Nuestras plegarias futbolisticas han sido FINALMENTE escuchadas

El espacio para hablar de los juegos de PC más modernos y del universo online.
Avatar de Usuario
Zigint
Que no soy bot!
Que no soy bot!
Mensajes: 5
Registrado: 02/09/20 9:48

Re: Nuestras plegarias futbolisticas han sido FINALMENTE escuchadas

Mensaje por Zigint » 23/09/20 10:43

Napalm escribió:
09/09/20 12:45
Zigint escribió:
09/09/20 9:07
Napalm escribió:
08/09/20 13:02
Debe ser el título más clickbait de la historia de RG.

Yo te recomiendo Football, Tactics & Glory , solo que este juego es más bien un RPG Tactico con dosis de gestión, en otras palabras no tiene nada que ver con un juego de fútbol convencional, no se si es lo que estas buscando.
Te pusiste la 10, caballero. Ese juego se ve increíble. El que vi en FB tiene un toque similar, te agradezco mucho la recomendación :rock:
No se si es algo de eso que se salga de lo tradicional lo que buscabas, pero ojala te sirva esa recomendación :rock:
Sólo paso a decir que la pasé bien jugando esto por unas horas :rock: :rock:

Imagen

En cuanto al juego que menciono anteriormente, FootballTeam, justamente publicaron en una página que sigo en Instagram un video que me puso más impaciente por que salga :shock: te dejo el link

A ver si hacemos equipo pronto, no?! :D

Avatar de Usuario
Cloud_Strife
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 01/09/20 13:50
Frase: ¡A dar átomos!

Re: Nuestras plegarias futbolisticas han sido FINALMENTE escuchadas

Mensaje por Cloud_Strife » 26/09/20 11:16

Pibes cómo van?

No es por nada, pero estoy siguiendo a un perfil de ig que se llama Un metro adelantado, probablemente todos ustedes lo hayan escuchado, e hizo un post sobre un juego que ya habían mencionado acá. Había entrado hace días a este hilo por mórbida curiosidad y no me llamó la atención, pero ahora que lo publican estos tipos, me da curiosidad.

Saben algo amigos?

Vi que @Zigint lo vio también en Libero y me hace más ruido locos... :wtf: :wtf: :wtf: :wtf:

Les dejo zelda para que tengan una idea.

¡Hasta el infinito y más allá!

Responder