Ale X Ale?

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
Awepol
Pong Player
Pong Player
Mensajes: 169
Registrado: 07/02/13 23:00

Re: Ale X Ale?

Mensaje por Awepol » 08/02/13 2:54

Minikiubbi escribió:Igual estoy re tranqui porque hay un local en Merlo ahi noams del banco galicia que te vende juegos truchos, ahi compro re tranqui y juego, lo que compro para coleccionar son para colección y los juego poco y nada, a los emuladores les re doy, estuve pensando comprarme una Sega Mega 3-X en Museum Games y ahi voy a poder jugar desde ROMS como si fueran juegos reales
Fuera de joda, hacele caso a los retrogamers con experiencia que te aconsejan en joda pero a la vez en serio. Comprate el Sega X3 ese que anda con memoria SD. Después de ahí proba que juego quisieras comprarte o no. Evalualo.

PD: ¿Museum Games? Esta bien, para empezar... JAJAJAJA

Avatar de Usuario
Minikiubbi
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3526
Registrado: 28/01/13 21:29
Frase: Dream match never ends
Ubicación: Digamos que zona oeste.

Re: Ale X Ale?

Mensaje por Minikiubbi » 08/02/13 3:19

Si si, son re garcas, pero es un Sega Generico, que podria salir mal? *lo compra y despues explota*

Avatar de Usuario
gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2478
Registrado: 23/10/12 21:45

Re: Ale X Ale?

Mensaje por gemini no saga » 08/02/13 3:34

hola minikiubbi, mira no se cuantos años tendras pero es verdad lo que dicen, los emuladores son muy buenos para arrancar, y juegos originales van de 120 pesos uno solo sin caja ni manual y hasta 330 o mas uno completo depende el titulo. lamentablemente con 4 pesos no compras nada ( solo una copia de play 1 ni tampoco ) pero si vendes juegos de pc y play 2 truchos a 10 pesos por ej, podrias comprarte al menos un juego de sega suelto original. conseguir se consigue pero no a 4 pesos :lol:
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....
Imagen

Avatar de Usuario
MadPower
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 794
Registrado: 12/01/13 7:26
Ubicación: Argentina

Re: Ale X Ale?

Mensaje por MadPower » 08/02/13 9:34

Minikiubbi escribió:Igual estoy re tranqui porque hay un local en Merlo ahi noams del banco galicia que te vende juegos truchos, ahi compro re tranqui y juego
¿Sos de Merlo? Donde comprás los truchos es donde yo compraba los juegos de Sega cuando era chico, nunca tuvieron UN juego original de Genesis ahí, ni siquiera en las mejores épocas, aunque tenían algunas cajas de juegos de SNES originales añejándose en la vidriera porque no las compraba nadie :P

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13574
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: Ale X Ale?

Mensaje por Rodri3 » 08/02/13 10:01

Para el que preguntó dónde queda Ale X Ale:
Imagen
Estaba armando esto en otro thread:
https://maps.google.com/maps/ms?msid=20 ... e90e&msa=0
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Ale X Ale?

Mensaje por boringryu » 08/02/13 11:51

:lol: pibe ahorrate un viaje en tren hasta primera junta y no compres ahi que ese lugar es un desastre, por poco te bardean cuando vas a comoprar, o si decis, che quiero eso, te dicen "sabes capo esta para mirar es MIO no es para vender" jajajaja

nmmm mira, si queres emular, te recomiendo que te juntes unos pesitos y te compres dos opciones de las que te doy no te vas a arrepentir

1: dreamcast: si bien podes emular sega genesis decentemente, pero el catalogo de la consola es maravilloso, tenes todos los clasicos de mediados de los 90s de arcade de sega en esa consola, ademas de algunos titulos que son increibles.

