Steam OS/Steam Machines
- brunoip
- Check Point!

- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Re: Steam OS/Steam Machines
Esta bueno el control, parace muy para juegos de disparos. Al menos no es ese que habían puesto de la foto filtrada.
Igual la máquina va a ser compatible con todos los controles así que no hay problema que le falten botones, sólo hay que tener varios controles y cambiarlos según el juego (only for rich people)
Igual la máquina va a ser compatible con todos los controles así que no hay problema que le falten botones, sólo hay que tener varios controles y cambiarlos según el juego (only for rich people)

- ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
Ya de movida no me gusta que no tenga botones. Pero. Podria llegar a ser que tenga un boton en cada punto cardinal, como los touch de las notebooks que tienen boton incorporado en el touchpad. Eso seria alto win, porque cuenta como botones. [/conjeturas e hipotesis]
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Pero... tiene botones. Al lado de esos "círculos"ferhound escribió:Ya de movida no me gusta que no tenga botones. Pero. Podria llegar a ser que tenga un boton en cada punto cardinal, como los touch de las notebooks que tienen boton incorporado en el touchpad. Eso seria alto win, porque cuenta como botones. [/conjeturas e hipotesis]
Está re tuneado para FPS

Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
|
|
| 
Deudas Gamer:
- ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
Esoy acostumbrado a otra cosa..
Mi sensacion con este control es mas o menos esta:

///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
ferhound escribió:Esoy acostumbrado a otra cosa..
Qué sé yo. Me gusta que haya variedad. Ahora la cantidad de sticks, d-pads y botones en un joystick de XBOX 360 es la misma que la de uno de PS3. Y los de Sony vienen haciendo el mismo control pedorro desde hace casi 20 años! (es mi opinión, me parece pedorro el joystick de la Play, perdón a los que lo bancan)
Viene bien como refresco, para ver algo nuevo. Por ahí de acá a 5 años es ridículo, pero sirvió para darle una vuelta de rosca a los joysticks futuros. Como hizo Nintendo con el de N64.
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
|
|
| 
Deudas Gamer:
- vicgus
- Check Point!

- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Si le agregaran 2 botones y al menos una mini cruceta.....

Conejo que bien corre, no lo asan.
Por supuesto que yo me incluyo, pero la verdad es que tenía una muy mínima esperanza, incluso antes del primer anunciosnes86 escribió:Está genial ese pad, pero creo que el 99% deseábamos también alguna señal del HL3...DIGO
Y hay uno que empezó a tirar comentarios por tirar y quiere ser el Toti Pasman del foro al parecerbrunoip escribió:Esta bueno el control, parace muy para juegos de disparos. Al menos no es ese que habían puesto de la foto filtrada.
Exactamente, está claro que por ejemplo para juegos de pelea no sirve ni a palos, pero eso es lo geinal de las Steam Machines, que sean compatibles con cualquier pads incluido los de Xbox 360 y si no ratón y teclado
A esta altura cuando ya está re contra hiper mega establecido como tienen que ser los joysticks la verdad que hay que tener huevos para decir, "miren los joysticks (si le pueden llamar así) a partir de ahora van a ser así". Nintendo siempre lo hizo, y hay que aplaudirle, le fue bien, le fue mal, en fin, esto tranquilamente puede ser un fracaso pero no importa mientras se pueda seguir jugando con lo de siempre, algo que lamentablemente con las consolas de Nintendo no se puede ya que te obligan a usar lo suyo y nada más que lo suyo.Rodri3 escribió: Qué sé yo. Me gusta que haya variedad. Ahora la cantidad de sticks, d-pads y botones en un joystick de XBOX 360 es la misma que la de uno de PS3. Y los de Sony vienen haciendo el mismo control pedorro desde hace casi 20 años! (es mi opinión, me parece pedorro el joystick de la Play, perdón a los que lo bancan)
Viene bien como refresco, para ver algo nuevo. Por ahí de acá a 5 años es ridículo, pero sirvió para darle una vuelta de rosca a los joysticks futuros. Como hizo Nintendo con el de N64.
Hay que saber principalmente como es su funcionamiento antes de emitir opiniones (ni siquiera probarlo, solo tener claro como funciona)
Para que una mini cruceta si supuestamente esta claramente enfocado en los FPS, los RTS, y los MOBA. Ya es obvio que para juegos de pelea no sirve, mejor enchufar un joy arcade en la Steam Machine.vicgus escribió:Si le agregaran 2 botones y al menos una mini cruceta.....
En una de esas le encuentran la vuelta para que funcione para juegos de lucha, yo la verdad que lo dudo mucho, pero quien sabe, está claro que están cambiando la industria.
Solo estoy seguro que si fueran $ony, Timo$oft, o Nientiendo las que hacen esto, el post ya tendría como 20 páginas ya sean de puros aplausos, críticas, bardo, etc. Pero esto es Valve, y Valve es una compañía que a diferencia de las anteriores, sabe meterse a sus clientes en el bolsillo por la calidad y confianza. El fanatismo a la marca como hacen Sony y Mocosoft y en especial "La Gran N" , son incapaces de dar ofertas ni la mitad de buenas que Valve para no dejar de llenarse de forma fácil el bolsillo.
Yo no soy fanboy de Valve, yo soy un admirador y un agradecido a una empresa que no solo hace excelente juegos, sino que también da los mejores servicios y por segunda vez va dar cátedra de como tiene que ser este mercado ridículo de consolas que vivimos actualmente.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
Me fije dos paginas atrás y no lo vibrunoip escribió:mad pls, ya lo pusieron a eso

:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/VYWBQ4MNTBFLTPTLNTTGY6UIZM.jpg)