[PS4/PRO] Topic Oficial

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27159
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

[PS4/PRO] Topic Oficial

Mensaje por Magnus87 » 14/01/13 11:58

Imagen
Hiroshi Sakamoto, vicepresidente de Sony Home Entertainment, ha señalado que el periodo en el que se podría anunciar la sucesora de la actual PlayStation 3 podría estar entre los meses de mayo y junio de este año lo que nos hace pensar en que se esperará hasta el E3, el evento de videojuegos de Los Ángeles que es la mayor feria especializada en esta industria de todo el mundo.

El ejecutivo, que estuvo en el CES, el evento tecnológico de Las Vegas, fue preguntado expresamente por los planes de futuro para las consolas. "Eso todavía es un gran secreto, pero nuestros amigos de Sony PlayStation se están preparando. Solamente puedo decir que estamos enfocados en el evento de juegos E3, agendado para junio. El anuncio puede ser en ese minuto o incluso antes en mayo", afirma.

En cualquier caso, en las preguntas del rotativo chileno que le ha entrevistado, El Mercurio, el ejecutivo afirma que "debemos esperar hasta mayo al menos", por lo que no se refuerzan los rumores que apuntaban a un anuncio en las próximas semanas, aprovechando un evento propio de la compañía.

Fuente: Vandal
Última edición por Magnus87 el 07/09/16 22:03, editado 10 veces en total.
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Virtual Buddah
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 485
Registrado: 17/01/12 17:13
Frase: No Mercy!....Attack!!!
Ubicación: La antiplanicie de LENG

Re: PS4, la proxima gran consola de Sony

Mensaje por Virtual Buddah » 14/01/13 12:06

Buena data, habrá que esperar para ver que ofrecen de nuevo no?
A nosotros nada nos afecta!! Somos la generación del Vídeo!!

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1717
Registrado: 16/09/11 16:18
Ubicación: México lindo y querido!!!

Re: PS4, la proxima gran consola de Sony

Mensaje por Reno » 14/01/13 12:29

el tiempo sigue su curso y la evolucion continua

me gustaria saber que cosas interesantes mostraran...nueva formas de interactuar con el juego? nueva forma de visualizacion???...buena info compañero
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: PS4, la proxima gran consola de Sony

Mensaje por boringryu » 14/01/13 13:22

no se hasta que punto tanto xbox como playstation vendan ya que por lo que lei no pronostican un cambio muy grande en graficos. seguro uno o dos años despues la gente las adquiera. tambien esta el miedo latente de los fallos. tanto x360 como ps3 los primeros modelos fallaban bastante
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: PS4, la proxima gran consola de Sony

Mensaje por BIRC » 14/01/13 13:32

PS2 = PS1 + graficos
PS3 = PS2 + graficos
PS4 sera igual a PS3 mas graficos? Van a llegar a un tope en el que van a tener que ver qué inventan, o mejor dicho, qué hace el vecino,
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
xNANOxARGx
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 339
Registrado: 13/05/12 20:18
Frase: Mi reino por una NEOGEO!!!!!
Ubicación: Fighiera, Santa Fe, Argentina.

Re: PS4, la proxima gran consola de Sony

Mensaje por xNANOxARGx » 14/01/13 13:42

Eso de los fallos es muy importante y a pesar de que ahora tanto sony como mocosoft te dan garantía oficial en el país no creo que sea conveniente comprarlas al menos hasta que pase un año o mas, yo lo único que espero es que venga con controles comunes y corrientes y dejen lo que sea sensores de movimientos y demás yerbas como una opción aparte para ciertos juegos, me paso con la wii, que hay jegos muy buenos como el último zelda que aun no lo jugue porque no me banco tirar espadasos al aire como un boludo, tamaño juego debería traer una opción para jugar con el joystick clásico. con todas estas pelotudeces nuevas están dejando a los viejos jugadores de lado, los juegos son para jugar sentado y relajado, para hacer ejercios existen miles de alternativas, para que mierda mesclar las cosas, si los pibes se crían mal alimentados y sedentarios es problema de los padres no de los videos juegos :P
Imagen

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14943
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: PS4, la proxima gran consola de Sony

Mensaje por redfires » 14/01/13 13:47

No creo que esta nueva consola de sony traiga algo distinto, por un lado me parece que tendrían que esperar mas.. pero si lo pienso bien las consolas de ahora están empezando a quedar cortos con los nuevos juegos que vienen.

veremos.

Avatar de Usuario
gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2478
Registrado: 23/10/12 21:45

Re: PS4, la proxima gran consola de Sony

Mensaje por gemini no saga » 14/01/13 13:55

es como dicen ustedes tanto la xbox con sus luces rojas y la play con sus luces amarillas dejaron mucho que esear. tambien la play ha tenido problemas con su reloj interno al principio.
hay que esperar y ver que ofrece sony, si mejorara mucho o sera una leve mejoria.
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....
Imagen

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: PS4, la proxima gran consola de Sony

Mensaje por Martin » 14/01/13 13:58

ps4 + tele de 24 lucas, ahi ves la dif de la potencia... me juego algo a que es asi =P

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27159
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: PS4, la proxima gran consola de Sony

Mensaje por Magnus87 » 14/01/13 14:10

Sony patenta lo que podría ser el PlayStation Move para PS4
Una patente recientemente registrada nos habla de un rediseño de PlayStation Move por parte de Sony. Este nuevo dispositivo ofrecería capacidades de ultrasonido y emisores IR similares a los utilizados por WiiMote.

La solicitud de patente describe un "método para determinar la ubicación de un controlador", que propone el rastreo del controlador mediante la medición del tiempo que recorre el sonido emitido desde el dispositivo al televisor. Otras características mencionadas en la patente nos recuerdan mucho al WiiMote de Nintendo.

Dadas las fechas en las que estamos, en las que casi no hay día en el que se hable de algún rumor sobre las consolas de nueva generación, no nos extrañaría que este nuevo mando fuera el que acompañase a PS4 en su lanzamiento.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Fuente: GameisEverything
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Responder