Steam OS/Steam Machines

El espacio para hablar de los juegos de PC más modernos y del universo online.
Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13578
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: STEAM OS

Mensaje por Rodri3 » 24/09/13 12:47

Andres escribió: Yo el argumento de que windows virus, hinchada de huevos y la mar en coche me suena a muy años 90 cuando te querían vender una Macintosh.
Tengo varios conocidos que vagan por los rincones oscuros de internet y tienen que formatear la máquina cada dos por tres. Y las barras de búsqueda de Internet Explorer siguen abundando.
A mí no me suele pasar en la PC del living, pero igual tengo un antivirus por si las mosas.

Pero es como decís, la mejora va a ser marginal. Y pinta que va a ser para pc gamers.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 9130
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: STEAM OS

Mensaje por Napalm » 24/09/13 13:47

luknoise escribió:Che porque nadie habla en serio??
Y si son todos consoleros, que queres también, no se dan cuenta del gran cambio significativo que traerá a la industria esto.
luknoise escribió: Ademas me da bronca que critiquen tanto un proyecto de esta categoria, considerando que grandes monstruos gamers como nintendo ultimamente sale con pura mierda y los fans siguen defendiendo lo indefendible. 2ds? 1ds? wii what?
+1000

Andres me parece que te equivocas feo, la idea no es atrapar fanáticos de Linux, que Steam OS esté basado en Linux. En cuanto a lo del argumento "Windows virus", en ningún momento escuche decir eso en la presentación de Valve, que la gente lo diga es otra cosa, pero Valve no vendió eso de Windows Virus, solo presenta su nuevo sistema operativo, el cual tampoco es para remplazar a Windows, tan solo es para tener un sistema dedicado a jugar. No te olvides que esto es algo totalmente gratis además.
najadentaku escribió: Que argumentos tengo que dar? Es un sistema operativo gratuito para Smart TVs, no es una consola revolucionaria, nisiquiera es un gamepad, es un sistema operativo... osea el cancer del DRM se sigue expandiendo, que sea un exito, todo bien, a mi no me interesa :)
Igual mas que nada te estaba jodiendo por fanboy :lol: debe ser un garron estar emocionado esperando una consola o algo de hardware y que te salgan con esto, encima a nadie en el foro le interesa, pobre napalm :(.
No te equivocas, esta es solo una parte de la presentación que forma parte de la gran expansión que está teniendo Steam, te das cuenta que no lees nada, la consola igual va a ser presentada y es muy probable que Half-Life 3 también, y si no interesa es porque será un foro retro? No lo creo, es más bien la gran ignorancia que hay fuera del mundo de las 3 compañías de siempre, cuando anunciaron ese chiste llamado 2DS había como 20 páginas... descansando a Nintendo y el grupito de siempre defendiendo hasta lo indefendible. Y si se trata de un OS gratuito para Smart TVs, te parece poco?
Lo del tema DRM se puede discutir, no te olvides que es un sistema libre totalmente gratis.
brunoip escribió:Napalm te robó el quote para ponerlo en el primer post.
Espero que lo que anuncien en 25 hs sea algo más copado.
No problem, si hay más info te la traigo y la copias si queres.
Rodri3 escribió: Tengo varios conocidos que vagan por los rincones oscuros de internet y tienen que formatear la máquina cada dos por tres. Y las barras de búsqueda de Internet Explorer siguen abundando.
A mí no me suele pasar en la PC del living, pero igual tengo un antivirus por si las mosas.

Pero es como decís, la mejora va a ser marginal. Y pinta que va a ser para pc gamers.
Lo mejor es que todos lo vamos a poder probar para sacar propias conclusiones, si es un fracaso u éxito se verá, esta es solo una apuesta más, en un tiempo veremos si es el Android de los videojuegos.

Steam OS probablemente acabe arrasando...lo que pedía la gente era compatibilidad con su biblioteca... y se lo han dado.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: STEAM OS

Mensaje por najadentaku » 24/09/13 13:52

Jajaja, todo bien napalm, pero date cuenta que sos igual de molesto quelos fanboys de Nintendo que defienden la 2DS o cualquier gilada que haga Nintendo.

