[N3DS] Pokemon ORAZ

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4179
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

[N3DS] Pokemon ORAZ

Mensaje por Shaolinista » 12/08/15 15:58

Bueno, ya salio hace bastante el juego, pero abro el post mas que nada para avisarles los que lo tienen.
Hay un evento para consolas americanas que te dan de regalo un Rayquaza Shiny, no lo dejen pasar porque no se hasta cuando va a durar. Por lo menos ayer a las 23:00 todavia se entregaba por regalo misterioso y por lo que vi recien en Facebook un flaco lo acaba de recibir.

También este mes parece que va a haber un torneito oficial de pokemon electricos, si no me equivoco mañana abre la inscripción.

Saludos!!
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: [N3DS] Pokemon ORAZ

Mensaje por Ziggy » 21/08/15 13:47

Shao que tal este par de juegos de Pokemon? Lei por ahi que son nada que ver a las versiones originales. No son los clasicos remakes. Por otro lado que tienen tematicas mas oscuras que el X e Y.
Vieno que ya lo jugas hace tiempo contame un poco que onda. Yo solo tengo y jugue la primer generacion, la segunda y ahora el Pokemon X. Vale la pena o es mas de lo mismo?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4179
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: [N3DS] Pokemon ORAZ

Mensaje por Shaolinista » 21/08/15 18:06

Hace varios años habia jugado solamente al Esmeralda, creo que la historia mucho no difiere. Lo que si agregaron luego de finalizado el juego es una fase titulada "Episodio Delta" que cuenta toda una historia que mete a Rayquazza y Deoxys.
Con respecto al X/Y agrega algunas cosas y retrocede en otras. Por ejemplo, no tenemos mas los combates aereos. Sin embargo, podemos volar por todo Hoenn a bordo de Latios/Latias. Y se nos puede cruzar algun poke volador para capturar. Tambien incorpora el PokeNav, que es una especie de rastreador de pokes en la hierva, si encontras muchos bichos con esto, te empiezan a aparecer pokes con movimientos que solo podrian aparecer por crianza o con habilidades ocultas.

Vuelven nuevamaente las bases secretas, concursos POkemon y el buceo.
Con respecto al X/Y se pierde entre otras cosas las tiendas de ropa, hoteles, bares y los patines(igual todo esto no servia para mucho). Los patines si, te movias mas rapido je. La Zona Safari no es como en el X/Y, es un terreno grande que podes recorrer tranqui atrapando bichos.

Aparecen las islas espejismos también(antes se accedia solo por un evento) y la posibilidad de atrapar legendarios de otros juegos.

Si vale la pena o no, depende de cuanto te guste la franquicia. Gráficamente y en jugabilidad no te difiere mucho del X/Y.
Yo lo compre mas que nada para tener el ultimo Pokemon para jugar online, si no, por ahí esperaba a que saliera el autentico sucesor del X/Y.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: [N3DS] Pokemon ORAZ

Mensaje por Ziggy » 22/08/15 0:53

Se rumorea ue el Z sale el año que viene.

Gracias por la info! :wink:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4179
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: [N3DS] Pokemon ORAZ

Mensaje por Shaolinista » 24/08/15 10:57

Si, justo hace unos días estuve leyendo esos rumores, el X/Y me pareció un tanto corto una vez vencido el alto mando. No seria raro un POke Z.

Por mi parte, ayer termino el torneito oficial de pokes electricos en "Pokemon Global Link", con mi equipo improvisado (no tenia ganas de ponerme a criar bichos), termine con 16 victorias y 16 derrotas.
Con un Stunfisk en el equipo hubiera terminado con mejores números, le chingue al no buscarme uno y al no poner ningún ataque de tipo roca en Electivire. Estos son los que use:

Imagen
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: [N3DS] Pokemon ORAZ

Mensaje por Ziggy » 31/08/15 22:48

Dejo un link con los bichos que se estan regalando por Mistery Gift en XY y ORAZ.

http://www.ign.com/wikis/pokemon-omega- ... nt_Pokemon
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4179
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: [N3DS] Pokemon ORAZ

Mensaje por Shaolinista » 01/09/15 10:19

Recien por haber participado del torneo de pokes electricos del mes pasado me acaba de llegar este Pikachu en pokeball roja.

Imagen
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: [N3DS] Pokemon ORAZ

Mensaje por Ziggy » 01/09/15 22:16

Bueno, ayer me descargue al Rayquaza Shiny que entregaban por Mistery Gift, y hoy meti los codigos para tener a las evoluciones finales de los starters de la quinta generacion que traen habilidades especiales.

Los codigos para estos 3 pokemon?

Anoten:

Pokemon497
Pokemon500
Pokemon504


:rock:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
Console Wars
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3277
Registrado: 29/04/14 8:02
Ubicación: Workin' to pay the vicio...

Re: [N3DS] Pokemon ORAZ

Mensaje por Console Wars » 07/09/15 10:18

Me traigo la charla del hilo de '¿Que estas jugando hoy?' para no disvirtuar...
Ziggy escribió:Ayer a la noche pase el Gym de Wattson en el Alpha Sapphire. Llegue hasta un tipo que me enseño sobre la movida de las bases secretas. Y salve partida ahi.

