Steam OS/Steam Machines

El espacio para hablar de los juegos de PC más modernos y del universo online.
brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Steam OS/Steam Machines

Mensaje por brunoip » 26/11/13 15:41

las nuevas van a empezar a sacar juegos en 4k :)
Imagen Imagen

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 26/11/13 15:42

Andres tendras que esperar a la 9na Generacion y su CUATROOO KAAA de resolucion :lol: aunque PS4 lo soporta pero solo en video
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

brunoip
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por brunoip » 26/11/13 15:46

ah, sólo en video era, que chantas, no sabía eso
Imagen Imagen

Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 26/11/13 23:07

Magnus87 escribió:Me parece absurdo estar quejandose del diseño externo de una consola cuando en realidad lo que importa nisiquiera es lo de adentro sino lo pones adentro :lol:
Calculo que entonces vos solo elegís un auto por el motor que tiene, la mecanica, el espacio interior y no le das ni bola a la carroceria no?
Me parece una exageración decir que es un absurdo cuando hay bastante teoria que soporta que no lo es y que si es un factor. Fijate que por lo menos a la gente de Apple no le parece un absurdo el diseño industrial :).
Le recomendaria a cualquiera que piense asi que vea documentales como Objectified que hablan de esto especificamente
[youtube][/youtube]

Andres: Por suerte las consolas ya pasaron la fase "juguete" hace rato y se ven como algo que podria tener tranquilamente alguien de más de 12 años, por lo que no puedo decir honestamente que ningun diseño de los actuales me hace doler los ojos, pero sostengo que La Xbox es.... una caja grande. O sea, bleh.

Y para peor, no es solo una caja grande sino que es todo esto:
Imagen
O sea, fuente externa + kinect + xbone. Es demasiado, y se nota que no pudieron resolverlo de una manera coherente excepto "hacelo todo grande y monolitico". Una cagada, no entiendo como Microsoft con toda la tarasca que tiene no se deja de joder y contrata a alguien como Jonathan Ive para que les diseñe algo copado.
EDIT: (no los culpo igual, es un parto tratar de pensar en como resolver un aparato de este tamaño que requiere una central nuclear externa y una sub-computadora con camaras infrarrojas obligatoriamente).

Coincido con Naja en que la WiiU esta bien pero es como una lectora externa inflada. Una cagada porque el diseño de la Wii era bastante más jugado. Ahora, esta cosa Steam si la ven bien no esta tan mal, es solo que los colores son un asco francamente...

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Mensaje por Andres » 26/11/13 23:32

Supongo que fabrican sus productos pensando como Estadounidenses, la tierra donde más y más grande es mejor.
En cuanto a todo lo que trae, es nomás que la fuente el extra, acordáte que PS4 también usa camara.

Pero por favor, no me tomen como el paladín de la Xbox One, lo digo y lo repito. Si llego a tener una de las 2, será la que sea más amiga de los piratas.
Yo me voy a comprar una PC cuando salga Mirror's Edge 2 que lo corra al máximo, esa PC me va a durar así 6 años, como la que tengo ahora que compré en 2007. En 6 años, cuando falte 1 para que se mueran las PS4 y Xone, me voy a conseguir la más pirata de todas.

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 26/11/13 23:34

Bastante coherente, pienso parecido en eso del poder de las PC y las generaciones de las consolas.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

brunoip
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por brunoip » 26/11/13 23:36

Lo de la fuente externa para mi es mejor, un problema menos si se rompe, es más fácil reemplazarla.
Imagen Imagen

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 27/11/13 1:22

Muchachos con esos comentarios más que videojugadores parecen todos modistos o diseñadores de indumentaria, no me sirven ese tipo de comentarios.

El ejemplo que das Zovni es muy malo, todo el mundo elige un auto por el diseño salvo un corredor de F1, en el mundo de los videojuegos nadie elije una consola por el diseño, el Nintendero no le va a importar si la consola es fea o no (fea incluso por dentro, el mejor ejemplo es Wii U), el que juega a la estación de poder solo le importa los juegos que vendrán que en general le hacen "honor" a los de Nintendo y con ese lema de "Viví en estado Play" venden bien, el Xboxer solo le preocupa que su consola no tenga errores, pero el diseño... VAMOS! Puede no gustar un diseño pero nadie se va a dejar de comprar una consola solo porque sea fea por fuera. Coincido que las Steam Machines con esos colores dan ASCO, pero en serio... vos te preocupas por el diseño que tenga una PC o por sus cualidades?

Y no se olviden una vez más que las Steam Machines no son consolas de videojuegos, y también habrá muchos modelos, por lo tanto no hay un solo diseño.

PD: Wii U es chiquita y tiene un diseño más o menos rescatable, pero solo porque salió en 2012 con tecnología del 2005
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Mensaje por Rodri3 » 27/11/13 1:31

tdmetalx, como que se complica discutir con vos cuando en un mismo post desestimás lo que dijeron varios y encima abrís la puerta para que se calienten.

No todo lo que hace Valve es perfecto. Pero sí lo puede ver así un fan. Si todos reconociéramos el lado fan que tenemos, sería más fácil sincerar vaaarias discusiones.

La caja blanca a mí me parece fea, y va en contra de las tendencias actuales de que las consolas sean negras. Por favor, no digas "por ir en contra de la tendencia actual me encanta". :roll:

Por ahora, este diseño es el que está, y este diseño es sobre lo que se puede opinar.
Qué opinás vos de ese prototipo?
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 27/11/13 1:38

Rodri3 escribió:tdmetalx, como que se complica discutir con vos cuando en un mismo post desestimás lo que dijeron varios y encima abrís la puerta para que se calienten.

No todo lo que hace Valve es perfecto. Pero sí lo puede ver así un fan. Si todos reconociéramos el lado fan que tenemos, sería más fácil sincerar vaaarias discusiones.

La caja blanca a mí me parece fea, y va en contra de las tendencias actuales de que las consolas sean negras. Por favor, no digas "por ir en contra de la tendencia actual me encanta". :roll:

Por ahora, este diseño es el que está, y este diseño es sobre lo que se puede opinar.
Qué opinás vos de ese prototipo?
El diseño? Sencillamente horrible, horripilante, hay que tener cara para que a alguien le guste eso, negra o blanca creo que sería horrible.

Solo estoy dejando en claro que nadie se fija en los diseños a la hora de comprar, algo que es histórico, puede tener su pequeña importancia el diseño pero la verdad es que se trata de algo irrelevante que no afecta a la hora de vender. En el caso de empresas como Apple entiendo que se fijen en el diseño de sus artefactos porque es algo que siempre se le dio importancia, pero en esto?
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Responder