Sonic Boom: Fire & Ice, anunciado para N3DS

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: Sonic Boom: Fire & Ice, anunciado para N3DS

Mensaje por Ziggy » 06/07/16 20:10

Pero no es asi, magnus. Es como decir "che y si no haces el spindash en el Sonic 3?". Estas justificando una chotada de una manera chota jajaj
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27160
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Sonic Boom: Fire & Ice, anunciado para N3DS

Mensaje por Magnus87 » 06/07/16 20:15

Naah, porque vos estas en modo LINK abuelette. Si el homming attack aparecía en Sonic 3 junto a las demás habilidades. Ni estaríamos debatiendo esto.


Imaginate que el SpinDash fuera algo nuevo y no del Sonic 2. Ahora estarían diciendo "Estos de sega no saben hacer nada, desde cuando un erizo puede hacerse bolita asi mismo".


Mario puede saltar entre paredes pero Sonic no puede "teledirigirse"
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14943
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Sonic Boom: Fire & Ice, anunciado para N3DS

Mensaje por redfires » 06/07/16 20:38

estos antisonic, se agarran de cualquier cosa para criticar al gran erizo.

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: Sonic Boom: Fire & Ice, anunciado para N3DS

Mensaje por Ziggy » 06/07/16 21:18

Pasa que los juegos de Mario mantienen su encanto. Siento que Sonic trata con fuerzas de ser algo que ya no es, un bicho cool.

De nada sirve imaginar si esto o aquello hubiese sido de diferente forma. O por lo menos yo no puedo imaginarme al Sonic 3 con cosas de los Sonic Modernos.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14943
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Sonic Boom: Fire & Ice, anunciado para N3DS

Mensaje por redfires » 06/07/16 21:31

aparte el sonic 3 cuando te combertias en hyper sonic tenia una especie de homming atack

igual no se si estoy flasheando.

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Sonic Boom: Fire & Ice, anunciado para N3DS

Mensaje por Juanca28 » 06/07/16 21:36

No soy anti Sonic, al contrario. Me quejo porque justamente aprecio esta saga, y creo que merece juegos que estén a la altura de la misma. Pero lamentablemente viene siendo una bosta tras otra.
:buscar:

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: Sonic Boom: Fire & Ice, anunciado para N3DS

Mensaje por Ziggy » 06/07/16 21:38

"combertias"

Bolu, red.... Menos jueguitos y mas libros! :lol: :lol: :lol:

Estas flasheando, no era homming attack eso. Dabas un doble salto, Sonic/Knuckles/Tails brillaba y hacia una pose como de convertirse en super saiyan y luego ibas rapidisimo sin tocar el piso. Si apretabas el B, Supersonic hacia como un relampago que mataba a los enemigos cerca.
Pero no habia homming attack, y tenias que juntar 7 esmeraldas para hacer eso, no lo tenias desde el principio del juego como ahora.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27160
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Sonic Boom: Fire & Ice, anunciado para N3DS

Mensaje por Magnus87 » 06/07/16 21:41

Te estas perdiendo una hermosa triologia en GBA


Mas amor furry en RG!
Imagen
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: Sonic Boom: Fire & Ice, anunciado para N3DS

Mensaje por Ziggy » 06/07/16 21:52

Tengo el Sonic Advance. El primero. La verdad que destila ese aire de "meh...". Realmente no odio a Sonic. Me gusta, sino no me hubiese gastado en conseguir sus juegos de Genesis originales y completos. Realmente me gusta. Pero creo que hay sagas que deben quedar donde estan. Porque ante cada nuevo juego de Sonic uno piensa "la puta madre, la van a cagar de nuevo".

Que se yo... El Sonic Generations es una oda a la nostalgia, pero también la saga de New Super Mario Bros lo es, ojo. La diferencia es que a la saga del fontanero el lavado de cara le vino bien, a mi Sonic y sus juegos últimamente me parecen demasiados pretenciosos al pedo. Keep it simple, nada de Sonic con espadas, o Sonic con un pañuelo en el cuello y un Knuckles pasado en esteroides, o un sonic que solo corra hacia adelante y uno como jugador solo apriete un boton para hacer el homming attack y ni participar en el juego. Basta de esas mierdas. Y no lo digo yo, lo dice cualquier fan del erizo. A quien realmente le enloquecen los juegos de Sonic que salieron en, digamos, los ultimos 15 años? A quien? Quien pondria las manos en el fuego por alguno de esos titulos? Nadie, porque se quemarian. Es asi de sencillo.
"No Ziggy, pero el Sonic Colors....." El Sonic Color me chupa la pija. Es un juego lindo (lo testee no lo gane ni lo tengo) pero se queda a mitad de camino, quiere meter otras mecanicas... lo mismo que este Sonic Fire & Ice. Eso de Sonic con fuego, con hielo, ... dejemonos de joder.

Ojala que en el 2017 salga ese juego de Sonic que salve la saga porque para mi ya no tiene salvacion. Deberian dejarlo descansar un par de años. Quizas asi, cualquier juego de mierda que salga de Sonic sea considerado "no tan mediocre" debido a las ganas de ver al erizo nuevamente.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14943
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Sonic Boom: Fire & Ice, anunciado para N3DS

Mensaje por redfires » 06/07/16 21:57

Ziggy escribió:"combertias"

Bolu, red.... Menos jueguitos y mas libros! :lol: :lol: :lol:

Estas flasheando, no era homming attack eso. Dabas un doble salto, Sonic/Knuckles/Tails brillaba y hacia una pose como de convertirse en super saiyan y luego ibas rapidisimo sin tocar el piso. Si apretabas el B, Supersonic hacia como un relampago que mataba a los enemigos cerca.
Pero no habia homming attack, y tenias que juntar 7 esmeraldas para hacer eso, no lo tenias desde el principio del juego como ahora.
si ya me parecia que esa palabra la escribi para el culo, yo vengo de un pasado donde escribia horrible y mejore la escritura con los foros.

dije una especie y que flashie.. dale ziggy jugante el adventure 2, esta en gamecube, debe ser el ultimo sonic groso groso.

Responder