Ah ok, osea que esto del OS es solo "el comienzo", y la consola y Hl3 vienen dentro de poco, ok ok :lol: siga dibujando maestro!

edit:

DRM :calavera: DRM :calavera: DRM :calavera: DRM :calavera: DRM :calavera: DRM :calavera: DRM :calavera: DRM :calavera: DRM :calavera: DRM :calavera: DRM :calavera: DRM :calavera: DRM :calavera: DRM :calavera: DRM :calavera: DRM :calavera: DRM :calavera: DRM :calavera: DRM :calavera: DRM :calavera: DRM :calavera:

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 9130
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: STEAM OS

Mensaje por Napalm » 24/09/13 14:03

najadentaku escribió:Jajaja, todo bien napalm, pero date cuenta que sos igual de molesto quelos fanboys de Nintendo que defienden la 2DS o cualquier gilada que haga Nintendo.

Ah ok, osea que esto del OS es solo "el comienzo", y la consola y Hl3 vienen dentro de poco, ok ok :lol: siga dibujando maestro!

edit:

DRM :calavera: DRM :calavera: DRM :calavera: DRM :calavera: DRM :calavera: DRM :calavera: DRM :calavera: DRM :calavera: DRM :calavera: DRM :calavera: DRM :calavera: DRM :calavera: DRM :calavera: DRM :calavera: DRM :calavera: DRM :calavera: DRM :calavera: DRM :calavera: DRM :calavera: DRM :calavera: DRM :calavera:
Imagen
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23204
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: STEAM OS

Mensaje por brunoip » 25/09/13 14:46

Steam machines era el anuncio para hoy, ahora si se puso lindo (?
Toda la info acá http://store.steampowered.com/livingroom/SteamMachines/
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: STEAM OS

Mensaje por ferhound » 25/09/13 14:56

Esto me suena a Ouya Supercharged.
Espero que se le pueda poner Windows.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23204
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: STEAM OS

Mensaje por brunoip » 25/09/13 15:04

jaja, Windows no, hereje, gabe se debe estar retorciendo en su cama de dinero
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13578
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: STEAM OS

Mensaje por Rodri3 » 25/09/13 15:07

No sé si tardé en caer en esto, pero:
"SteamMachine" -> "Máquina de Humo" -> "Caruso" -> "tdmetalx"
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2689
Registrado: 22/10/08 13:08
Ubicación: Colombia
Contactar:

Re: STEAM OS

Mensaje por powerful » 25/09/13 17:50

Pero no entiendo varias cosas.

1. Dicen que tienen compatibilidad total con toda la libreria de Steam, y eso entonces incluye los juegos que utilizan Dx9, 10 y 11? si es asi un hit total, pero tengo mis dudas.

2. El sistema se puede instalar en un pc y hace streaming al tv? Por que a mi me intereza instalarlo en mi pc y jugarlo en mi pc, por que mi lcd no es smart.

3. "podrás elegir entre varias máquinas SteamOS fabricadas por distintos fabricantes"
Ojala no toque comprar si o si cualquiera de las maquinas.

Yo aplaudo todas las nuevas formas e ideas que se publiquen y ejecuten. Si ese me da mejor rendimiento con los juegos en mi pc, no dudare en inslarlo, si logran desligar los juegos de windows darian un gran paso, algo que veo dificil pero puede ser una buena jugada.
"¿Puedo piratear este producto? ¿Arrancarlo con otro SO? ¿Cambiar el hardware? ¿Instalar mi propio software? ¿Usarlo para construir un robot?
Claro."
:lol: :lol: Esta gente sabe como es.


Lo del "Windows virus"

Pues eso me pasaba a mi con windows xp y anteriores, pero con windows 7 no me volvio a pasar, tengo más de un año con este windows y tiene 80 procesos al iniciar, cosa que es terriblemente mal, pero todavia funciona muy bien, ya toca formatear pero es sorprendente la estabilidad.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 9130
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: STEAM OS

