Psp Slim en mano

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
Avatar de Usuario
maxgamer
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 448
Registrado: 09/11/06 22:14

Psp Slim en mano

Mensaje por maxgamer » 30/08/07 14:26

PSP Slim en Mano


Ver Video

Después de que Sony anunció el PSP Slim en Tokio, estábamos ansiosos de poner nuestras manos en uno real, ya que "en el papel" los cambios eran algo sutiles.

Esta tarde, nos reunimos con John Koller (gerente senior de producto en Sony PlayStation) para un hands-on en San Francisco. Después de sujetar un PSP Slim en nuestras manos, es obvio que el PSP ha perdido peso (33% más ligero) y tamaño (20% más delgado). Esa es una mejora bastante apreciable, aunque no una que nos cambie la vida: no lo comenzaré a meter en los bolsillos de mis pantalones. Por fortuna, Sony escuchó a sus clientes y le añadió más características que tienen un impacto significativo:

1/TV-Out: poder reproducir en una pantalla grande es realmente genial. La calidad de la película no es tan buena como en un reproductor DVD decente, pero es muy cercana y ciertamente vence al iPod Video. Pensándolo, debe ser la "calidad DVD" en esas televisiones CRT de la mayoría de los hoteles.

2/Recargable por USB: He estado pidiendo por años que todos los dispositivos se puedan recargar mediante USB. Los usuarios ahora pueden conectar el cable USB en su laptop y no tener que preocuparse por conectarlo a una pared, ¡gracias Sony!

3/Más mejoras: Duplicar la memoria significa que hay tiempos de carga menores (la velocidad varía dependiendo de los títulos). Mejor batería. Los altavoces y el switch WiFi los han alejado de los dedos de los usuarios para evitar un cambio accidental durante pleno juego.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esto es un efecto directo de como los dispositivos electrónicos están construidos: conforme el tiempo transcurre, Sony continúa reduciendo los costos de manufactura al diseñar PSP más pequeños y económicos. El consumidor obtiene una consola más sexy y barata. En lo particular me gusta lo simple que es la nueva ranura UMD. No solo es más fácil y económica de hacer, sino que también es más difícil de romper (sin resortes...). Al final, todos ganan.

No estoy seguro de que tan delgado pueda llegar a ser, puedo no creo que alguna vez logren acomodar el teclado deslizable que siempre quise (pista, pista). ¿Ah y podrían meter también un teléfono? :)

Precio: ----

Fechas de lanzamiento:
Plateado: 10 de Septiembre
Negro: Finales de Septiembre
Blanco: 9 de Octubre (Edición Limitada de Darth Vader - Estará a la venta solo durante algunos meses)


http://www.ubergizmo.com/es/2007/08/gam ... _psp_slim/

Avatar de Usuario
el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1386
Registrado: 24/02/06 20:20

Mensaje por el_taia » 30/08/07 14:48

No le veo muchas diferencias con respecto a las psp que ya conocemos; destaco lo del tv out, el tema de la bateria, la lectora UMD, mejor que se la aguante más que las actuales y el cambio en la distribución de algunas partes, algo mas cómodo.

En peso y tamaño tampoco varia taaaanto con respecto a las anteriores, por tanto no lo considero tan importante...

De todas formas mucho sentido no le veo a esto; me parece que Sony se encaprichó con mejorar un poco el tema de la estetica y prestaciones, además de bajar los costos... y se olvidó de hacer buenos juegos para la portátil; aunque no sea el punto de discusión de este thread, creo que hay que decirlo...

Saludos!
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 30/08/07 17:23

Yo tampoco le veo tantos cambios significativos, igualmente me gustan mucho la común y la slim, lo que mas me gusta de la nueva es eso de mas RAM para que carguen mas rápido los juegos y que se pueda cargar vía USB me parece algo muy copado y cómodo. Y lo de la pantalla mejor todavía se ve ? que lo parió porque ya la común se ve excelente...
Imagen

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2605
Registrado: 05/01/07 20:40

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 30/08/07 17:37

Yo a la comun la puedo cargar por usb, que raro eso

Ertai
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 846
Registrado: 30/10/06 14:37
Ubicación: %temp%
Contactar:

Mensaje por Ertai » 30/08/07 21:12

Lo saque de la wikipedia, debido a la investigacion que estoy haciendo, pero en casi todos lados encontre lo mismo:

