Nintendo DS vs PSP

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.

Nintendo DS o PSP?

Nintendo DS
68
51%
PSP
66
49%
 
Votos totales: 134

Ertai
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 846
Registrado: 30/10/06 14:37
Ubicación: %temp%
Contactar:

Nintendo DS vs PSP

Mensaje por Ertai » 17/08/07 16:24

Tengo unos pesos ahorrados y me voy a alemania y bueno queria ver qeu me traia de alla si una DS o un PSP. Quiero ver la opinion de todos y que me recomienda cada uno. Esta claro que la PSP es mucha mas maquina pero la DS tiene mas para explotar. No se recomiendenme ustedes y escriban por que prefieren una sobre la otra.
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 17/08/07 16:32

están muy buenas las 2, la PSP es impecable juegos arcade perfectos, virtua tennis que tanto te gusta...multimedia a full. La Nintendo DS tiene juegos muy copados y originales, sin contar lo del WiFi que está bárbaro, aunque si yo pudiera darme ese lujito sin dudas elegiría la de Sony, por lo que es la maquinita en si y el diseño es hermoso.
Imagen

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Mensaje por Litium » 17/08/07 17:36

Mira, cada una tiene su mojo. La PSP tiene una scene de la puta madre... Emuladores de Neo Geo, CPS, MAME, NES, SNES, GBA y de 64 (sin contar que el ultimo firm emula perfectamente los juegos de PSX). La DS es muy buena consola tambien, no solo por las prestaciones tactiles, sino que en graficos 2d es magistral (pero en 3d, no tanto [qunque admitdo que tiene buenas cosas en 3d) ] tiene muy buenos efectos.

Yo te la pongo asi... Si queres 3D y juegos como el VT2, NFS y demaseses te recomiendo la PSP. Si queres diversion sin miedo a que te digan infantil, la DS. la decision es tuya.

Avatar de Usuario
rd
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 356
Registrado: 25/06/07 18:37
Ubicación: Lanús Oeste

Mensaje por rd » 17/08/07 17:38

Gut Fahrt!, ich liebe auch aus Deutschland aber mein deutsch ist nicht gut :( , jejej
ahora si, que suerte que podés viajar para allá, mi idea es en algún momento de
irme para Alemania, pero bue largando el offtopic, a mi me gusta mas la PSP, asi
que te recomendaría esa, pero todo depende de que mas te gusta jugar, son dos
consolas muy diferentes :)
Damián

Avatar de Usuario
Hiroshi
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 827
Registrado: 22/03/07 23:46
Ubicación: Algún Lugar Fuera de Japón
Contactar:

Mensaje por Hiroshi » 17/08/07 17:42

En mi opinion, el Nintendo DS tiene mejor software que el PSP, a pesar de no ser tan poderosa. De solo pensar en juegos como los Castlevanias, Final Fantasy 3, los futuros Dragon Quest 4 al 6 y Final Fantasy 4, entre muchos mas, me dan ganas de comprarme uno!!! (Algun dia que vaya a Estados Unidos XD)

Pero es cuestion de lo que buscas: La PSP es muy buena emulando, y el DS es mas innovador con su pantalla tactil. Yo diria que probaras las dos, y consideraras que juegos quieres de cada consola portatil y cuales prefieres.

Saludos :D
________________________________
Lista de mis Reviews en RG: Click Aquí

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Mensaje por Litium » 17/08/07 20:07

Hernán escribió:Yo lo que te recomiendo es que cuando la traigas, traela encima así no te la revientan de la valija los guachos de Ezeiza :-P
Claro, manuales y demas en la valija, el resto con vos.

Ertai
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 846
Registrado: 30/10/06 14:37
Ubicación: %temp%
Contactar:

Mensaje por Ertai » 18/08/07 9:43

Hernán escribió:Yo lo que te recomiendo es que cuando la traigas, traela encima así no te la revientan de la valija los guachos de Ezeiza :-P
Me interesa tu opinion hernan que tenes la DS, que necesitaria para hacerla lo mas completo posible, ara cagar juegos etc. etc. que programas puede correr, qeu puede emular. ETC ETC, lo mismo para quienes tengan la DS o la PSP. A mi mgusta explotar una consola al maximo, para ver qeu es todo lo que puede hacer. Gracias :D
Imagen

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Mensaje por Litium » 18/08/07 12:22

Bueno, en emulacion ya te nombre lo que la psp hace. La DS segun se, puede emular NES, SNES (Anda en development) ZX Spectrum, GB, GBC y no me acuerdo que mas...

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 18/08/07 13:16

Si es por el tema de emulación y sacarle provecho la Sony PSP es mucho mas máquina que la Nintendo DS lo que si tenés que tener en cuenta también es en lo que pesan los juegos de PSP y los juegos de DS (ROM's) ponele en una PSP usando una Memory Stick de 2 Gigas con suerte guardas 4 o 5 juegos de los comunes (sin super gráficos ni nada de eso) cosa que como los juegos de Nintendo DS pesan mucho menos ví que Hernán le cargaba bastantes ROM's a su consolita, o sea tenés mucha mas variedad de juegos a la vez.
Imagen

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Mensaje por Litium » 18/08/07 15:00

Pero igual eso es lo de menos julio, porque podes tener todas las roms en la pc y vas cambiando. Total los savegames los podes pasasy a la pc tb.

Responder