A sacar los pendientes

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2417
Registrado: 17/02/15 16:42
Frase: Muerte dichosa
Ubicación: México

A sacar los pendientes

Mensaje por magallanes » 15/09/15 11:58

Hace poco se han abierto temas sobre el coleccionismo y la acumulación, pensando en ello decidí hacer el experimento de evaluar mi colección y hacer el conteo de todos los juegos que no he empezado o que he dejado inconclusos, el resultado fue...
Imagen
Cerca de 100 juegos en la lista de pendientes, (solo conté aquellos en los que nunca he visto el final).

Creo que ya estoy en el punto en el que puedo empezar a disfrutar de lo acumulado, es por eso que he decidido hacer una selección de lo que voy a jugar en los próximos días, trataré de centrarme únicamente en esto aunque igual y se me antoja jugar algún shooter para quitar el estrés.

Esta primera lista incluye lo siguiente...
Imagen
- Monster party - NES. Avancé hasta el cuarto nivel y quedé atorado, me frustré, lo boté y lo olvide, es hora de saldar esta deuda.

- Plok - SNES. Este lo debes terminar en una sentada y de hecho un día casi lo logro...pero la consola se desconectó y no me he podido reponer de tan desafortunado suceso jejeje.

- Super Mario Picross - SNES. Ya lo empecé y voy bien con los niveles de Mario, el problema será cuando llegue a los niveles de Wario, esos si están difíciles

- Galactic Attack - Saturn. He avanzado bastante pero mi habilidad no me da para pasar del nivel 7, lo dejé de entrenar ya que me daba flojera rotar la CRT, ahora que ya he acondicionado mis CRT's es hora de seguir entrenando

- YU-NO -PC y Saturn. Le estoy dando bastante a la versión de PC, voy a la mitad y al paso que voy es posible que en la semana lo termine, en Saturn solo quiero ver algunas diferencias, cuando mi japonés vaya mejor le daré un repaso a profundidad...dentro de muchos años.

-Raystorm - PSX. Lo mismo que con Galactic Attack

- Incredible crisis - PSX. Este estoy muy cerca de terminarlo, de hecho es muy corto, no sé por que no lo concluí.

- Indigo Profecy - PS2. Me atoré en un punto en el que un solo error aumenta mi barra de estrés y el juego se acaba, necesito reiniciarlo para que el juego no este tan complicado en este punto.

- Retro Game Challenge - NDS. Estoy muy cerca de terminarlo, solo me falta sacar el final de Guadia Quest, el problema es que ya se me olvidó en donde me quedé, según yo, solo me falta el último calabozo, pero no creo que mi nivel sea suficiente para ganar...detesto grindear jajajaja

- Lux Pain - NDS. Probé el juego y esta interesante, como los eventos del juego ocurren en Octubre decidí aplazarlo para ese mes.

¿Qué opinan de esta estrategia "antiacumulación"?, si tienen una lista de juegos por terminar compartanla
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world


Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: A sacar los pendientes

Mensaje por Alexei » 15/09/15 21:19

Imagen

Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: A sacar los pendientes

Mensaje por fede2222 » 15/09/15 23:34

Pregunta... Porque esta "mal" no terminar los juegos..

O sea yo tengo el toc de para que lo tengo si no lo termino... En una sesión de terapia el flaco me dice "esta bien dejar un libro por la mitad, ya sea porque te aburrió, te frustró, no te generó más interés, etc"

Pero pensar en pendientes "sin terminar" me come el coco
Disponible... llamar al 123312394834

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: A sacar los pendientes

Mensaje por Ziggy » 16/09/15 0:19

Que hace el Zelda A Link to the Past ahi!!!??????

Buen thread jajaja. :) Tengo varios pendientes.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2417
Registrado: 17/02/15 16:42
Frase: Muerte dichosa
Ubicación: México

Re: A sacar los pendientes

Mensaje por magallanes » 16/09/15 1:15

fede2222 escribió:Pregunta... Porque esta "mal" no terminar los juegos..
¿Quién dice que esta mal? jejeje

Creo que es cuestión de cada quien, en mi caso yo compro los juegos para al menos ver el final, para mi este fenómeno de "te dejó de interesar" no aplica, ya que en teoría hice una investigación (profunda o no) sobre el juego y basado en ello me digo "ha mira, creo que el juego cumple con ciertos elementos que hacen que me pueda interesar" igual y al final no cumple con todas mis expectativas, pero al menos ya tengo el interés de saber la conclusión de la historia. Claro, también hay juegos que prácticamente están diseñados para "nunca terminarlos", se me ocurre el ejemplo de los juegos pelea, como quiera hay un "modo historia" y una conclusión, pero la gente nunca se fija en ello, solo quieren sacar el estrés golpeando un poco o competir con los amigos, depende de muchas cosas.

