Beyond a Steel Sky

El espacio para hablar de los juegos de PC más modernos y del universo online.
Responder
Avatar de Usuario
Mislav
Asteroids Player
Asteroids Player
Mensajes: 209
Registrado: 11/06/11 1:40

Beyond a Steel Sky

Mensaje por Mislav » 21/08/19 19:39

Hace 25 años Revolution Software largaba "Beneath a Steel Sky", una aventura grafica point and click clasica con tremenda ambientacion cyberpunk, hace un par de dias salio el trailer de su continuacion "Beyond a Steel Sky" con un cambio bastante brusco en el aspecto grafico y la jugabilidad, da bastante miedo lo que puede salir, pero bueno, habra que probrarlo!

Imagen

Avatar de Usuario
Rolf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1893
Registrado: 01/07/14 22:09
Ubicación: Capital Federal

Re: Beyond a Steel Sky

Mensaje por Rolf » 21/08/19 22:28

Me diste ganas de hacer el original. El Beneath es todavia una cuenta pendiente para mi. Cuando lei el analisis de la Pc juegos en su momento me llamo bastante la atencion pero por una razon u otra nunca lo hice y justo hace poco me lo baje gratis de GoG asi que va siendo hora de dedicarle el tiempo que se merece.

Avatar de Usuario
Mislav
Asteroids Player
Asteroids Player
Mensajes: 209
Registrado: 11/06/11 1:40

Re: Beyond a Steel Sky

Mensaje por Mislav » 22/08/19 14:45

Metele nomas, no te vas a arrepentir :D
Imagen

Avatar de Usuario
puddinpops
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 278
Registrado: 19/10/10 9:00
Ubicación: USA

Re: Beyond a Steel Sky

Mensaje por puddinpops » 23/08/19 21:09

Me encanto Beneath. No creo que ninguno de esos Adventure juegos click-and-point de los anos 90 se traduzca bien al 3d. Se siente como una nueva serie en lugar de una secuela.

Avatar de Usuario
Mislav
Asteroids Player
Asteroids Player
Mensajes: 209
Registrado: 11/06/11 1:40

Re: Beyond a Steel Sky

Mensaje por Mislav » 25/08/19 16:17

Totalmente, hay varios ejemplos, Simon 3D, Broken Sword The sleeping dragon y tb el angel de la muerte, Monkey 4, Gabriel Knight 3 x decir algunos. Me acuerdo tambien del por suerte cancelado Full Throttle 2.
Hubo como una necesidad de adaptarse al auge del 3D en esa epoca pq era la novedad y x lo general no salio bien para nada.

No espero mucho de este pero bueno, veremos q hacen
Imagen

Responder