Steam OS/Steam Machines

El espacio para hablar de los juegos de PC más modernos y del universo online.
Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Re: Steam OS/Steam Machines

Mensaje por Napalm » 06/11/13 1:05

No es por defender una vez más a Valve , pero... Soy el único al que le chupa un huevo como se ve estéticamente una consola? Yo estuve jugando hasta hace un rato a la Xbox, la clásica. Que monstruo, pero listo ahí está, todo se termina cuando pongo Halo a jugar, ahí digo... Que maquinon! Que bestia! Ojala haya más consolas como Xbox (eso si, que no sean exageradamente tan grandes) con semejante potencia (hablando de algo del 2001)

Si quieren cosas bonitas estéticamente de origen yankee, Apple es lo único que se me ocurre. Igual no lo olviden, varios fabricantes significa también varios diseños, algo así como los celulares. Esto de última es un prototipo, no tiene sentido gastarse tanto en diseño si no se trata de un producto final.

...Y no, no me va mucho el diseño, pero al mismo tiempo tampoco me importa mucho, me interesa más lo que pueda dar el hibrido.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Mensaje por Andres » 10/11/13 23:22

Hola, paso a comentar nomás que el que dice que la consola es más fácil y la compara con piratear juegos en PC, que se ponga a piratear juegos de Xbox 360 para lectoras de dvd flasheadas.

Es más! Que se ponga a flashear lectoras de Xbox 360, se compre una grabadora IHAS o similar para PC ( las que se pueden flashear para escribir los sectores locos de los discos) y que emparche la ISO para que funcione en LT2 o LT3.
Que después se meta la consola en el tuje junto con los argumentos de que es más fácil.

En PC jugar originales es igual de complicado que jugar originales en consolas, piratear es más fácil en PC toda la vida.

Eso, y que los quiero a todos y no se enojen con el tono de este mensaje. Yo he hecho todo eso con la 360 antes de encíma chipearla para lo que tuve que comprar chip, soldar y luego convertir todos los juegos al formato que levanta la xbox desde rígido.

Pffff, más fácil.

Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 11/11/13 11:38

Andres escribió:En PC jugar originales es igual de complicado que jugar originales en consolas, piratear es más fácil en PC toda la vida.
Esa es la clave del asunto. Pero eeeh vieja, la PC la tengo armada en el boliche de la eskina con lo amigo y le pusimo un juindous ultimeit para vajarle guejitos de taringa mentene amigo? Mira si voi a garpa yo que soy re pistola? ehhhh rescatate gato!

Minikiubbi
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Dream match never ends

Mensaje por Minikiubbi » 11/11/13 12:06

Zovni escribió:
Andres escribió:En PC jugar originales es igual de complicado que jugar originales en consolas, piratear es más fácil en PC toda la vida.
Esa es la clave del asunto. Pero eeeh vieja, la PC la tengo armada en el boliche de la eskina con lo amigo y le pusimo un juindous ultimeit para vajarle guejitos de taringa mentene amigo? Mira si voi a garpa yo que soy re pistola? ehhhh rescatate gato!
Es la que va guacho :wink:

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 11/11/13 16:03

Sabes que pasa Andres, es que hay mucho desconocimiento, mucho hablemos sin saber, mucho tirar mierda a la PC sin ni siquiera tener experiencia jugando.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Now You're Playing With Power

Mensaje por Adros117 » 12/11/13 9:54

A mi me hace acordar a la Pippin de Apple :lol:

[img]http://gen8bits.files.wordpress.com/201 ... iginal.jpg[\img]

La verdad que para mi esta bueno tener una pc consolizada, siempre quise tener una con un sistema dedicado a juegos :D , por eso siempre termine eligiendo las consolas :P , sinceramente me canse de buscar placa de video, micro, memoria, tratar de no tener cuello de botella y bla bla bla.

Mientras tenia una buena pc en su momento, me terminé comprando la ps2 y no por los títulos exclusivos si no por la comodidad, en ese momento no era cuestión de meter el joystick de 360 y poner el juego, tenias que ponerte a configurar todos los botones y encima tenias que procurar que el juego te tome el joystick.

Hoy sigo con la misma pc que solo uso como media center, después compre la ps3 y cuando pueda comprare la pc4 pero después de tantos años jugando con la pc (mientras jugaba al n64 que es algo totalmente distinto) me termine cansando de dar tanta vuelta para jugar un juego de manera digna.

