SPOILER Heavy Rain: Duda sobre la trama SPOLIER

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Responder
Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

SPOILER Heavy Rain: Duda sobre la trama SPOLIER

Mensaje por Silent_arg » 09/03/13 21:23

Vuelvo a repetir por las dudas: SPOILER!!

Si no jugaste el juego ni se te ocurra leer, y si pensas que nunca lo vas a jugar, tampoco (nunca sabes las vueltas de la vida y capaz te cruces con este juegazo, que perderia toda la gracia si seguis leyendo)...

Igual voy a ser lo menos explicativo posible, no me gusta arruinar historias :P

SPOILER

.
.
.
.
.
.
.

Sin dar muchas vueltas, ¿por qué Ethan aparecía con figuras de origami en los períodos en que perdía la memoria?
Imagen

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Re: SPOILER Heavy Rain: Duda sobre la trama SPOLIER

Mensaje por redfires » 09/03/13 21:50

Sacaste todo los finales?

SpoilerMostrar
spoiler - Creo que el gordo lo quería inculpar aprovechando su periodos de amnesia

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 09/03/13 21:57

Pero se explica eso en algun momento? Porque en internet no encuentro casi nada, solo alguna que otra teoria.
Imagen

redfires
Moderador
Moderador

Mensaje por redfires » 09/03/13 22:02

Yo la verdad aun no me explico como carajo hizo para poner todo ese vidrio en esos tuneles.

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 09/03/13 22:08

A mi hay varias cosas que no me cerraron (que no tienen que ver con "que final tomamos").

Creo que varios pensamientos y escenas, si bien se entienden que hayan sido hechas para despistar, no terminan cerrando con el final. Quiza podrian haberlos obviado y que quedara todo mas limpio.
SpoilerMostrar
spoiler - Por ejemplo, que el asesino en pensamientos (me refiero a los del L2) se lamente la muerte del personaje que el mismo mato (el anticuario ese) o que le pregunte a una persona "tu hijo es el asesino?" cuando no hay nadie ante quien deba fingir.
Imagen

Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Carcarito » 09/03/13 22:33

Es que el tipo no quería matarlos, quería que sus padres pasaran las pruebas y lo rescataran, en el último capítulo dice que cada vez que moría un niño revivía el recuerdo de la tragedia de su hermano y por lo del viejo mafioso que interroga lo hace para saber que tanto sabe o que es lo que planea. Era un tipo muy inteligente y calculador.

Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 11/03/13 12:28

Carca te dio la respuesta por lo de las motivaciones del gordo. Por lo de Ethan la cosa es que quedan como agujeros de la trama por detalles que fueron sacados del juego. David Cage comento que todo lo de las amnesias inexplicadas y los origamis de Ethan estaban vinculados a una subtrama donde él tenia un vinculo psiquico con el asesino, lo que iba a profundizar más el tema de que no sabias si el era el asesino o no. A mitad de camino sacaron eso ya que le dijeron que los toques sobrenaturales eran lo menos popular del juego anterior (Fahrenheit) pero quedaron restos en el juego. Medio una cagada la verdad ya que quedan como cuelgues inexplicables pero bue.

redfires
Moderador
Moderador

Mensaje por redfires » 11/03/13 13:11

que giles, hay muchas cosas que la verdad son poco creible o no se explican.

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 11/03/13 19:22

A mi de Fahrenheit me encantaron los toques sobrenaturales. De hecho creo que este me gusto mas que Heavy Rain por como se aprovecho ese tema.

Por mas que haya cosas inexplicables, si la trama esta bien lograda se transmiten las emociones de buena forma. Una lastima, porque la verdad que le falto un empujoncito a la trama de Heavy Rain para ser perfecta...
Imagen

Responder