Mensaje por Napalm » 25/09/13 21:51

ferhound escribió:Esto me suena a Ouya Supercharged.
Espero que se le pueda poner Windows.
Si Ouya Supercharged con el futuro Half-Life 3, y con la potencia de una PC (calculo que dependiendo del modelo), definitivamente tenes que leer ferhound, en una de esas te puede interesar, no tiene ni una sola similitud con "FracasOuya"
brunoip escribió:jaja, Windows no, hereje, gabe se debe estar retorciendo en su cama de dinero
- "Estoy muy satisfecho con el equipo que tengo a día de hoy, ¿necesito comprar otro producto hardware ahora?"
No. Todo lo que hemos estado haciendo en Steam en los últimos 10 años seguirá su curso.
- "¿Puedo piratear este producto? ¿Arrancarlo con otro SO? ¿Cambiar el hardware? ¿Instalar mi propio software? ¿Usarlo para construir un robot?"
"Claro."
Rodri3 escribió:No sé si tardé en caer en esto, pero:
"SteamMachine" -> "Máquina de Humo" -> "Caruso" -> "tdmetalx"
Ok, tengo que reconocer que con esto me cague mucho de risa :lol:
powerful escribió:Pero no entiendo varias cosas.

1. Dicen que tienen compatibilidad total con toda la libreria de Steam, y eso entonces incluye los juegos que utilizan Dx9, 10 y 11? si es asi un hit total, pero tengo mis dudas.

2. El sistema se puede instalar en un pc y hace streaming al tv? Por que a mi me intereza instalarlo en mi pc y jugarlo en mi pc, por que mi lcd no es smart.

3. "podrás elegir entre varias máquinas SteamOS fabricadas por distintos fabricantes"
Ojala no toque comprar si o si cualquiera de las maquinas.

Yo aplaudo todas las nuevas formas e ideas que se publiquen y ejecuten. Si ese me da mejor rendimiento con los juegos en mi pc, no dudare en inslarlo, si logran desligar los juegos de windows darian un gran paso, algo que veo dificil pero puede ser una buena jugada.
Dejame ver si te puedo ayudar, o nos podemos ayudar mutuamente porque a mi la verdad que también me quedan bastantes dudas y no termino de captar muy bien la idea general, además de que todavía queda un anuncia más.

1- Hasta donde se sabía, con lo que iba a ser Steam Box si bien la idea en un principio era ser un sistema basado en Linux, igual se iba a poder instalar Windows, ahora con Steam OS cambia todo el panorama, imagino que el gordo Newell no va ser tan boludo de pasar esto del largo, y más si se va a asociar con los usuarios de PC que usen Steam con Windows.

2- Steam OS se puede instalar en cualquier PC, según dicen en la página Steam va seguir funcionando igual que siempre, no hace falta comprarte uno de estos aparatos, es solo una o mejor dicho varias opciones más para los usuarios que son flojos para armarse una PC Gamer.

3- Simil. respuesta 2.

Esto claramente será una patada en los huevos a Microsoft y Windows, donde se vea que los juegos van mejor en Steam OS, una vez más Valve revoluciona el Gaming en PC, y con estas Steam Machines, PS4 y Xbox One van a tener un obstáculo muy dificil, me parece que los juegos exclusivos van a cobrar más importancia que nunca antes en la historia de los videojuegos. Muchos nos vamos a poder librar finalmente de ese cancer llamado Windows.
powerful escribió:
"¿Puedo piratear este producto? ¿Arrancarlo con otro SO? ¿Cambiar el hardware? ¿Instalar mi propio software? ¿Usarlo para construir un robot?
Claro."
:lol: :lol: Esta gente sabe como es.


Lo del "Windows virus"
Esto es un claro epic win :lol:
Ahí creo que también se responde la duda que tenían muchos con eso del Windows.
Con que maquina podes construir un robot? Con Wii U? (? :mrgreen:
powerful escribió: Pues eso me pasaba a mi con windows xp y anteriores, pero con windows 7 no me volvio a pasar, tengo más de un año con este windows y tiene 80 procesos al iniciar, cosa que es terriblemente mal, pero todavia funciona muy bien, ya toca formatear pero es sorprendente la estabilidad.
A mi algunos juegos me andan para el culo por culpa del windows puto, por eso lamentablemente no puedo disfrutar a pleno la PC, espero que Steam OS y Steam Machines sean mi solución a mi desconocimiento de hardware de PC, mi falta de guita para armar una PC descente, y mi flojera.

Bruno, deberías cambiar el nombre del thread a Steam OS/Steam Machines y poner los links y toda la mierda, si queres te ayudo.
Pido a nuestro buen mod Ferhound que esto sea post fijo así como el fracaso de Wii U tiene el suyo, y también PS4 y Xbox One :P
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Responder