Sonic Boom: Fire & Ice, anunciado para N3DS

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: Sonic Boom: Fire & Ice, anunciado para N3DS

Mensaje por Ziggy » 06/07/16 22:01

Si, a los Adventure no los puteo. Son otra cosa. Tienen su legios de fans y bien merecida. No pisan tan fuerte como el Mario 64 pero se la bancan a su modo. Serian como un Zelda Twilight Princess, para mi.

Pero todo el resto que vino despues.... es insalvable red, admitilo por favor. :(
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27159
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Sonic Boom: Fire & Ice, anunciado para N3DS

Mensaje por Magnus87 » 06/07/16 22:13

Vuelvo a decir, la "triologia" de Megadrive les lavo el cerebro mal. Tal vez parezca repetitivo pero y los juegos de Master System, los titulos de GameGear??


Sin irnos tan lejos, todos se olvidan del Sonic CD. Un "bicho raro" porque casi nadie lo jugo en su momento, entonces no pertenece a la nostalgia


Dejemos la nostalgia y el sentir para pavear no para jugar.


Sonic viene sacando nuevos amigos furry y poderes desde sus inicios

Sonic 1, solo sonic. Correr y saltar
Sonic 2, se suma Tails. Ahora podes Correr, Saltar, Volar y SpinDash
Sonic 3, aparece Knuckles. Podes Correr, Saltar, volar, SpinDash y PowerUps.
S&K, jugas con Knukles. Corres, Saltas, volás, Spindasheas, PowerUpeas, Caes con estilo y Trepas
Sonic CD, aparece Amy. Corres, Saltas y viajas en el tiempo


Mario viene haciendo lo mismo también pero los Nintenderos no se quejan, esa es la diferencia.

A todos el mundo les gusta el CAT Mario pero si Sonic llega a tener un nuevo poder, Oh dios, se vienen todos contra la cabeza de Naka


Entonces dejémonos de joder un poquito con las nuevas habilidades y disfrutemos del juego.
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: Sonic Boom: Fire & Ice, anunciado para N3DS

Mensaje por Ziggy » 06/07/16 22:17

Es que justamente esas nuevas habilidades no permiten disfrutar el juego. Porque transforman a Sonic en otra cosa. Mario podra hacer lo que sea pero sigue siendo un plataformas. Y aun cuando intento ser algo mas experimental como en Sunshine, los fans medio que le soltaron la mano. Luego Mario volvio a sus raices con new super mario bros y, en cotnrapartida, innovo con los Galaxy pero siempre dejando de ser un plataformas lindo de jugar.

Sonic no es un plataformas en el sentido estricto de la palabra. Tiene otra mecanica. Pero hace años que intenta ser otra cosa. Un f Zero tal vez? :P :P
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14943
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Sonic Boom: Fire & Ice, anunciado para N3DS

Mensaje por redfires » 06/07/16 22:19

Tampoco tan asi, hubo una epoca oscura, pero parecia que venia remontando con colors y sacaron este sonic boom, que en realidad lo hace otra compañia ajena a sonic team.

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Sonic Boom: Fire & Ice, anunciado para N3DS

Mensaje por Juanca28 » 06/07/16 22:20

La calidad de los juegos de una saga y otra en la última década es incomparable.
:buscar:

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: Sonic Boom: Fire & Ice, anunciado para N3DS

Mensaje por Ziggy » 06/07/16 22:22

Parecia que remontaba con el Colors. Vos lo dijiste. Parecia. Jamas remonto y es la puta de los videojuegos.

Hay un antes y un despues con Sonic.

Solo piensen que el Amiibo de Sonic, ese muñequito que saco nintendo, vende mucho mas que cualquier de sus juegos lanzados hoy en dia. Solo piensen en eso y dense una idea de cual es la situacion.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27159
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Sonic Boom: Fire & Ice, anunciado para N3DS

Mensaje por Magnus87 » 06/07/16 22:28

Es que Sonic siempre fue un "FZero". Lo dijo Yuji Naka en mas de una oportunidad que Sonic no es un plataformeo sino una especie de experiencia de velocidad

Mario busca que explores cada centimetro del nivel
Megaman busca que tengas una precisión en esquivar


Sonic busca que llegues lo mas rápido posible a la meta. Te memorices el mapa y corras lo mas que puedas.

Tal vez el Sonic 1 y en cierta forma el Sonic 2 busquen algunas similitudes con Mario pero ya desde Sonic 3 en adelante, la velocidad siempre esta presente


Como dije en unas paginas mas atrás, Sonic es el único (tal ve me equivoco) que su contador de tiempo avanza en vez de retroceder.
El juego te "exige" que trates de superar ese limite de tiempo



Ziggy, los amiibos venden mas que cualquier juego. Sin irme demasiado en OT, creo yo que el proximo "formato de juegos" por parte de Nintendo sera en forma de Amiibos.
Te vendo un muñequito con un código de descarga
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14943
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Sonic Boom: Fire & Ice, anunciado para N3DS

Mensaje por redfires » 06/07/16 22:28

creo que porque los amiibos son una movida que agarra los coleccionistas.. y bue porque es sonic.

el tema es que ni me acuerdo de que hablabamos.. no jugue mucho los juegos modernos.. el generation, el sonic all star, sonic 4 ep 2 y todos estos me parecieron buenos juegos.

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27159
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Sonic Boom: Fire & Ice, anunciado para N3DS

Mensaje por Magnus87 » 06/07/16 22:36

El re diseño de Sonic Boom no es malo (aunque Prefiero el Adventure), pero con el juego de WiiU la erraron feo por el cambio de genero del titulo (exploracion 3D) y la infinidad de bugs

Imagen
Imagen

:P
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Responder