Retrocompras [MAYO] 2021

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2814
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: Retrocompras [MAYO] 2021

Mensaje por softcalavera » 17/05/21 22:00

emmadness escribió:
17/05/21 17:49
Llegó hoy luego de 10 días en tránsito a través de DHL. Destilan calidad y terminación por todos lados.
Recomendado para quienes buscan verdaderas enciclopedias retro! :)
Si! Yo compre hace unos años ni bien salió el de Neo Go y es EXCELENTE. Ahora estoy por comprar el de Metal Slug...pero estoy esperando stock en bookdepository ya que por bitmaps el envio me acribilla. Se que repusieron stock estos días asi que seguro en bookdepository pronto habrá. Grandes compras esos libros!

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Retrocompras [MAYO] 2021

Mensaje por Zovni » 18/05/21 11:10

Edit: no lei el post anterior. Muy buenos los de bitmap!
Pregunta relevante: Como te los clasificaron los de DHL? O sea, aca te cobraron algo? Por ser libros no deberias haber pagado nada en concepto de impuestos...

Avatar de Usuario
emmadness
Posteador
Posteador
Mensajes: 51
Registrado: 17/10/20 12:29
Frase: the future of the past
Ubicación: Villa Bosch
Contactar:

Re: Retrocompras [MAYO] 2021

Mensaje por emmadness » 18/05/21 15:31

Zovni escribió:
18/05/21 11:10
Edit: no lei el post anterior. Muy buenos los de bitmap!
Pregunta relevante: Como te los clasificaron los de DHL? O sea, aca te cobraron algo? Por ser libros no deberias haber pagado nada en concepto de impuestos...
En efecto, Zovni.
Pagué 25 libras sólo el envío en modo express (el único disponible desde la web oficial de Bitmap) y en el mismo vinieron los tres libros con un peso de poco más de 6 kilos. Puerta a puerta, rápido y sin ningún tipo de trámite pues libros están exentos de gestiones adicionales.

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Retrocompras [MAYO] 2021

Mensaje por Zovni » 18/05/21 15:39

Buenardo como dicen los pibes

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14976
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Retrocompras [MAYO] 2021

Mensaje por redfires » 18/05/21 15:46

Rolf escribió:
15/05/21 16:59
Hace mil que no posteaba nada por aca pero este mes consegui algo que me interesaba tener desde hacia rato largo.
Imagen
Atari XEGS completisima en caja con tergopoles y manuales, no soy coleccionista de cartones pero admito que suma.
Imagen
Estaba zarpadamente mugrienta pero debajo de toda esa porqueria la maquina esta impecable, 0 rayones, 0 golpes, 0 amarilleo parece nueva. Lo unico que tuve que restaurar fue el joystick que tenia todas las chapitas de contactos destruidas y la goma del stick toda masticada mal, salio cambiazo con otro de la montonera que tengo acumulada por ahi.
Y de yapa 3 juegos originales con las cajas y los manuales.
Imagen
Lo interesante es que no le quitaron el conector SIO (cosa que hubiera sido logica ya que apuntaba al mundo consolas) asi que con el SIO2SD que arme hace un tiempo lo puedo usar a modo de everdrive y cargarle lo que sea. En fin, linda maquina, es medio al pedo si ya tenes una 800XL o una 65Xe (como es mi caso :roll: ) pero es uno de esos abortos de la industria bastante curiosos.
Estaria piola si queres de crear un post aparte hablando de esta compra y de la consola, alguna historia y juegos destacados.

Avatar de Usuario
Rolf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1893
Registrado: 01/07/14 22:09
Ubicación: Capital Federal

Re: Retrocompras [MAYO] 2021

Mensaje por Rolf » 19/05/21 18:56

Te parece hablar de la compra? lo de la historia y juegos destacados si me das tiempo te lo hago.

Responder