* Better Wi-Fi connection
* Faster loading times by storing UMD data in temporary memory.
* Internal memory (RAM) increase from 32 MB to 64 MB
* Improved battery life due to lower power consumption, and battery recharge over the USB data connection. However the old, higher-capacity PSP battery will still be compatible and using it will give an increased battery life, but the battery cover will not close when using the old battery due to the larger size.
* Weight has been reduced by 33%
* Unit is 19% narrower (slimmer) in thickness
* A video-out port for displaying on a TV.
* Improved responsiveness of d-pad[3] and buttons, confirmed in the GameSpot "hands-on" review; "several GameSpot editors have noticed that the d-pad and buttons on the new PSP provide a little more tactile feedback for a better overall feel."[4]
* WiFi switch moved to the top of the console.
* New UMD loading tray design.
* Removal of the infra-red port.
* Speakers repositioned on the front of the PSP near the top of the screen.
* Memory Stick slot has been relocated

Despues si me lo piden lo traduzco pero es mas que simple.
Desventaja todavia no se puede "hackear" el firmware se sabe que es el 3,60, epro no se sabe si va a correr pandoras batteri. Otro datin, sale el 5 de septiembre en Europa, el 10 en USA. Y va a a haber muchas ediciones limitadas con la de Darth Vader, ademas una de los simpsons, y otra de final fantasy que va a salir junto con el estreno del juego.

Pequeño off topic: Ariel vos uqe hiciste el mario y el sonic, hacete un mod ocmo este de la PSP.
http://kotaku.com/gaming/mod/amazing-go ... 281520.php
ES UN MOD!!!!, por la dudas no sale a venta, y si preguntan la venden por E-Bay, es la unica que hizo y la subasta llego ayer a 1700 dolares.
Imagen

Avatar de Usuario
el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1386
Registrado: 24/02/06 20:20

Mensaje por el_taia » 31/08/07 0:27

Ertai escribió:Pequeño off topic: Ariel vos uqe hiciste el mario y el sonic, hacete un mod ocmo este de la PSP.
http://kotaku.com/gaming/mod/amazing-go ... 281520.php
ES UN MOD!!!!, por la dudas no sale a venta, y si preguntan la venden por E-Bay, es la unica que hizo y la subasta llego ayer a 1700 dolares.
Ummmm Ummmm... no creo que lo haga en la psp, pero si armo la ps2 que dije en el thread de la "PS2 ideal"... matanga! la moddeo asi o mas copada aún :wink:
Posta, me reeee cabe la idea de moddear extremamente la consola y publicarla por la red a ver que dicen :P jeje
Gracias por la idea!

Saludos!

PD: traete un par de psp's y hacemos negocio hehehe
Imagen Imagen

FaSCoRP
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1810
Registrado: 02/02/07 13:23

Mensaje por FaSCoRP » 31/08/07 12:06

La PSP Slim ya salió a la venta en Hong Kong ayer 30 de agosto.

El modelo PSP-2000 es más finito y liviano que la original. Es 33 más liviano (189 gramos contra 280) y 19% más angosta. La batería ahora es de 1200 miliamperes en vez de 1800, y tiene un drive UMD diferente.

Puede ser algo confuso darse cuenta de cómo insertar el disco la primera vez, ya que el drive no tiene una bandeja metálica como antes, solamente hay que meter el disco y cerrar la tapa. Mientras tanto uno sepa cómo meter un UMD de forma correcta, es la más fácil y mejor manera de hacerlo

Una nueva característica es el puerto de salida de video (que se vende por separado en versiones RCA, S-Video y Video Componente).

En el rediseño se movieron los parlantes arriba, y el conector para corriente fue eliminado. Como consecuencia de esto, la mayoría de los accesorios de terceros no serán compatibles con el nuevo modelo de PSP.


Traducido del boletín semanal de Play-Asia

Avatar de Usuario
coloso
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 385
Registrado: 09/11/07 22:16
Ubicación: Al lado de la pc

Re: Psp Slim en mano

Mensaje por coloso » 22/12/07 22:17

por lo que lei, le sacaron el puerto infrarrojo y la version slim tiene mejor terminacion en los botones, por el momento no probe una nueva, la vieja ya me parecia bastante buena, pero sigue siendo una consola "semi ps2 portatil" sin juegos muy novedosos y muchos que se encuentran en ps2 ( ya me van a decir que tiene juegos grosos y toda la bola, lo se lo se, pero no son la mayoria....ni a mi particularmente se me hacen llamativos)
geminis.wordpress.com

FaSCoRP
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1810
Registrado: 02/02/07 13:23

Re: Psp Slim en mano

Mensaje por FaSCoRP » 23/12/07 12:00

La slim tambien se puede cargar por USB, vas a system, usb connection y con que solo la pc la vea como un drive adicional se prende la luz para cargar si la bateria no esta al 100%
Mi blog de videojuegos:
http://casivg.wordpress.com

Avatar de Usuario
coloso
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 385
Registrado: 09/11/07 22:16
Ubicación: Al lado de la pc

Re: Psp Slim en mano

Mensaje por coloso » 23/12/07 12:37

o sea que hoy por hoy , conviene mas comprar una psp slim que una fat/clasica?.
geminis.wordpress.com

Responder