Minecraft, qué espanto

El espacio para hablar de los juegos de PC más modernos y del universo online.
Avatar de Usuario
Fedeplay
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2427
Registrado: 15/05/14 19:33
Frase: Open your miiiiiiind
Ubicación: Lanus City

Re: Minecraft, qué espanto

Mensaje por Fedeplay » 20/05/15 14:24

Link escribió:
SaturnAR escribió:Para todo el que quiera construir, tengo cemento y ladrillos acá en casa.
Sabe.
Limpia la parrilla y pinta la pared!

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Minecraft, qué espanto

Mensaje por Alexei » 20/05/15 14:58

Imagen

Recien ahora voy a comprar WD-40 y mañana ya tendria resultados...

Avatar de Usuario
julian_pincha
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2996
Registrado: 26/04/15 4:50

Re: Minecraft, qué espanto

Mensaje por julian_pincha » 20/05/15 15:12

El maincraf es para jugarlo por etapas.

Jugás unas semanas enviciado aprendiendo a sobrevivir y después lo colgás.
Al tiempo volvés y matas a los boss.
Al tiempo volvés y haces arquitectura.
Al tiempo volvés en forma de fichas.
Reconozco que hace 2/3 meses que no juego y no tengo ganas de jugar en un tiempo.


Hay muchas cosas para hacer en el juego, hay muchos mods, está el online también, a mi me gusta. El tema es que si no te divierte lo básico que es explorar y construir obviamente que el juego no te va a llamar en nada, PERO EN NADA EH. Por eso a mucha gente no le gusta, y me parece genial porque es cuestión de gustos, hasta ahí todo bien, cada cual con lo suyo. Al ser un juego que sale de lo convencional es obvio que a mucha gente no le va a gustar, y como tuvo éxito mucha gente tuvo que salir a pegarle porque si, de bronca nomás jeje. Igual eso pasa siempre, están los que odian minecraft, los que odian call of duty, los que odian todo lo anterior a la play 2, etc etc...

Al margen de esto hay una cosa que me parece muy mal: la gente (sobre todo los mas grandes) que trata despectivamente de niños rata a los pibes que juegan minecra', cuando podrían ser sus hermanos, hijos y/o sobrinos y también eso pararse en el pedestal de superioridad. Me parece patético: ¿Cuando un pibe jugaba al super mario por horas estaba bien y los pibes de ahora juegan al minecraft y son niños-ratas? Es tan despectivo como la discriminación que sufrían los chicos gamers de hace dos décadas pero agravado porque ahora los mismos gamers señalan a los botijas que lo único que hacen es ESTAR JUGANDO UN JUEGUITO EN LA COMPU. Tomar para la chacota chicos que a veces ni llegan a la década de vida y ridiculizarlos, insultarlos y degradarlos por todas las redes sociales cuando lo único que estan haciendo es JUGAR me resulta demasiado inmaduro y soberbio.

Es lo que yo veo. Desconfío de la gente que llama niños-rata a los muchachitos que juegan este jueguillo.

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7683
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Minecraft, qué espanto

Mensaje por Zovni » 20/05/15 15:38

megawadsdoomhispano escribió:
Mr.Faq2014 escribió:Pregunta del millón: lo jugaste?
no, nunca, pero en en un local donde nos juntamos los amigos muchas veces lo juegan y sé cómo es . lo odio especialmente, ni harto de vino empezaría una partida :lol:
No te sientas mal porque es el deporte nacional de Retrogaming.com el hablar sin saber de juegos que no queremos probar :D Sobre todo si son modernos (preguntale a alguien si realmente jugo a un CoD o Dota o LoL). En fin, igual la clave para entender a minecraft la tiraste vos mismo en el primer post: Minecraft es a los videojuegos lo que el Lego es a los juguetes. Puede ser mecanico y visualmente cuadradoso, pero se vuelve adictivo a la vez que estimula la creatividad.

No es mi palo pero personalmente veo con mucha más estima a un pibe que este colgado con el Minecraft todo el día que con un Super Mario como dijeron antes.

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Minecraft, qué espanto

Mensaje por najadentaku » 20/05/15 15:46

Somos RG, el sitio mas malo y perverso de la red.

Zovni: Les tendrias estima si se la pasan horas y horas en minecraft para hacer....
SpoilerMostrar
esto? - Imagen
:P

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Minecraft, qué espanto

Mensaje por Juanca28 » 20/05/15 16:26

A mí lo que más me atrapa del juego es explorarlo, porque al generarse aleatoriamente el mapa a veces salen cosas bizarras, se pueden formar zonas muy lindas, o más oscuras. Aparte tiene eso de que parece un ecosistema vivo, que de a poco va cambiando, el árbol que plantaste hace un tiempo creció, o el musgo va cubriendo la pared que construiste, y por su supuesto los animales que se reproducen y los cultivos que crecen. Es muy inmersivo.
:buscar:

Avatar de Usuario
Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7592
Registrado: 10/04/09 12:00
Frase: Let's kick shell!
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Minecraft, qué espanto

Mensaje por Pablo2099 » 20/05/15 16:32

Yo cuando jugué me divertí mucho, me acuerdo que hize una cabañita sencillita para vivir, y después como no sabía que más hacer le metí como 3 pisos, varios niveles de sótano, hasta uno de los sotanos conectaba con un tunel que te llevaba al rio lindero, le había puesto pared de vidrio asi que era como un acuario :D
Más adelante me fui dando cuenta de la importancia de las minas (lol, que evidente no) asi que me re gastaba en excavar prolijo y armar buenas escaleras para bajar a las mismas, "inventé" un método para que entre la luz del sol a las profundidades, ponía en el techo de la mina ladrillos de vidrio por lo que la estadía en las minas era más grata y menos peligrosa, ya que la luz mata algunos bichos.

Avatar de Usuario
FernandoSTR/
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4424
Registrado: 12/01/13 3:11
Frase: Soy de la Época del Sentir...
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina

Re: Minecraft, qué espanto

Mensaje por FernandoSTR/ » 20/05/15 16:57

jajaj yo jugaba junto a los amigos de mi hermano, alta ciudad nos habiamos mandado! el estadio que habia hecho se conectaba a mi casa, pero estaba bastante lejos, era largo el tunel :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Samurabi
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 757
Registrado: 01/04/15 18:44

Re: Minecraft, qué espanto

Mensaje por Samurabi » 21/05/15 9:09

Esta buena la idea del juego, además de que es muy adictivo. Yo jugaba hace unos años una versión para explorador en java, pero al tiempo el juego se hizo popular y se empezó a llenar los servers de pend**** (tendrán de 10 a 12 años) que te jorobaban y te arruinaban el juego.

Nunca supe si había quests, yo me dedicaba a construir con los bloques y era genial (como en el Sims 1, lo instalaba solamente para poner el truco de dinero y diseñar casitas... ¿seré un arquitecto frustrado? :lol: :lol: :lol: )
Imagen

Avatar de Usuario
ritersnake
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1373
Registrado: 21/04/08 13:14

Re: Minecraft, qué espanto

Mensaje por ritersnake » 21/05/15 17:17

no lo jugue porque no es el tipo de juegos que me llama y me gusta, pero veo que el juego vende como pan caliente.

Responder