Retrocompras [FEBRERO 2021]

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13889
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Retrocompras [FEBRERO 2021]

Mensaje por Game.Genie » 12/02/21 20:00

Hermosa compra ese PC Engine, lástima que sea un lujillo tan caro y medio complicado coleccionar PCE por estos lares.

Por S-Video o componente se debe ver realmente hermoso.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2814
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: Retrocompras [FEBRERO 2021]

Mensaje por softcalavera » 12/02/21 21:05

Black_Sheep escribió:
12/02/21 9:39
softcalavera Por qué decís que le cortan el acceso a la Retro Gamer? La traes de afuera o se consiguen acá no entiendo...!?
Se venden acá en algunos puestos de diarios. Kirchnerismo en su máximo esplendor, por eso se que dentro de poco ya no entra mas. Ya me pasó que me perdí los números 8, 9, 10 y 11 porque no los dejaron importar. Me falta la 26 porque no la pude conseguir pero si llegó al país. Ya voy a poder comprarme todas las revistas que quiera cuando me vaya de este agujero.

Avatar de Usuario
Bruno
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2562
Registrado: 11/03/08 8:08
Frase: No hay 2 sin 3, génesis+32xyCd!!!
Ubicación: Santo Tomé, Santa Fe

Re: Retrocompras [FEBRERO 2021]

Mensaje por Bruno » 14/02/21 17:31

Cuando rajes de este agujero... no vas a querer volver ni de visita... mi cuñada que vive en USA, ya aviso que no vuelve nunca más ni de visita


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hobbie consolas en PDF Actualizado Nº 80 (06/05/14)

viewtopic.php?f=18&t=11060&p=366235#p366235

Avatar de Usuario
Demere
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 608
Registrado: 02/04/17 19:20
Ubicación: bahia blanca

Re: Retrocompras [FEBRERO 2021]

Mensaje por Demere » 18/02/21 20:22

Imagen
algo de Pisi, poco, no tan retro, pero algunos lindos titulos
"un espía es un idiota comparado con un ninja" Aru del dojo takagure

Avatar de Usuario
Black_Sheep
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 329
Registrado: 22/03/18 20:29

Re: Retrocompras [FEBRERO 2021]

Mensaje por Black_Sheep » 19/02/21 1:24

Seeeee que no va a ser retro!! Buenisimo! Especialmente Kingpin y Quake 3 a mi gusto!
Offtopic: Me acuerdo una nota de tapa de Pc Juegos sobre el Q3A donde la noticia tecnológica era que iba a tener superficies curvas el juego!! Al nunca antes visto...que tiempos aquellos donde todo era nuevo y agregaba y proponía...No cómo ahora que copian y copian ya no se sabe ni de que empresa son los juegos son todos iguales!! Bah! Estoy viejo jaja!

Avatar de Usuario
Demere
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 608
Registrado: 02/04/17 19:20
Ubicación: bahia blanca

Re: Retrocompras [FEBRERO 2021]

Mensaje por Demere » 19/02/21 9:51

Black_Sheep escribió:
19/02/21 1:24
Seeeee que no va a ser retro!! Buenisimo! Especialmente Kingpin y Quake 3 a mi gusto!
Offtopic: Me acuerdo una nota de tapa de Pc Juegos sobre el Q3A donde la noticia tecnológica era que iba a tener superficies curvas el juego!! Al nunca antes visto...que tiempos aquellos donde todo era nuevo y agregaba y proponía...No cómo ahora que copian y copian ya no se sabe ni de que empresa son los juegos son todos iguales!! Bah! Estoy viejo jaja!
Jajaja, suele pasar, hay pocas empresas q siguen su linea de juegos, q vos ves y decis... esto es de lucas, esto de nintendo, etc. Pero bueno. Es como los telefonos, todos iguales, las empresas se pusieron en la cabeza q innovar es arriesgar demasiado, y asi vamos.

Q linda la epoca q iba a un arcade y decia, este de sega, este de capcom solo viendo el arte, la estetica, etc
"un espía es un idiota comparado con un ninja" Aru del dojo takagure

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Retrocompras [FEBRERO 2021]

Mensaje por Zovni » 19/02/21 13:36

GK3 ja. Nunca olvidar el bigote de gato ahi.

Edit: El Renegade es un juego que habria que revalorizar. Le falto pimienta, pero hacia bocha de cosas que era muy novedosas para la epoca. Creo que si le hubieran salido mejor los vehiculos seria un clasico total.

No me sigas Lakitu!
Pong Player
Pong Player
Mensajes: 163
Registrado: 03/04/19 14:40

Re: Retrocompras [FEBRERO 2021]

Mensaje por No me sigas Lakitu! » 11/03/21 22:14

Estaba por romper el chancho porque esta consola era mi sueño hace rato pero al final me la regalaron. Solo compré el juego y un adaptador para que saque S-Video y compuesto.

Imagen

Imagen

Voy a revisarle los capacitores por las dudas porque la PC Engine suele tener problemas de eso y vi que calienta un poco del lado del switch del power así que probablemente haga un mini fan externo portable a batería para ponerlo cuando juego.

Edit: Investigando un poco descubrí que lo que produce la temperatura es el regulador pero no encontré por ahora el reemplazo que sirve así que voy por la del mini fan momentaneamente. Al generar calor "seca" los capacitores y los termina haciendo mierda.
[/quote]

Te felicito por la compra!, una de las mejores consolas de la historia. Veo que en los últimos años hay más gente que le está dando bola a la máquina.
¿ Estuviste jugando algo ? ¿ compraste algún juego ?

Responder