Compras impresionantes, asi da gusto.
Voy a empezar a revisar MercaLibre de nuevo, si no fueron un par de casualidades pareciera que vuelven los buenos tiempos...
Felicitaciones.
Retrocompras 2025
Re: Retrocompras 2025
Graciass Mega! Sí, por suerte estaban bastante bien conservadas prácticamente todasmegawadsdoomhispano escribió: ↑15/06/25 8:05Uau Mislav, el estado de las cajas es increíble, recuerdo que a mí se me estropeaban sólo de tocarlas jaja ¡enormes títulos!![]()

Gracias Zovnii! Sii jaj, de lo mejorcito con los Monkeys. Tengo una versión española en cd muy rara pero me faltaba esta con el cassette! No suelo coleccionar varias versiones del mismo juego pero en este caso si la estaba buscando/esperando hacia bastante

Gracias Queca! Tremenda compra la tuyaa, felicitaciones!

- Queca
- Machacador de botones
- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
Comparto otras compritas:

Wii con un par de Wiimotes y banda de juegos originales y encima muy buenos títulos, sumo bastante a la cole.

Xbox 360 tambien con banda de juegos originales, de esta consola tengo poco y nada asi que venga todo.

Wii con un par de Wiimotes y banda de juegos originales y encima muy buenos títulos, sumo bastante a la cole.

Xbox 360 tambien con banda de juegos originales, de esta consola tengo poco y nada asi que venga todo.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
¡Tremendos precios! Más que nada por la cantidad de juegos originales. Te felicito por los hallazgos.
XBOX 360 es una consola que en su momento tuve ganas de tener. Ahora ya se me pasó, pero esos controles para emular en la PC me parecen excelentes.
XBOX 360 es una consola que en su momento tuve ganas de tener. Ahora ya se me pasó, pero esos controles para emular en la PC me parecen excelentes.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- softcalavera
- Machacador de botones
Muy buenas compras! Y el control de 360 es mi preferido histórico de toda las consolas. Lo uso en mame también.
- softcalavera
- Machacador de botones
El libro de Silent Hill.