Steam OS/Steam Machines

El espacio para hablar de los juegos de PC más modernos y del universo online.
Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 9128
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: STEAM OS

Mensaje por Napalm » 23/09/13 21:12

Vengo a informarlos con un buen Copy&Paste, por cierto, es evidente que acá hay más consoleros que otra cosa, en un foro con PC Gamers como Zovni esto sería "trending topic" , y habría más bardo que la mierda, varios expulsados, algún que otro Pagani sacado y algún vendehumo tal vez.
Valve anuncia Steam OS para conquistar tu salón - PC
Será un sistema operativo gratuito.

Imagen

Ya es oficial. VALVE acaba de anunciar Steam OS. Se trata de un sistema operativo que llevará la plataforma directamente al salón de la casa completamente gratis basando su arquitectura en la plataforma Linux, algo que se intuía por declaraciones de Gabe Newell.

SteamOS proporcionará acceso a todo el catálogo de juegos de Steam utilizando "cualquier máquina en el salón". El sistema incluye cuatro nuevas características enfocadas al salón: compartir juegos, opciones de familia, juegos en streaming y música, películas y TV.

Con retransmisión en casa, es posible enviar señal de vídeo de los juegos de PC directamente al equipo que tienes conectado al televisor del salón para jugar mediante la "red doméstica", según explica VALVE, y con tecnología de streaming.

Sobre Compartir con la Familia, VALVE no ha dado más detalles, tan solo que el servicio estará disponible con SteamOS. En este terreno, VALVE ofrecerá cantidad de opciones para gestionar la biblioteca de cada miembro de la casa.

SteamOS también reproducirá música, programación de la televisión y películas. Los contenidos audiovisuales lo convierten en un centro multimedia no solo apto para jugar, sino también en el espacio de ocio del hogar usando el PC y el OS.

Valve todavía tiene dos anuncios más por realizar. El siguiente se producirá dentro de 47 horas, es decir, a las 19:00 horas del próximo miércoles.
Vía: Meristation

Este es el prologo del inicio de la segunda crisis de la industria de las consolas de sobremesa señores, las tendencias apuntan a las tablets, los smartphones, el feisbuk, las consolas portatiles como 3DS, y el juego en el salón será dominado por Valve uniendo finalmente a los PCeros con una gran cantidad de consoleros.

La información bien detallada y oficial de Steam OS está acá:
http://store.steampowered.com/livingroom/SteamOS/
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: STEAM OS

Mensaje por Martin » 23/09/13 22:05

teniendo 20 megas de internet va a ser un golazo no?

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: STEAM OS

Mensaje por najadentaku » 23/09/13 22:28

Pfffft, esto era "la consola de Valve que va a cambiar la industria"? Deja de vender humo berreta Napalm :lol:

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15159
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: STEAM OS

Mensaje por redfires » 24/09/13 0:42

Portal 3 o que se vayan a la mierda.

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13578
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: STEAM OS

Mensaje por Rodri3 » 24/09/13 1:13

Yo me lo voy a bajar y correr en una máquina virtual a ver qué onda.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 9128
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: STEAM OS

Mensaje por Napalm » 24/09/13 3:51

najadentaku escribió:Pfffft, esto era "la consola de Valve que va a cambiar la industria"? Deja de vender humo berreta Napalm :lol:
No te pido que des argumentos, te pido que leas aunque sea el título.
Mira que si esto es un éxito, te vas a convertir en un descanso eterno, en el post de Wii U decían que yo vendía humo y el tiempo cada día me da más la razón.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
luknoise
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1012
Registrado: 17/04/08 23:17
Frase: buscando cartuchos raros de family game
Ubicación: General Roca, Río Negro

Re: STEAM OS

Mensaje por luknoise » 24/09/13 5:31

Che porque nadie habla en serio?? Porque esta noticia no es una noticia mas...
Steam tiene un gran publico y acapara un gran mercado... si este OS anda bien y realmente cumplen con sus prometedoras mejoras de rendimiento, al ser un sistema gratuito y con amplias libertades para los programadores es casi un gg, y me sumo a lo de que aca nos da todo igual porque no pagamos el windows.
Y ademas jugar en windows no es optimo, siempre andas renegando con virus y perdidas de rendimiento por boludeces.
Yo creo que todo gamer pc quiere un sistema operativo dedicado a esta tarea.
Ademas esto no es humo, se esta por hacer realidad muy pronto de hecho. Sera cuestion de darle una oportunidad.

Esto me hace acordar a alguna charla que lei acerca de que microsoft con windows 8 demandaban a las empresas validar su soft pagandoles a ellos, y a valve no le gusto para nada. Lo cual probablemente derivo en un gran impulso a la primera etapa STEAM LINUX y despues, en un sistema operativo basado en el pinguino.

Estoy muy ansioso por ver con que salen!

Ademas me da bronca que critiquen tanto un proyecto de esta categoria, considerando que grandes monstruos gamers como nintendo ultimamente sale con pura mierda y los fans siguen defendiendo lo indefendible. 2ds? 1ds? wii what?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4057
Registrado: 08/12/12 20:46

Re: STEAM OS

Mensaje por Andres » 24/09/13 11:37

Para mi no es más que otro sabor de Linux, sólo tiene futuro si valve lo sabe mercadear.
No va a atrapar a los linuxeros viejos porque estos gustan de partirse la cabeza compilando cosas para hacer andar, por lo que un paquete de soluciones todo listo y enlatado les resulta ofensivo. Sin mencionar que tal vez los juegos y el asunto multimedia sea lo último que les interese.
Para soluciones enlatadas para usuarios inexpertos está MacOs que es básicamente otro linux (si si, unix, ya sé, todo lo mismo)
A lo mejor esto lo venden en algúnas pc de juegos de esas que fabrican ponele Alienware, no sé.

Yo el argumento de que windows virus, hinchada de huevos y la mar en coche me suena a muy años 90 cuando te querían vender una Macintosh.
Hoy la programación no se hace más sobre el hardware directo, así que en definitiva linux sobre windows en materia de juegos podrá tener una ventaja de un 10% de velocidad o no mucho más.

En fin, todo para decir que no me causa mucho impacto la noticia.

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: STEAM OS

Mensaje por najadentaku » 24/09/13 11:55

tdmetalx escribió:
najadentaku escribió:Pfffft, esto era "la consola de Valve que va a cambiar la industria"? Deja de vender humo berreta Napalm :lol:
No te pido que des argumentos, te pido que leas aunque sea el título.
Mira que si esto es un éxito, te vas a convertir en un descanso eterno, en el post de Wii U decían que yo vendía humo y el tiempo cada día me da más la razón.
Que argumentos tengo que dar? Es un sistema operativo gratuito para Smart TVs, no es una consola revolucionaria, nisiquiera es un gamepad, es un sistema operativo... osea el cancer del DRM se sigue expandiendo, que sea un exito, todo bien, a mi no me interesa :)
Igual mas que nada te estaba jodiendo por fanboy :lol: debe ser un garron estar emocionado esperando una consola o algo de hardware y que te salgan con esto, encima a nadie en el foro le interesa, pobre napalm :(.

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23204
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: STEAM OS

Mensaje por brunoip » 24/09/13 12:26

Napalm te robó el quote para ponerlo en el primer post.
Espero que lo que anuncien en 25 hs sea algo más copado.
Imagen Imagen

Responder