En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
GameStick destaca por su reducidísimo tamaño, ya que ocupa sólo lo que una típica memoria USB, y se conecta directamente a un puerto HDMI de la tele, a través del cual sería capaz de reproducir contenido de vídeo de hasta 1080p. Sus especificaciones técnicas provisionales son las siguientes:
Procesador - Amlogic 8726-MX (doble núcleo, GPU ARM Mali 400)
Memoria - 1GB DDR3 / 8GB FLASH
Almacenamiento - En esos 8GB y en la nube
WiFi - 802.11 b/g/n
Bluetooth - LE 4.0
Sistema operativo - Android Jelly Bean
Mando - Inalámbrico basado en Bluetooth con soporte para 4 mandos por consola
Decodifica vídeo en Full HD (1080p)
Precio: 79 dolares americanos
¿Otra? Esta, la ouya, la de valve, la ps4, la "Xbox720", la Wii U y la sega 2013 de martin, para que finalmente sobrevivan las 3 de siempre y quizas una mas.
PD: Que novedad, hacen una presentacion con un Shooter ¬¬
Es todo gracias al android, hacen un hardware compatible con este so y ya tienen una consola con catálogo lista para vender.
Para mi se va a acabar cuando los que hacen televisores se aviven y le pongan android directamente al tele
El problema es que estas consolitas son un retroceso, asi como lo fue la netbook frente a la laptop. Es para conformistas e inexpertos nada mas. Igual quiero una :p
El problema es que estas consolitas son un retroceso, asi como lo fue la netbook frente a la laptop. Es para conformistas e inexpertos nada mas. Igual quiero una :p
Ok ahora les pregunto algo, si tienes un teléfono como un SG SIII que tiene 4 nucleos y 1gb ram que corre cualquier aplicación del Store cualquier juego lo corre al pelo, tiene salida 1080p le puedes conectar controles inalambricos, audio inalambrico ustedes creen que vale la pena un dispositivo como el Game Stick?.
Quiero sus opiniones.
Para mi solo lo tendría como para tenerla en mi colección por decir tengo una consola android pero si yo fuera una persona de plata que puede tener lo ultimo en tecnología ese dispositivo para jugar no me llamaría la atención.
Goku4 escribió:Ok ahora les pregunto algo, si tienes un teléfono como un SG SIII que tiene 4 nucleos y 1gb ram que corre cualquier aplicación del Store cualquier juego lo corre al pelo, tiene salida 1080p le puedes conectar controles inalambricos, audio inalambrico ustedes creen que vale la pena un dispositivo como el Game Stick?.
Quiero sus opiniones.
Para mi solo lo tendría como para tenerla en mi colección por decir tengo una consola android pero si yo fuera una persona de plata que puede tener lo ultimo en tecnología ese dispositivo para jugar no me llamaría la atención.
un celu con todo eso más los controles no sale $80