New Nintendo 3DS saldrá el 13 de Febrero

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15032
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: New Nintendo 3DS saldrá el 13 de Febrero

Mensaje por redfires » 03/06/15 21:39

Nuevo sombrero?

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: New Nintendo 3DS saldrá el 13 de Febrero

Mensaje por Ziggy » 04/06/15 1:28

guidachu escribió:
Ziggy escribió:Todos putos. :lol:

No se si uds usan anteojos pero yo para la compu y las portatiles uso. Tal vez por eso jamas tuve problemas.
El 3d no aporta mucho.
Naaaaaa!!! Como que no guille? El Super Mario 3D Land no seria lo mismo sin 3D! Lo mismo que el Mario Kart, o el Sonic Generations (hablo de los que tengo). El Ocarina of Time mejora muchisimo con la profundidad del 3D y el Smash Bros tambien. Uff y el DKCR 3D es tremenda la mejora!
El Pokemon X no, ahi te doy la razon. Podria no tenerlo.

El 3D es imprescindible, jamas deberia jugarse sin el efecto. A menos, claro, que te quede poca bateria y no tengas una toma de corriente cerca.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
ritersnake
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1373
Registrado: 21/04/08 13:14

Re: New Nintendo 3DS saldrá el 13 de Febrero

Mensaje por ritersnake » 04/06/15 8:44

Ziggy escribió:
guidachu escribió:
Ziggy escribió:Todos putos. :lol:

No se si uds usan anteojos pero yo para la compu y las portatiles uso. Tal vez por eso jamas tuve problemas.
El 3d no aporta mucho.
Naaaaaa!!! Como que no guille? El Super Mario 3D Land no seria lo mismo sin 3D! Lo mismo que el Mario Kart, o el Sonic Generations (hablo de los que tengo). El Ocarina of Time mejora muchisimo con la profundidad del 3D y el Smash Bros tambien. Uff y el DKCR 3D es tremenda la mejora!
El Pokemon X no, ahi te doy la razon. Podria no tenerlo.

El 3D es imprescindible, jamas deberia jugarse sin el efecto. A menos, claro, que te quede poca bateria y no tengas una toma de corriente cerca.
posta, ejemplo en el smash te morrrrrrrrrrrrrrrrrrfa la bateria de como consume recursos

Avatar de Usuario
Fedeplay
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2427
Registrado: 15/05/14 19:33
Frase: Open your miiiiiiind
Ubicación: Lanus City

Re: New Nintendo 3DS saldrá el 13 de Febrero

Mensaje por Fedeplay » 04/06/15 13:34

El 3d solo aporta en lo visual, a la jugabilidad poco y nad y mejor dicho nada. La 3ds la tengo con control parental y a veces ni activo el 3d por la fiaca de poner 4 digitos

El 3D
Imagen

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6714
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: New Nintendo 3DS saldrá el 13 de Febrero

Mensaje por guidachu » 04/06/15 19:41

Ziggy escribió:El 3D es imprescindible, jamas deberia jugarse sin el efecto. A menos, claro, que te quede poca bateria y no tengas una toma de corriente cerca.
Esto:
Fedeplay escribió:El 3d solo aporta en lo visual, a la jugabilidad poco y nad y mejor dicho nada. La 3ds la tengo con control parental y a veces ni activo el 3d por la fiaca de poner 4 digitos
Debo agregar que el 3d, el wiimote y el tableto mando, todos inventos de la gran N, estan buenos como novedad, pero siempre por comodidad se vuelve a lo tradicional. No asi las dos pantallas de la ds, que me parecen geniales.

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: New Nintendo 3DS saldrá el 13 de Febrero

Mensaje por Ziggy » 04/06/15 20:19

Yo puedo entender la incomodidad del Wii Mote: El hecho de estar tirado en la cama con los brazos sobre las piernas y usando los dedos apenas para mover un stick o apretar un boton es infinitamente mas comodo que estar sacudiendo el mando. No porque te vayas a cansar sino porque muchas veces tener que incorporarte de la cama para mover el mando porque la situacion asi lo requiere.

Eso lo entiendo. Pero no entiendo la contra del 3D de la 3DS. Es decir, teniendo eso, no podria jugar los juegos sin el 3D porque se sentiria que les falta algo. El 3D, por lo menos en los juegos que jugue, siempre sumo y jamas resto. No podria decir lo mismo del Wiimote.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6714
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: New Nintendo 3DS saldrá el 13 de Febrero

Mensaje por guidachu » 04/06/15 20:45

Ziggy escribió:Pero no entiendo la contra del 3D de la 3DS. Es decir, teniendo eso, no podria jugar los juegos sin el 3D porque se sentiria que les falta algo. El 3D, por lo menos en los juegos que jugue, siempre sumo y jamas resto. No podria decir lo mismo del Wiimote.
Yo no estoy en contra, para nada. Simplemente que no me parece algo esencial. Lo piola de la 3ds es tener una simil gamecube portatil.

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3313
Registrado: 03/10/06 14:10

Re: New Nintendo 3DS saldrá el 13 de Febrero

Mensaje por onirico80 » 06/06/15 22:52

Ziggy escribió:Yo puedo entender la incomodidad del Wii Mote: El hecho de estar tirado en la cama con los brazos sobre las piernas y usando los dedos apenas para mover un stick o apretar un boton es infinitamente mas comodo que estar sacudiendo el mando. No porque te vayas a cansar sino porque muchas veces tener que incorporarte de la cama para mover el mando porque la situacion asi lo requiere.

Eso lo entiendo. Pero no entiendo la contra del 3D de la 3DS. Es decir, teniendo eso, no podria jugar los juegos sin el 3D porque se sentiria que les falta algo. El 3D, por lo menos en los juegos que jugue, siempre sumo y jamas resto. No podria decir lo mismo del Wiimote.
Desde mi punto de vista, el Wiimote bien implementado es un control excelente, Ejemplos:
No More Heroes, Super Mario Galaxy, Resident Evil 4, Sin & Punishment Star Successor, Metroid Prime 3, Okami, etc etc (Siempre hablando de Wiimote + Nunchuck, Porque Wiimote solo es como un control de toda la vida)

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: New Nintendo 3DS saldrá el 13 de Febrero

Mensaje por Ziggy » 07/06/15 7:27

Si, de los que nombraste solo tengo y jugue el Mario Galaxy y realmente calza a la perfeccion el uso del wiimote+Nunchuck
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Responder