El espacio para hablar de los juegos de PC más modernos y del universo online.
-
Juanca28
- Ladrón de esmeraldas

Mensaje
por Juanca28 » 29/11/13 10:20
Yo ya empiezo a ahorrar para una consola Steam.
En cuanto a los diseños, las consolas nuevas son simplemente un ladrillo. O sea no son feas, sólo que no tienen ni un rastro de belleza en su exterior.
Por cierto, la Xbox VCR, digo One, queda mucho más linda en blanco:

-
DRAKE HARRIS
- Check Point!

Mensaje
por DRAKE HARRIS » 29/11/13 10:50
En el hardware de video la esta superando a la xbox one, puede hacer todo lo que hace esta y mas por el mismo precio. Lo mas lindo es que si no te gusta el joystick raro le metes otro y si no te gusta steam OS le encajas windows. Lo que si me parece choto es que no tenga una lectora, ya se que la idea de la cosa es que bajes todo pero me parece que no les costaba nada meterle una. Seguro que si le queres meter una no vas a poder porque al abrir la cosa se te va la garantia jaja!
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
-
Juanca28
- Ladrón de esmeraldas

Mensaje
por Juanca28 » 29/11/13 10:58
DRAKE HARRIS escribió:Lo que si me parece choto es que no tenga una lectora, ya se que la idea de la cosa es que bajes todo pero me parece que no les costaba nada meterle una.
¿Para qué? Tal como lo quieren implementar, no tendría casi utilidad. Aparte de ser siempre la parte más frágil de cualquier consola.
-
DRAKE HARRIS
- Check Point!

Mensaje
por DRAKE HARRIS » 29/11/13 11:06
Juanca28 escribió:DRAKE HARRIS escribió:Lo que si me parece choto es que no tenga una lectora, ya se que la idea de la cosa es que bajes todo pero me parece que no les costaba nada meterle una.
¿Para qué? Tal como lo quieren implementar, no tendría casi utilidad. Aparte de ser siempre la parte más frágil de cualquier consola.
Seria mas comodo para instalarle cosas como el windows si no te gusta el steam os o para ver alguna pelicula que tengas en formato fisico (debe haber mucha gente que todavia hace eso) Siempre es mas comodo eso que andar cambiando de aparato.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
-
Adros117
- Metal Gear Solid Player

- Frase: Now You're Playing With Power
Mensaje
por Adros117 » 29/11/13 13:12
DRAKE HARRIS escribió:Juanca28 escribió:DRAKE HARRIS escribió:Lo que si me parece choto es que no tenga una lectora, ya se que la idea de la cosa es que bajes todo pero me parece que no les costaba nada meterle una.
Seria mas comodo para instalarle cosas como el windows si no te gusta el steam os o para ver alguna pelicula que tengas en formato fisico (debe haber mucha gente que todavia hace eso) Siempre es mas comodo eso que andar cambiando de aparato.
Yo creo que ese no es problema, le metes una lectora externa y chau

, yo prefiero el ahorro de espacio antes que una lectora que puedo poner en cualquier momento y si tengo ganas

-
Magnus87
- Check Point!

- Frase: Cante Pri!
Mensaje
por Magnus87 » 05/12/13 22:07
Valve se une a la Linux Foundation
Valve, la empresa que conocemos por (entre otros muchos proyectos) desarrollar Steam, ha anunciado que se ha unido a la Linux Foundation. Esta mañana lo ha anunciado junto con la fundación HSA y Cloudius Systems.
«Unirse a la Linux Foundation es uno de las muchas maneras en que Valve está invirtiendo en Linux como plataforma para juegos. A través de estos esfuerzos, esperamos contribuir con herramientas para que los desarrolladores construyan nuevas experiencias en Linux». Es lo que ha dicho Mike Sartain en la nota de prensa. También esperan que los fabricantes de hardware den más soporte técnico a Linux, con el fin de construir una plataforma elegante y abierta para todos.
¿Tiene sentido que Valve se una a la Linux Foundation? Mucho. Su próximo sistema operativo, Steam OS, está basado en Linux, y van a desarrollar muchas herramientas para ese sistema operativo. Es natural que una empresa como Valve quiera contribuir con la comunidad compartiéndolas con todos.
Fuente:
GenBeta

Escanea el codigo QR para entrar
-
Juanca28
- Ladrón de esmeraldas

Mensaje
por Juanca28 » 06/12/13 15:19
-
Juanca28
- Ladrón de esmeraldas

Mensaje
por Juanca28 » 13/12/13 8:07
Doble post justificado:
Steam OS is ready!!! (Beta)
Durante el día de hoy, según lo anunciado, se podrá descargar y usar!!! Es una versión Beta, recomendada para usuarios experimentados con Linux. También Valve estaría enviando las primeras consolas Steam a los beta testers. El lanzamiento para el público sería en 2014.
Se viene PC nuevo o consola Steam.

-
Napalm
- Moderador

- Frase: Smoke seller
Mensaje
por Napalm » 13/12/13 15:42
Como le buscan la vuelta para ver si tiene sentido comprar una Steam Machine o no, no veo que den tantas vueltas si se trata de una PS4 o una Xbox One comparandolas al lado de una PC de lujo de escritorio (no tranquilos que tampoco lo estoy obligando a una cosa u otra)
Me entere del programa de las betas que empezó hoy viernes 13, lo que me pareció muy malo es que avisen a último momento que solo iban a usar gente que viva en EEUU y es que Valve no lo quería así pero no les quedó otra, aun así podrían haber estudiado eso con anticipación y no tenernos a todos como unos boludos haciendo un registro y esperando con una minima esperanza si eramos elegidos. Ahí tenes Zovni, ahí estoy en desacuerdo con algo de Valve más allá de que la idea de ellos en realidad era hacer este programa de las betas en todo el mundo.
Todo tiene sentido, Valve cada día más unida a Linux por un simple motivo: Microsoft y su poderío.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
-
DRAKE HARRIS
- Check Point!

Mensaje
por DRAKE HARRIS » 13/12/13 19:25
No se un carajo de linux, solo una vez intente usar uno para ver si me servia para un arcade con mame pero me traumo todo jajaja! Asi que esperare a que salga la version bien para probar que onda. Lo de que lo lanzen en estados unidos solamente no me sorprende de hecho me parecia medio jodido que enviaran esas cosas a disintas partes del mundo, debe haber unos cuantos puteando a dos manos jajaja! Estaba leyendo una estadistica (es todo lo que leo ahora) que decia que la pc actualmente domina el mercado con el 51% y las consolas con el 30 creo el resto son los dispositivos moviles, pasa que los chinos le dan duro a las pc y son una bocha, encima estaban prohibidas las consolas por alla.