Quiero un buen pokemon de fuego, ya que estoy usando a Mightyenna con su Fire Fang como bicho de fuego pero se queda corto. Hasta ahora atrape dos, uno se llama Numel es como un camellito amarillo y el otro es Slugma, esa babosa de lava. Alguno de esos esta bueno?

Sigo re chocho con Voltorb. Se la re banca. :rock:

Numel es fuego tierra, si no me equivoco. La version basica es simpatica, pero no me gusta la evolucion. Eso si, creo que tiene megaevolucion, pero no estoy seguro.

Para conseguirte un buen poke de fuego te diria que hagas wondertrade, capaz te cae alguno copado y luego con un poco de cria te sacas un huevo limpio para entrenarlo como te plazca.

Yo en mi team tengo todos pokes que me gustan, no los 'grosos' que se usan en competitivo todo el tiempo. Asi es mi team:

- Mi principal es Lucario, mi poke favorito desde que salio hace un par de generaciones (me encantaria conseguirme el Amiibo, pero es uno de los caros y ni en pedo me gasto 700 pesos solo por el muñequito). Lo tengo a lvl 72, y la verdad no recuerdo la ultima vez que subi un poke a tanto nivel :).

- Despues tengo un Zoroark shiny, que me salio al tercer huevo que eclosione (y ya me habia salido uno Shiny cuando tenia el poke Y, asi que me siento super afortunado xD). Lo aprovecho por poder usar ataques de fuego.

- Swampert es el inicial que elegi (me estuve por inclinar por Torchic, el pollito, pero lo dieron en evento hace un tiempo asi que como todos lo iban a tener decidi irme por el sapo de barro y su 'i herd u liek mudkipz' :P). Es mi poke de agua, pero quiza mas adelante lo cambie ya que le tengo unas ganas terribles a Tentacruel, su diseño en 3D me encanta (aunque se que es un poke mediocre >,<).

- Luxray es mi poke electrico, me encanta su diseño pero se que no es un poke muy poderoso. Tambien tengo un Galvantula y un Rotom, que ambos me gustan en diseño y ataques (sobre todo Galvantula que puede usar Thunder casi con 100% de accuracy).

- El anteultimo lugar todavia no esta 100% definido. Ahora mismo tengo un Gallade, que siempre lo quise probar y nunca me anime. Esta copado, pero no me termina de convencer. Podria reemplazarlo con un ralts que tengo listo para llevarlo a Gardevoir, pero con su megaevolucion se hizo muy usado asi que ya no me atrae tanto. Ya vere que hago. Antes usaba un Absol, que tiene buen repertorio de ataques con criticos (y mayor probabilidad de sacarlos), pero me aburrio.

- El ultimo es el poke volador, que por el momento tengo un Talonflame. Las dos primeras versiones de ese poke me gustan mucho en su diseño, la ultima no tanto. Tendre que seguir viendo que poke puedo usar, que pueda aprender Fly y me guste.

Despues tengo otros pokes que me gustan y quiza en algun momento los levelee, como Sandslash, Ninetales, Haunter, Bunneary, Mismagius, Frosslass, Flygon, Solosis...
Imagen

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: [N3DS] Pokemon ORAZ

Mensaje por Ziggy » 07/09/15 11:17

Sabes que me olvide de Torkoal o algo asi, una tortuga de fuego que tambie tengo. Esa es solo fuego. Asi que por ahora me decantare por uno de esos tres para tener uno de fuego.

Mi equipo va conformado asi por el momento (tene en cuenta que estan todos alrededor del nivel 26):

El intermedio de mudkip. Me gustaba mudkip. Torchic es lindo pero eso de tipo lucha me la baja. Y Treecko no se....

Despues tengo a Gyarados. No se como sera Gyarados en esta nueva generacion pero en la 1era y 2da era un pokemon groso asi que por ahora lo tengo con Bite y Dragon Rage.

Voltorb por el lado de los electricos. Hasta ahora, de electricos me aparecieron Plusle, Electrik (o algo asi, parece un cocodrilo verde) y Voltorb. Me tire por la bola porque Plusle no tiene evolucion y el cocodrilo ese parece medio gadorcha y no me gusta su diseño. Hasta el momento me viene re sorprendiendo. Me gusta Voltorb, siempre le escape en las dos primeras generaciones porque lo consideraba "el menos electrico" entre los pokes electricos. Pero aca se dio vuelta la tortilla parece.

Tengo a Pelilpper (con el apodo Nautilius :lol: ). Este es uno de esos bichos que proximamente va a volar cuando consiga otra cosa, pero hasta el momento me sirve.

Despues tengo a Mightyenna que tambien lo tengo practicamnte desde el incio y se la viene bancando bien. Pero es otro que va a volar.

Por ultimo, los ultimos dos son Gloom y Kirlya (o algo asi, es como un nuevo KADABRA a mis ojos). Goom quiero ver en cual lo evoluciono y si alguna de sus dos evos tienen mega evo.

Kyrlia tambie tiene dos evos pero no conozco bien cual es mejor que la otra. Asi que si sabes algo de eso avisame!!


Por ahora tengo eso pero no sera mi equipo definitivo. Por lo menos los que vuelan seguro son el perro y el pelicano.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Responder