Steam OS/Steam Machines
Re: Steam OS/Steam Machines
Zovni escribió:

Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- Magnus87
- Check Point!

- Frase: Cante Pri!
Billetera mata galan

Fuente:Meristation
PS con colores de XBOX, tamaño de Wii y la versatilidad de un PC

Steam Machine, la máquina orquestada por VALVE que se comenzará a vender de la mano de diferentes fabricantes a partir del próximo año 2014, recibe un nuevo prototipo preparado, esta vez, por la empresa tecnológica iBuyPower, según Engadget.
La empresa ha lanzado varias imágenes de este prototipo de Steam Machine que incluye un diseño en cierto modo parecido al presentado por Playstation 4, pues presenta una luz que separa la máquina en dos partes y se ilumina en diferentes colores.
La Steam Machine de iBuyPower se presenta en dos modelos, blanco y negro, con diferentes luces de iluminación. El modelo puede ponerse tanto en horizontal como en vertical. Puedes ver unas fotografías a continuación
Fuente:Meristation
PS con colores de XBOX, tamaño de Wii y la versatilidad de un PC
Yo creo que los diseños de PS4 y la Máquina esta de Steam son horribles.
Tanto se criticaba a la Xbox One pero al final estéticamente es la más coherente.
Tanto se criticaba a la Xbox One pero al final estéticamente es la más coherente.
- brunoip
- Check Point!

- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
de las tres la de mejor diseño para mi es la Wii u salvó el control con pantalla que me parece horrible

- Zovni
- Fatality!

- Frase: Todo cambia, nada se pierde
En serio te parece que una caja gigante cuadrada es un mejor diseño que cualquiera de estas cosas?Andres escribió:Yo creo que los diseños de PS4 y la Máquina esta de Steam son horribles.
- vicgus
- Check Point!

- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Zovni no puede creer lo que lee, si es a favor de la N
.
Conejo que bien corre, no lo asan.
- Magnus87
- Check Point!

- Frase: Cante Pri!
Me parece absurdo estar quejandose del diseño externo de una consola cuando en realidad lo que importa nisiquiera es lo de adentro sino lo pones adentro
Ademas el diseño depende de la epoca, por ejemplo ahora esta de moda el negro piano o blanco marfil y la lineas rectas volvierion a tomar el poder. Mañana no sabemos
No solo pasa en el rubro de las consolas, todos los objetos tienen un estilo segun la epoca, la silla de la abuela no es igual a la que usamos ahora. Las casas de los 90s tenian ladrillo a la vista, las de ahora son paredes lisas que se pintan de colores pasteles o llamativos
Ademas el diseño depende de la epoca, por ejemplo ahora esta de moda el negro piano o blanco marfil y la lineas rectas volvierion a tomar el poder. Mañana no sabemos
No solo pasa en el rubro de las consolas, todos los objetos tienen un estilo segun la epoca, la silla de la abuela no es igual a la que usamos ahora. Las casas de los 90s tenian ladrillo a la vista, las de ahora son paredes lisas que se pintan de colores pasteles o llamativos
- najadentaku
- Check Point!

la ps4 y esta parecen bizcochuelos electronicos, estoy de acuerdo con Andres. Igual tampoco me gusta la Xbone y la WiiU (al igual que la WIi) parecen modems o unidades de CD-Rom, la verdad ninguna de las consolas de mesa desde la 7ma generacion hasta aca me gustan esteticamente.
De verdad, a mi me gusta más la forma de la Xbox One que de la PS4.
La Xbox One parece más una pc o un equipo de home theater, a mi me gusta eso.
No sé que tan gigante sea, pero mejor que haya espacio dentro, sobre todo por la refrigeración.
De todas formas, esta generación no me atrae. Voy a hacer como siempre, voy a cambiar la PC y cuando falte un año para que sean reemplazadas, conseguiré la consola más fácil de piratear.
Por otro lado, me parece que esta generación no aporta mucho y me paso a justificar:
De los 16 bits a los 32 con la PlayStation 1 se pasó a los 3d, los juegos en CD Rom y las resoluciones en pantalla de 320x240, luego con la generación de la Ps2 los juegos crecieron obviamente en gráficos, pasando a ser de una resolución doble, del orden del 640x480, y siendo necesarios los DVD para almacenar el nuevo volumen de datos. La generación de la PS3 trajo los mismos avances, nos llevó a la Alta definición (1280x720/1920x1080 a veces) e introdujo el Bluray para una vez más, almacenar todo ese incremento de datos.
Que ofrece la nueva? Mejores gráficos.
Porque el soporte sigue siendo BluRay, la resolución sigue siendo 720p o 1080p (aunque los primeros títulos ya te avisan que vienen en 720p).
A mi entender, es una generación de transición esta, no una verdadera nueva generación.
La Xbox One parece más una pc o un equipo de home theater, a mi me gusta eso.
No sé que tan gigante sea, pero mejor que haya espacio dentro, sobre todo por la refrigeración.
De todas formas, esta generación no me atrae. Voy a hacer como siempre, voy a cambiar la PC y cuando falte un año para que sean reemplazadas, conseguiré la consola más fácil de piratear.
Por otro lado, me parece que esta generación no aporta mucho y me paso a justificar:
De los 16 bits a los 32 con la PlayStation 1 se pasó a los 3d, los juegos en CD Rom y las resoluciones en pantalla de 320x240, luego con la generación de la Ps2 los juegos crecieron obviamente en gráficos, pasando a ser de una resolución doble, del orden del 640x480, y siendo necesarios los DVD para almacenar el nuevo volumen de datos. La generación de la PS3 trajo los mismos avances, nos llevó a la Alta definición (1280x720/1920x1080 a veces) e introdujo el Bluray para una vez más, almacenar todo ese incremento de datos.
Que ofrece la nueva? Mejores gráficos.
Porque el soporte sigue siendo BluRay, la resolución sigue siendo 720p o 1080p (aunque los primeros títulos ya te avisan que vienen en 720p).
A mi entender, es una generación de transición esta, no una verdadera nueva generación.

:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/VYWBQ4MNTBFLTPTLNTTGY6UIZM.jpg)