YUJU YUJU, mas que american dad?...SI.Morden escribió:Whoa whoa.... ¿Evangelion es complicado? JAH JAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA JAH!Cegador escribió:Es un dibujo que no hace gracia, y no se puede comparar esa porqueria con gantz, zetman o dragon ball.
(Me fui del tema pero tenia que decirlo)
PD:Caballo de troya, o evangelion puede costar un poquito entender.Pero hay que ser muy estupido como para no entender este dibujo.
Okey okey, basta de offtopic.
NDS vs. Celulares con Java3D
Re: NDS vs. Celulares con Java3D
Cegador é picante !!!
Editado por Shinnok: Dije basta, sino creense un tópico de "Animé vs. Series Americanas" en offtopic y ya está.

-
- Ladrón de esmeraldas
Permiso para un último off- topic. Acabo de abrir un thread en la sección off-topic que creo será más adecuado para este tipo de discusiones, aunque no es específico del animé.Shinnok escribió:una mas y empiezo a borrar post...no sean nenes
P.D: me partí de la risa con la discusión

JAJAJAJ perdon shin perdonShinnok escribió:una mas y empiezo a borrar post...no sean nenes

En fin, gracias a todos por sus opiniones en cuanto a la pelea entre la ds y los cels.
Esta es mi conclusion:
Los celulares tienen buenos graficos y buena variedad, pero sus juegos no tienen ese algo que tiene la mayoria de los juegos de nintendo, o sea son poligonos lindos que los ves y a los 5 minutos te aburren.Y en cuanto a precio prestaciones, para jugar la queria yo ,y de ultimas la ds con r4 tiene todo lo que tiene un celular de $1000, salvo la camara (y la comunicacion obviamente).
Creo que : mp3, video .dpg, fotos, y un impecable visor de mangas justifica el precio.
NDS vs. Celulares con Java 3D....NINTENDO DS WIIIIIIIN!!!!!!
Cegador é picante !!!
- zero kool
- Golden Axe Player
- Frase: Genesis does what Nintendon't
Este topic, la verdad, un desastre, ajajaj re contra off topic mal, la solucion a esto:
No existe comparacion alguna entre un mugriento celular con el poder de una consola portatil, aun sea un Game Boy de los primeros, una Game Gear, o una DS/PSP. Imposible igualar la comodidad/jugabilidad/juegos, etc, etc.
El celular NO es para jugar.
No existe comparacion alguna entre un mugriento celular con el poder de una consola portatil, aun sea un Game Boy de los primeros, una Game Gear, o una DS/PSP. Imposible igualar la comodidad/jugabilidad/juegos, etc, etc.
El celular NO es para jugar.

E zero todo mal con vos !!!!
me vivis bardeando mi thread, dejate de jodé que te caemo todo lo pibe loco ée!!!!!

Cegador é picante !!!
- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
Loco, re fruleado mal el topic 
Igual me reí bastante. Creo que comparar un celular con una DS es todavia muy lejano, no dá discutir sobre supuestos. Igual creo que más de uno cuando quiera comprarse un celular re pokimon copado zarpado con la cámara de 82mpx va a entrar a este topic.
Saludos a todos por igual.

Igual me reí bastante. Creo que comparar un celular con una DS es todavia muy lejano, no dá discutir sobre supuestos. Igual creo que más de uno cuando quiera comprarse un celular re pokimon copado zarpado con la cámara de 82mpx va a entrar a este topic.
Saludos a todos por igual.
- @lex Kidd
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Que los móviles acaben cogiendo a las consolas portátiles en tecnología es cuestión de tiempo... el abismo fundamental, como dice Zero, es la ergonomía, unas teclas de movil (y menos las de ahora que cada vez son mas pequeñas) no pueden suplir una cruceta y unos buenos botones.
Se puede juntar todo... pero por ahora creo que no es rentable. Un buen movil, para mi, es que sea pequeño, y en el momento que le endosas una cruceta deja de serlo.
Ciao.
Se puede juntar todo... pero por ahora creo que no es rentable. Un buen movil, para mi, es que sea pequeño, y en el momento que le endosas una cruceta deja de serlo.
Ciao.

Última edición por @lex Kidd el 07/02/08 17:07, editado 1 vez en total.

Alex acordate que las portatiles tambien se van a ir haciendo mas grosas...
Cegador é picante !!!