Sobre este nuevo foro

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Responder
Avatar de Usuario
marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Mensajes: 2186
Registrado: 23/02/06 21:27

Sobre este nuevo foro

Mensaje por marty_00 » 25/04/07 0:31

Hola a todos! Ya que ultimamente el foro esta teniendo mucho movimiento, hemos decidido separar los temas que hablen sobre consolas actuales (y de la generación anterior) para ordenar un poco y no mezclar tanto lo retro con lo nuevo. La idea principal de este sitio es el retrogaming, pero también muchas personas conviven con juegos mas actuales, así que acá tienen su espacio.

Este es el lugar ideal para hablar desde Sega Dreamcast hasta Playstation 3 y los ultimos juegos de PC.

Si tienen ganas de postear novedades o comentar juegos actuales, entonces están en el lugar correcto.

Gracias a todos y que disfruten el foro nuevo!
Imagen

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Mensaje por Litium » 25/04/07 0:36

Al fin un foro para explayarse sobre consolas actuaaaaaaaaaales... cuendo tenga mi ps2 voy a hacer video reviews solo para ustedes =D

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 25/04/07 0:49

Buenísimo Fede te felicito por este agregado que la verdad hacía falta porque como todos sabemos RG es bien retro, pero no por eso vamos a andar discriminando a la gente, así que bien por vos y este foro nuevo para hablar de las cosas nuevas, y RG sigue creciendooo :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
ThePuglySilver
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 752
Registrado: 15/03/07 14:47
Frase: DS o muerte
Ubicación: Dezukez
Contactar:

Mensaje por ThePuglySilver » 25/04/07 1:16

hajaakjakajka ni sabia que era esto, en fin gracias por sacarme de la duda :P
<----- Dezukez Software ----->

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3310
Registrado: 03/10/06 14:10

Mensaje por onirico80 » 25/04/07 1:19

En realidad en un principio no compartia que en este foro llamado Retrogaming se hable de cosas que nada tienen que ver con lo Retro y teniendo en cuenta que me gustan mucho los juegos de Gamecube por dar un ejemplo , pero es algo que esta instalado y a todos les gusta y no hay regla que lo impida y bue que mejor que una seccion para separar de lo clasico lo actual
Bien ahi Fede

Avatar de Usuario
el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1386
Registrado: 24/02/06 20:20

Mensaje por el_taia » 25/04/07 2:16

Está bueno que se diferencie bien esta parte del foro con respecto al resto, ya que es la que mas "lejana" a la escencia del sitio se encuentra. Si bien en el fondo todos son juegos y consolas, sabemos que el sentido principal del sitio es revivir, mantener y promover todos aquellos juegos que participaron de tiempos pasados.
De todas formas pensemos que en un tiempo, muchas cosas que forman parte de esta sección, van a tener lugar tranquilamente en las otras mas retro, porque el tiempo pasa... y lo nuevo se transforma en antiguo en un abrir y cerrar de ojos...
Luego de esta exposición casi filosófica :P quiero decirles que esta bueno tener un lugarcito asi, para que los mas "jovenes" puedan expresarse con mayor comodidad en el terreno que ellos mas conocen, y que sirva de gancho tambien para que se copen luego curioseando con las cosas mas retro, en donde seguramente van a encontrar algo que los sorprenda...

Saludos!!!
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 25/04/07 6:10

Bueno he aquí mi opinión; me parece correcto lo de Back to the Future (Retrobazar?) como una sección nueva, como ustedes bien sabrán siempre fuí un poco reticente al hecho de colocar threads o hablar de consolas actuales o modernas, creo que hay muchos otros foros para eso, nosotros siempre quisimos hablar sobre clásicos nada más, pero obviamente apoyo la creación de este nuevo foro donde ningun thread de alguna consola actual o juegos modernos va a quedar mezclado con el Retrogaming y siempre es bueno que los más chicos que disfrutan con las consolas del presente puedan participar activamente de un foro y que ellos le den forma al mismo.
Fue un laburito hacerlo por lo que veo y también noto cierta reestructuración de todo el foro, como Off-topic se movió a general entre otras cosas. Me parece perfecto que se siga avanzando hacia adelante, tranquilos y con ganas de más.
Saludos!

Switchstance

Avatar de Usuario
lukimito
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 110
Registrado: 12/05/08 16:22
Ubicación: Campana, Zona norte Buenos Aires

Re: Sobre este nuevo foro

Mensaje por lukimito » 17/05/08 2:40

Bien aii yo tmb voy a aportar cuando llege mi WII
Long life for all games motherfu*er

Avatar de Usuario
Snake-Eyes
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 695
Registrado: 17/01/10 21:48

Re: Sobre este nuevo foro

Mensaje por Snake-Eyes » 05/02/10 21:31

A mi me parece una exelente idea, ya que muchos foros de juegos actuales tienen su seccion retro porque no uno foro retro tener su seccion actual?
Steam ID : Nippuriense
Nintendo networ ID : SnakeFer

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Sobre este nuevo foro

Mensaje por Shinnok » 05/02/10 21:36

jejeje esto es del 2007 :D
Imagen

Responder