Mi Coleccion [Ziggy] - ACTUALIZADO EN PAG 1 (07/09/2016)

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: Mi Coleccion [Ziggy] - ACTUALIZADO Pag 10 (22/12/2014)

Mensaje por Ziggy » 30/12/14 21:30

Jajajaaj te diria que es sin lugar a dudas mi consola mas linda. Pero mi favorita sigue siendo la SNES. Esa consola si que es una maquina del carajo! No es que la Saturn no lo sea, ojo, pero la SNES..... es tan genial....

Che que Fighting recomiendan para SNES? Los Mortal Kombat los quiero conseguir para Sega asi que abstenganse de recomendarmelo. Y los Street Fighter jamas los probe en SNES.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2736
Registrado: 05/01/07 20:40

Re: Mi Coleccion [Ziggy] - ACTUALIZADO Pag 10 (22/12/2014)

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 31/12/14 7:20

Ziggy escribió:Jajajaaj te diria que es sin lugar a dudas mi consola mas linda. Pero mi favorita sigue siendo la SNES. Esa consola si que es una maquina del carajo! No es que la Saturn no lo sea, ojo, pero la SNES..... es tan genial....

Che que Fighting recomiendan para SNES? Los Mortal Kombat los quiero conseguir para Sega asi ue abstenganse de recomendarmelo. Y los Street Fighter jamas los probe en SNES.
Es que si te gustan los juegos 2d, con genesis, snes y saturn estas hecho.

De pelea en SNES estan todos lejos de los SF.
Son buenos Turtles Tournament Fighters en SNES, World Heroes 1 y 2 se dejan jugar, Fatal Fury 2 o Special tambien son decentes. Igual teniendo Saturn perder tiempo con juegos de lucha en snes y genesis es un pecado

Avatar de Usuario
Fedeplay
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2427
Registrado: 15/05/14 19:33
Frase: Open your miiiiiiind
Ubicación: Lanus City

Re: Mi Coleccion [Ziggy] - ACTUALIZADO Pag 10 (22/12/2014)

Mensaje por Fedeplay » 31/12/14 8:28

El Killer Instinct en Snes siempre me gusto, o podes meter un Clay Fighter :wink:

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: Mi Coleccion [Ziggy] - ACTUALIZADO Pag 10 (22/12/2014)

Mensaje por Ziggy » 31/12/14 11:07

Si de Saturn tengo varios Fighters. Es necesario saber japones para jugar a los dos panzer Dragoon?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2736
Registrado: 05/01/07 20:40

Re: Mi Coleccion [Ziggy] - ACTUALIZADO Pag 10 (22/12/2014)

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 31/12/14 14:04

Ziggy escribió:Si de Saturn tengo varios Fighters. Es necesario saber japones para jugar a los dos panzer Dragoon?
No, para el Saga unicamente

TOCHOslim

Re: Mi Coleccion [Ziggy] - ACTUALIZADO Pag 10 (22/12/2014)

Mensaje por TOCHOslim » 31/12/14 18:20

Si no hay Sega....pum pum

Avatar de Usuario
ogroto
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 19
Registrado: 04/07/14 20:15

Re: Mi Coleccion [Ziggy] - ACTUALIZADO Pag 10 (22/12/2014)

Mensaje por ogroto » 01/01/15 3:56

Zarpada merca ziggy, felicitaciones. Una pregunta, las cajas o envoltorios transparentes que usas para proteger las cajas de snes, las hiciste a medida?

Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12478
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: Mi Coleccion [Ziggy] - ACTUALIZADO Pag 10 (22/12/2014)

Mensaje por vicgus » 01/01/15 5:25

]/\[aldet]-[ escribió:
Ziggy escribió:Jajajaaj te diria que es sin lugar a dudas mi consola mas linda. Pero mi favorita sigue siendo la SNES. Esa consola si que es una maquina del carajo! No es que la Saturn no lo sea, ojo, pero la SNES..... es tan genial....

Che que Fighting recomiendan para SNES? Los Mortal Kombat los quiero conseguir para Sega asi ue abstenganse de recomendarmelo. Y los Street Fighter jamas los probe en SNES.
Es que si te gustan los juegos 2d, con genesis, snes y saturn estas hecho.

De pelea en SNES estan todos lejos de los SF.
Son buenos Turtles Tournament Fighters en SNES, World Heroes 1 y 2 se dejan jugar, Fatal Fury 2 o Special tambien son decentes. Igual teniendo Saturn perder tiempo con juegos de lucha en snes y genesis es un pecado
El juego de snes de lucha, que no existe ni en sega ni en Saturn, que es de los mejores fuera de los mortal y street fighters..... El gundam wing endless duel. No podes tener Snes sin ese juego.
Conejo que bien corre, no lo asan.

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: Mi Coleccion [Ziggy] - ACTUALIZADO Pag 10 (22/12/2014)

Mensaje por Ziggy » 01/01/15 10:55

ogroto escribió:Zarpada merca ziggy, felicitaciones. Una pregunta, las cajas o envoltorios transparentes que usas para proteger las cajas de snes, las hiciste a medida?
Las cajas las compre por Mercado Libre hace cosa de un año. Los juegos calzan perfecto y son duras. Aca en el foro hay un usuario que las hace a medida se llama Nightwarex. Busca sus threads que hay uno en donde las promociona.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6725
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: Mi Coleccion [Ziggy] - ACTUALIZADO Pag 10 (22/12/2014)

Mensaje por guidachu » 04/01/15 0:27

Ziggy escribió:Che que Fighting recomiendan para SNES? Los Mortal Kombat los quiero conseguir para Sega asi que abstenganse de recomendarmelo. Y los Street Fighter jamas los probe en SNES.
Es que salvo el mortal 1, los demas en snes le pasan el trapo mal a los de genesis, lo mismo que los SF.

Responder