Steam OS/Steam Machines

El espacio para hablar de los juegos de PC más modernos y del universo online.
redfires
Moderador
Moderador
Frase: peronista troll

Re: Steam OS/Steam Machines

Mensaje por redfires » 27/11/13 3:36

Estoy con napalm en esta, yo no voy a elegir a una consola por su apariencia...

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Mensaje por Andres » 27/11/13 8:55

Que se pelee otro.
Zovni, te espero en el foro de louis vuitton para seguirla que al pibe no le sirve.

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 27/11/13 10:04

Hace años que vi Objectified. Obviamente que un buen diseño nos va agradar mas pero no podes comparar autos con consolas.

Una consola es para jugar, lo que importa es los juegos. En todo caso lo que debe importar mas es el diseño de gamepad y no el de la consola ya que es el nexo entre el mundo virtual y el real
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 27/11/13 11:19

Andres escribió:Zovni, te espero en el foro de louis vuitton para seguirla que al pibe no le sirve.
Ay si, estos pedestres no entienden nada. :8):

Jaja, nah bueno partamos de la base de que somos entusiastas nosotros, entonces por supuesto que nos fijamos en lo que a nosotros nos importa. Dudo que cualquiera aca elija una consola que sabe que es inferior en tecnologia o catalogo porque es más agradable en su diseño, pero ponete dos maquinas iguales en la mayoria de las condiciones y vas a darte cuenta de que el diseño es un factor diferencial. Y de nuevo preguntenle a Apple que opina de esto, ya que recueden que Apple originalmente hacia estas cosas:

Imagen
Tuvo que venir Ive en el 97 para empezar a posicionar a las Apple como objetos de diseño, y el resto es historia.

Porque? Porque es un diferencial, y los productos para consumidores venden una imagen ante todo. Es la razon por la cual Axe vende la idea de que si lo usas todas las minas se babean por vos como si les hubieran hecho una lobotomia, y que si tomas Coca Light sos un chabon cool, informal y sofisticado. Pueden pensar que es narcisismo puro pero es una realidad que afecta al 90% de la gente y es la clave de un negocio mundial gigante como es el publicitario. Que nosotros estemos tan adentro del tema que nos resbale eso es una cosa, pero para muchisima gente estas cosas son una tostadora más. Y si, van a comprar el que se vea más lindo en su living.

Respondiendo a que me importa de la PC lo considero un mundo aparte, por el simple hecho de que mi PC no esta en mi living ni invade decorativamente nada. Supongo que si tuviera una consola en un playroom onda garage tambien me chuparia un huevo, pero la verdad es que yo no quiero algo que se vea para el orto en mi living si puedo evitarlo.
tdmetalx escribió:El ejemplo que das Zovni es muy malo, todo el mundo elige un auto por el diseño salvo un corredor de F1
Deduzco por ese comentario que nunca compraste un auto, correcto?
Magnus87 escribió: Obviamente que un buen diseño nos va agradar mas pero no podes comparar autos con consolas.
Porque no? El auto es algo más publico que una consola, ok esta eso. Pero y despues? Pensalos como objetos de diseño que venden una imagen especifica más alla de nada. Alguien se acuerda de las propagandas de PS3 originales? Eran basicamente propagandas de autos:

[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]

Magnus87
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Magnus87 » 27/11/13 11:40

Es diferente por el hecho de que la consola la conectas y la dejas ahi, la miras solamente cuando queres encenderla

Un auto no solo lo miras todo el tiempo sino que se convierte como una extension tuya en el espacio. Lo tocas, lo sentis, lo escuchas e incluso lo oles si esta nuevito :lol:

Si un buen diseño puede hacer que te compres un producto eso esta claro, porque es lo primero que vemos pero depende del articulo y su finalidad.
Imagen

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 27/11/13 20:30

Magnus87 escribió:Es diferente por el hecho de que la consola la conectas y la dejas ahi, la miras solamente cuando queres encenderla

Un auto no solo lo miras todo el tiempo sino que se convierte como una extension tuya en el espacio. Lo tocas, lo sentis, lo escuchas e incluso lo oles si esta nuevito :lol:

Si un buen diseño puede hacer que te compres un producto eso esta claro, porque es lo primero que vemos pero depende del articulo y su finalidad.
IDEM

Dejemosno de joder con el diseño, yo no me compre la Xbox 360 por sobre la PS3 basandome en el diseño de cada una, seamos buenos. Acá todos se compran "la Plei" pero no por el diseño eso lo sabe cualquiera.

Pequeña novedad:

La Steam Machine de iBuy Power cuesta 499 dólares

Nuevos precios para nuevos modelos de la Steam Machine. Ayer os hablábamos del modelo de máquina de iBuyPower, tecnológica que diseña su particular prototipo con una luz LED similar a la presente en el modelo de lanzamiento de Playstation 4.

Ahora conocemos algunas de sus características técnicas, además de su precio. Esta máquina presenta procesador multinúcleo de AMD (sin detallar modelo), tarjeta gráfica Radeon R9 270, 500 GB de disco duro, compatibilidad con el mando de Valve, Wifi y Blue-tooth.

Todo este pack, sin detallar la memoria RAM que presenta, cuesta 499 dólares, que es el mismo precio que presenta la Xbox One de Microsoft en Norteamérica, donde está disponible desde la pasada semana. ¿Cómo ves el coste de esta Steam Machine?

Imagen

Fuente: MierdaStation
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 27/11/13 21:29

Cuanto sale armar una pc con caracteristicas similares? (en ningun lado mencionan que micro tiene) digo como para comparar. Se me hace que en rendimiento estaria a la par de las consolas, en precio anda por ahi nomas, lo mismo que la xbox one sin kinect, pero con un joystick raro que va asustar a mucha gente jaja!
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Magnus87
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Magnus87 » 27/11/13 21:50

Yo creo que van a postar por 3 modelos principales, casualmente el precio de las 3 competidoras actuales, pero con la ventaja que no importa cual compraste seguis teniendo el mismo catalogo
Imagen

Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 27/11/13 22:34

DRAKE HARRIS escribió:Cuanto sale armar una pc con caracteristicas similares? (en ningun lado mencionan que micro tiene) digo como para comparar. Se me hace que en rendimiento estaria a la par de las consolas, en precio anda por ahi nomas, lo mismo que la xbox one sin kinect, pero con un joystick raro que va asustar a mucha gente jaja!

La Radeon esa esta $180. Del resto no hay forma de deducir nada por la info que tiran.

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 28/11/13 0:20

Si, me puse a revisar reviews de esa. Pinta bastante bien, esta a la par de la 7870 que me parece es lo que tienen la ps4 y la xbox one pero con menos clock.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Responder