[3DS] Pokemon Sun - Pokemon Moon

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.

Que inicial elegiras?

Buho planta
5
50%
Gato fuego
4
40%
Foca agua
1
10%
 
Votos totales: 10

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: [3DS] Pokemon Sun - Pokemon Moon

Mensaje por Ziggy » 16/05/16 22:39

La lechuza es la posta, Console. Mira ese diseño todo redondito y "cute". Como te le podes resistir?

Ahi subi la primer evolucion de todos. El gato tiene pinta de engordar y transformarce en un gato re lechon. La lechuza la veo mas como una mezcla entre Pidgeot y Noctowl.

La lechuza a morir!!!


Imagen
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
Console Wars
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3277
Registrado: 29/04/14 8:02
Ubicación: Workin' to pay the vicio...

Re: [3DS] Pokemon Sun - Pokemon Moon

Mensaje por Console Wars » 18/05/16 9:03

Como sea, creo que todos coincidimos que el tipo agua es horrible >,<.
Imagen

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: [3DS] Pokemon Sun - Pokemon Moon

Mensaje por Ziggy » 18/05/16 9:10

Es que va a ser como un Sealeo o algo asi.

Ojala que haya menos pokemon. Que se vuelva mas complicado el juego. Estoy harto de los Alakazams, Gengars y Dragonites....
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
Console Wars
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3277
Registrado: 29/04/14 8:02
Ubicación: Workin' to pay the vicio...

Re: [3DS] Pokemon Sun - Pokemon Moon

Mensaje por Console Wars » 18/05/16 9:13

Salvo que saquen pokemones con terceras evoluciones cosa que sus stats se escalen en un nivel superior a todo lo anterior, dudo que la gente deje de utilizar a los clasicos overpowereds de siempre...

Y aun si lo hicieran, la gente usaria los nuevos overpowereds y nada mas (aparte de que las quejas serian monumentales, de porque 'arruinaron' a los viejos pokes...).
Imagen

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: [3DS] Pokemon Sun - Pokemon Moon

Mensaje por Ziggy » 18/05/16 9:19

Si. Es que para mi deberian sacar nuevos bichos (buenos, malo, comunes, raro, etc) y dejar ALGUNOS bichos de otras generaciones. Hacer un Pokedex de, no se, 260 bichos. No mas.

Algunas evoluciones de bichos viejos como, Skarmory, Snorlax, otra rama para Weepinbell.... No se. Yo la verdad es que estoy super expectante con este juego.

Cuando me compre el X digamos que lo pase y disfrute pero hasta ahi. Luego con el Alpha Sapphire, me meti a fondo, al punto de que estoy completando el pokedex y todo. Ya con este voy a meterme a morir. Quiero sacarle todo el jugo desde el principio.

Note que los graficos aca son casi identicos a los del anime. En los otros de la 6ta gen los personajes son mas cabezones, aca se respetan las proporciones.

Ademas que en las batallas se ven a los entrenadores!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
Console Wars
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3277
Registrado: 29/04/14 8:02
Ubicación: Workin' to pay the vicio...

Re: [3DS] Pokemon Sun - Pokemon Moon

Mensaje por Console Wars » 18/05/16 9:46

Si estaria bueno que hagan evoluciones de bichos que dejaron abandonados de generaciones anteriores. Apoyo esa mocion con toda violencia!

Lo de reducir el pokedex se me hace mas dificil, mas bien tirando a imposible. A lo sumo reducir las pokes disponibles a solo los nuevos y los viejos que tengan nuevas evoluciones, y todo lo anterior que se tenga que pasar de juegos anteriores (mas o menos como siempre se vino haciendo, pero dejar casi solo lo nuevo).

Quitar la posibilidad de usar pokemones viejos me parece impractico, salvo que hagan algo como cuando pasaron de Silver/Gold a Ruby/Sapphire que los archivos eran incompatibles.

En ese caso lo mejor seria dejar solo los pokes nuevos en Sun/Moon, y hacer una remake de algun juego anterior que te deje obtener todo los pokes hasta sexta generacion (por orden corresponderia remake de Diamond/Pearl, aunque esos dos en particular no me gusten demasiado).
Imagen

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: [3DS] Pokemon Sun - Pokemon Moon

Mensaje por Ziggy » 18/05/16 11:10

Pero estariamos en la misma. Se terminarian pudiendo tener todos los 800 bichos. Yo quiero que no haya manera de pasarse todos. Que los que estan sean los que esten.
Basicamente porque es insano llenar un podekex hoy en dia.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27274
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: [3DS] Pokemon Sun - Pokemon Moon

Mensaje por Magnus87 » 18/05/16 11:35

Que pensás de un reboot? Que por ejemplo reduzca la cantidad del pokedex, poniendo algunos pokemon como la versión femenina o masculina de otro. Staravia es la versión femenina de pidgy
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: [3DS] Pokemon Sun - Pokemon Moon

Mensaje por Ziggy » 18/05/16 11:40

Para mi deberian eliminarse varios bichos. Pero eso dejaria triste a mucha gente.
No se, me jode mucho eso del pokedex particionado por areas que pusieron ahora. Pokedex hay uno solo, no jodamos con eso de Central Kalos, Coast Kalos, etc.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
Console Wars
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3277
Registrado: 29/04/14 8:02
Ubicación: Workin' to pay the vicio...

Re: [3DS] Pokemon Sun - Pokemon Moon

Mensaje por Console Wars » 18/05/16 14:51

Y, estar estaria bueno. El tema es decidir: ¿De los 800 que hay, cuales te quedas? Y ¿Bajo que criterio los elegis?

Eso generaria mucha controversia por lo que no lo veo muy probable...
Imagen

Responder