2: xbox, el catalogo es impresionante y ademas tenes emuladores a cagarte, hay juegos como fable o ninja gaiden que son geniales, ademas que podes emular lo que sea

mira si queres coleccionar, sega no te recomiendo, genesis originales en el pais es dificil encontrar y ademas son bastante caros los originales, lo mismo snes, aca en arg la cosa esta picante con los precios son MUY SUCIOS.

claro no se que edad tenes pero de chico me encantaba ir a comprar juegos. en eso te entiendo.
+10 siempre es bueno ver sangre nueva que ama lo retro! si queres consejos de buenos clasicos de snes o sega pedi tranquilo, por lo menos yo te voy a tirar una lista pulentosa para que puedas jugar
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

nicopixel
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 894
Registrado: 13/02/11 22:43

Re: Ale X Ale?

Mensaje por nicopixel » 08/02/13 12:09

boringryu escribió::lol: pibe ahorrate un viaje en tren hasta primera junta y no compres ahi que ese lugar es un desastre, por poco te bardean cuando vas a comoprar, o si decis, che quiero eso, te dicen "sabes capo esta para mirar es MIO no es para vender" jajajaja
Lo mejor de ese lugar es que al lado tiene un sex shop.
boringryu escribió: nmmm mira, si queres emular, te recomiendo que te juntes unos pesitos y te compres dos opciones de las que te doy no te vas a arrepentir
Yo le hice caso a don boring y para emular lo mejor que hice fue comprar un joystick USB de Xbox 360, conectarlo a la notebook, enchufarla a la TV y ponerle el Hyperspin. Esta terrible !!
Tengo un Hyperspin recortado con 30 juegos, pero este finde voy a lo de un flaco de ML que te copia en tu PC los 80GB para tenerlo completo y listo el pollo. :D

Avatar de Usuario
Minikiubbi
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3526
Registrado: 28/01/13 21:29
Frase: Dream match never ends
Ubicación: Digamos que zona oeste.

Re: Ale X Ale?

Mensaje por Minikiubbi » 08/02/13 18:16

Igual son 4 pesos casi todos los dias, mas lo que vendo juegos y otras cosas de lo tacaño que soy :P puedo juntar la plata en 2 o 3 meses y me compro un juego, total ando tranqui, capaz que les pido plata a mis padres para mi cumpleaños que es ahora el 7 de marzo

Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12476
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: Ale X Ale?

Mensaje por vicgus » 08/02/13 18:54

boringryu escribió::lol: pibe ahorrate un viaje en tren hasta primera junta y no compres ahi que ese lugar es un desastre, por poco te bardean cuando vas a comoprar, o si decis, che quiero eso, te dicen "sabes capo esta para mirar es MIO no es para vender" jajajaja
Eso me hizo acordar a que hace unos dias pase por un negocio que tenia juegos de PS3 y 360, en la vidriera, al mirar mejor en un costado veo esto!!

Imagen
Imagen
Imagen

Me quede perplejo,era increíble de lo que estaba mirando, inmediatamente entre al negocio, y pregunte cuanto sale....TODO eso?..... XD bah, en realidad pregunte primero por la AES y me dijo, No nada de eso esta en venta es de mi coleccion, pero me tengo que fijar pues tengo cosas repetidas que quiza venda.... Desilusionado, lo felicite por su "colección" (como me hizo ilucionar al pepe, pone un cartel guacho!! no a la venta y listo) y me retire. Y bue, algun dia tendre una Aes.

Y sobre el tema que se viene tratando, yo hacia lo mismo me daban unos pesos y los guardaba para musica o juegos, aunque ya se lo repitieron al cansancio, lo digo, dale duro a los emuladores mientras juntas guita.
Conejo que bien corre, no lo asan.

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23204
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Ale X Ale?

Mensaje por brunoip » 08/02/13 19:03

No que rata el tipo ese, es peor que los que sólo entran al hilo de retrocompras a mostras sus cosas, esta las muestra en una vidriera!!!
Imagen Imagen

Responder