Anécdota: Me acuerdo que en un momento hasta emule metiendo drivers de una geforce 4 ti a una geforce mx440 para poder jugar al PoP Las arenas del tiempo y no tenia los gráficos del agua (era una cosa azul) ni el efecto cuando retrocede en el tiempo, lo re disfrute muchísimo al juego pero di mas vueltas para jugar el juego que me hartó hacerlo para otro...

Saludos!!!!!!!!!
Imagen

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 12/11/13 16:44

Las computadoras pueden llegar a ser un bardo (aunque ahora con el estancamiento que hubo no se requiere tanta actualizacion de hardware) pero algunas personas se creen que su pc de hace 7 años tendria que poder correr un juego actual con toda la bronca, es como pretender que te ande un juego de super nintendo en un family.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 12/11/13 21:55

DRAKE HARRIS escribió:Las computadoras pueden llegar a ser un bardo (aunque ahora con el estancamiento que hubo no se requiere tanta actualizacion de hardware) pero algunas personas se creen que su pc de hace 7 años tendria que poder correr un juego actual con toda la bronca, es como pretender que te ande un juego de super nintendo en un family.
eso le paso a un amigo con el PES de este año... no le dije nada para no romperle el corazon :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 13/11/13 10:37

Adros117 escribió:Anécdota: Me acuerdo que en un momento hasta emule metiendo drivers de una geforce 4 ti a una geforce mx440 para poder jugar al PoP Las arenas del tiempo y no tenia los gráficos del agua (era una cosa azul) ni el efecto cuando retrocede en el tiempo, lo re disfrute muchísimo al juego pero di mas vueltas para jugar el juego que me hartó hacerlo para otro...
Jajaja siempre me fascinaron esos hacks de desesperados para hacer andar las cosas en HW viejo. Alguno se acuerda de cuando salio el Doom3 y lo moddearon para que ande en una Voodoo 2?
Imagen

Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Now You're Playing With Power

Mensaje por Adros117 » 13/11/13 11:34

Zovni escribió:
Adros117 escribió:Anécdota: Me acuerdo que en un momento hasta emule metiendo drivers de una geforce 4 ti a una geforce mx440 para poder jugar al PoP Las arenas del tiempo y no tenia los gráficos del agua (era una cosa azul) ni el efecto cuando retrocede en el tiempo, lo re disfrute muchísimo al juego pero di mas vueltas para jugar el juego que me hartó hacerlo para otro...
Jajaja siempre me fascinaron esos hacks de desesperados para hacer andar las cosas en HW viejo. Alguno se acuerda de cuando salio el Doom3 y lo moddearon para que ande en una Voodoo 2?
Imagen
No lo conocía!!!! que zarpado que esta!!!!!! nunca tuve una voodoo, era como muy lejano para mi en ese momento :( , llegue a tener una TNT2 cuando ya era medio vieja pero era fuah!!! para mi, era AGP!!!!, la tenia en un amd k6-2 de 500...que buen micro...en un momento le habia sacado la chapa que traía y ponía el disipador directo al micro y con eso lograba reducir la temperatura...

Me acuerdo tambien que había un programa que había salido que podías editar parámetros de la placa de video para correr algunos juegos que no te dejaba, alguna que otra vez lo use hasta que cambie la placa (mx440) por la mítica FX5200 la cual oceaba a mas no poder, hasta le había puesto disipadores a las memorias y le había cambiado el cooler :lol:

Hoy con esto del Steam estoy retomando un poco porque gracias eso las empresas tienen en cuenta a la PC se pueden tener buenos títulos de forma legal y variados, de hecho me baje el Ridge Racer que esta f2p pero como era de imaginarme no me lo corre ni ahí con el video que tengo ahora (hd4350), digo en forma legal porque lo ultimo que instale legal en pc fue el ACII y la verdad que me dio verguenza ajena por parte de Ubi tener que parchar un juego original :enojado: , de todos modos siempre termino volviendo a la consola, las pc estan demasiado caras y hoy en dia la veo mas como herramienta de trabajo que de entretenimiento como lo fue en su momento para mi...

Saludos!!!
Imagen

Responder