diferentes versiones.

Celebi si mal no recuerdo fue un Pokemon de evento, no? Bah el mio es con pokebola roja. Mew tambien fue de evento hace poco, creo. Yo consegui un mew azul por wondertrade. Es muy loco porque por wondertrade, si sos paciente, se consiguen cosas copadas.

Ahora estoy metido en una Mirage Island en donde hay porygons. No voy a salir de ahi hasta capturar un porygon shinny. :enojado:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
Console Wars
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3277
Registrado: 29/04/14 8:02
Ubicación: Workin' to pay the vicio...

Re: [N3DS] Pokemon ORAZ

Mensaje por Console Wars » 05/07/16 10:49

Yo estaba intentando conseguir un ralts macho para tener un gallade con hipnosis y false swipe (para atrapar pokes mas facil), y me salio un ralts femenino shiny. Golazo, porque gardevoir es uno de mis pokes favoritos y siempre lo habia querido shiny :D
Imagen

Responder