No me causa ansia ver lo que tengo pendiente, pero creo que ya es hora de meterme de lleno con lo que he acumulado y empezar a disfrutar las historias, dedicarles el tiempo que se merecen, al menos para llegar al final.
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world


Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

Avatar de Usuario
Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4483
Registrado: 14/01/12 14:20
Frase: I see dead Bumblebees.
Ubicación: Giedi Prime
Contactar:

Re: A sacar los pendientes

Mensaje por Adam » 16/09/15 1:30

fede2222 escribió:Pregunta... Porque esta "mal" no terminar los juegos..

O sea yo tengo el toc de para que lo tengo si no lo termino... En una sesión de terapia el flaco me dice "esta bien dejar un libro por la mitad, ya sea porque te aburrió, te frustró, no te generó más interés, etc"

Pero pensar en pendientes "sin terminar" me come el coco
No tengo la más puta idea sinceramente, no tengo ningún problema en dejar un libro a la mitad si lo considero un embole (y de hecho hago eso cada vez más seguido, de 5 libros sobre un tema que me interesa que compro, generalmente dejo uno) pero con los juegos me carcome la cabeza no poder terminarlos.

Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: A sacar los pendientes

Mensaje por fede2222 » 16/09/15 8:05

Claro Adam.. Me pasa lo mismo

Bien Magallanes.. Pero más allá de toda investigación que hayas hecho después podes agarrar el juego y que no te guste cuando realmente lo jugas
Disponible... llamar al 123312394834

magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2417
Registrado: 17/02/15 16:42
Frase: Muerte dichosa
Ubicación: México

Re: A sacar los pendientes

Mensaje por magallanes » 16/09/15 10:07

Algo así me ha pasado, por ejemplo Freedom wars lo compré por que me llamó mucho la atención, lo empecé a jugar y me di cuenta que era un tipo Monster hunter...esos juegos no me gustan nada, de cualquier manera la historia era interesante...claro, hasta que llegué al final y me di cuenta de que los creadores no supieron como terminarla y al final hicieron una porquería, pero eso lo noté acabando el juego, creo que hay otro final, pero el proceso para llegar a el es tedioso, en este punto no pasa nada si no llego ahí, pero al menos le saqué lo mínimo y con eso tengo elementos para hablar de el, recomendarlo o no, más o menos a eso me refiero
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world


Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: A sacar los pendientes

Mensaje por Guly » 16/09/15 10:33

Magallanes, yo pasé el Indigo Prophecy de punta a punta. ¿En qué lugar estás trabado? Quizás pueda ayudarte.

magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2417
Registrado: 17/02/15 16:42
Frase: Muerte dichosa
Ubicación: México

Re: A sacar los pendientes

Mensaje por magallanes » 16/09/15 12:20

Guly escribió:Magallanes, yo pasé el Indigo Prophecy de punta a punta. ¿En qué lugar estás trabado? Quizás pueda ayudarte.
No recuerdo los detalles, es una parte donde la policía va a interrogar a Lucas Kane a su oficina, me parece que el que lo interroga es Tyler Miles, el problema es que en la parte en la que Lucas recuerda un evento donde tiene que salvar a sus amigos de un incendio, no rescaté a todos y eso me dejo muy mal en la barra de salud mental; en el interrogatorio hay un par de momentos que hacen que esta barra baje no importa lo que hagas, lo que me deja en un callejón sin salida, en algún momento pensé regresar a esa parte de los niños, para ver si podía recuperar la barra de salud mental, pero es tanto el tiempo que dejé el juego que ya casi no me acuerdo de nada (los nombres te los dije por que los vi en el manual, con eso te digo todo jejejeje), yo creo que lo mejor es reiniciarlo, de cualquier manera se agradece la intención d(^v^)
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world


Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

Responder