Sony, de mal en peor

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
Sektor
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 121
Registrado: 24/10/06 22:39

Mensaje por Sektor » 22/03/07 21:45

ADPunk escribió:De acuerdo Sektor,pero de Metal Gear y de Final Fantasy no se puededecir lo mismo.

jajajajajjaa DE FI NI TI VA MEN TE. Metal Gear... qué mounstruo por favor!!!
Now, you must return to the Outworld

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 22/03/07 21:54

Sektor escribió:Es verdad loco... además... no se aburrieron de OTRA VEZ LO MISMO?? (confieso que soy mega-fanático de Metal Gear) pero... Más Resident? Otra vez Devil May Cry? Otra vez Gran Turismo? Otra vez Final Fantasy? Y así con Mario Party (por cuál van? por el número 79??) Mario Kart y basta y basta y basta!!!!!!!! ojalá salgan para cualquier sistema cualquier juego que nos presente algo más variado que OTRA VEZ umbrella mandandose una kagada u otra vez Dante peleando con el tío del hermano del vecino que también era demonio... de verdad... me cansé de leer tantas veces los mismos títulos. Que los voy a tratar de jugar: ponele la firma! pero... ojalá apunten a otra cosa, eso de "uuuy sacan el Mongui 5 para la otra consola, que desastre!!" pero claro!! es hora que se abra para otras cosolas el Mongui 5, dejense de joder!!! tantas versiones necesitamos? pfff.. ponganse a inventar cosas nuevas. Si total es siempre lo mismo: yo soy el diablo, que soy bueno, que me infiltro en una base enemiga, que parece que me mataron pero al final me congelaron 20 años, que no pertenecía a la corporación medusa así que aparecí para contar mis archivos...
etc etc etc etc etc etc etc

:lol:
No hay un emoticon para el CLAP CLAP CLAP, pero imaginate que es este : :sosgroso:

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2605
Registrado: 05/01/07 20:40

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 22/03/07 22:53

Sektor escribió:Es verdad loco... además... no se aburrieron de OTRA VEZ LO MISMO??
En 360 probé bastantes sagas nuevas como Gears of war, Dead rising, Kameo y algunos mas, por ahora estan saliendo novedades, y de buena calidad.

Avatar de Usuario
Nightshade
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1077
Registrado: 15/12/06 14:28
Ubicación: River City

Mensaje por Nightshade » 22/03/07 22:57

¡Bien ahí, Sektor! ;)

Lo que si, si los nombres son los mismos siempre, por lo menos que "lo que se juega" no sea lo mismo siempre, y todos felices :)
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 22/03/07 22:58

]/\[aldet]-[ escribió:
Sektor escribió:Es verdad loco... además... no se aburrieron de OTRA VEZ LO MISMO??
En 360 probé bastantes sagas nuevas como Gears of war, Dead rising, Kameo y algunos mas, por ahora estan saliendo novedades, y de buena calidad.

Por eso me atrae mucho la XBOX 360 es re Sega Dreamcast :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
maxgamer
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 448
Registrado: 09/11/06 22:14

Mensaje por maxgamer » 28/03/07 23:57

Sektor escribió:Es verdad loco... además... no se aburrieron de OTRA VEZ LO MISMO?? (confieso que soy mega-fanático de Metal Gear) pero... Más Resident? Otra vez Devil May Cry? Otra vez Gran Turismo? Otra vez Final Fantasy? Y así con Mario Party (por cuál van? por el número 79??) Mario Kart y basta y basta y basta!!!!!!!! ojalá salgan para cualquier sistema cualquier juego que nos presente algo más variado que OTRA VEZ umbrella mandandose una kagada u otra vez Dante peleando con el tío del hermano del vecino que también era demonio... de verdad... me cansé de leer tantas veces los mismos títulos. Que los voy a tratar de jugar: ponele la firma! pero... ojalá apunten a otra cosa, eso de "uuuy sacan el Mongui 5 para la otra consola, que desastre!!" pero claro!! es hora que se abra para otras cosolas el Mongui 5, dejense de joder!!! tantas versiones necesitamos? pfff.. ponganse a inventar cosas nuevas. Si total es siempre lo mismo: yo soy el diablo, que soy bueno, que me infiltro en una base enemiga, que parece que me mataron pero al final me congelaron 20 años, que no pertenecía a la corporación medusa así que aparecí para contar mis archivos...
etc etc etc etc etc etc etc

:lol:
Agreee ............. esto me hace recordar la epoca Nefasta de Pokemon y Nintendo, no habia semana x medio ke no saliera un juego de Pikachu

Avatar de Usuario
Hiroshi
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 827
Registrado: 22/03/07 23:46
Ubicación: Algún Lugar Fuera de Japón
Contactar:

Mensaje por Hiroshi » 29/03/07 3:03

Es triste, pero cierto... Es necesario que salgan juegos con temas nuevos, nuevas formas de jugar, nuevas historias y muchas caras nuevas!!! Yo soy uno de los que ha visto como Nintendo se enriquece con la saga de Pokemon, cuando todos esos juegos son basicamente el mismo!!! Y no crean que odio a Nintendo, al contrario, es una de mis compañias desarrolladoras favoritas... pero lo que hizo con Pokemon (y sigue haciendo) no tiene perdon...

En mi opinion, si los desarrolladores son inteligentes y sacan ideas buenas, el Wii puede llegar a competir seriamente con el 360 y el PS3... pero solo si los desarrolladores hacen juegos con conceptos impecables...

Con respecto a los multiplataformas, creo que es bueno para nosotros los gamers, porque tal como dijo Nightshade, es triste tener que comprar una consola por 2 o 3 juegos que te gusten... En cambio, con los multiplataforma, todos nos vemos beneficiados...

Y termino mi testamento (y me disculpo por lo largo que quedo esto...) diciendo que "el fanatismo es malo"... Lo digo por todos los fans de Sony que pretendian hacer que Capcom recapacitara respecto a su decision... Solo sean felices porque el juego llegara al PS3...

Saludos :D

P.D: Eran muchos temas para opinar... :shock:
________________________________
Lista de mis Reviews en RG: Click Aquí

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 07/06/07 18:53

Encontré este link en Yahoo...que habla de Sony y sus recortes...supongo que encaja en este thread, espero que se pongan las pilas y hagan las cosas bien, porque así no se puede seguir :?

http://ar.news.yahoo.com/s/07062007/14/ ... sonal.html
Imagen

Avatar de Usuario
pablokonoha
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 842
Registrado: 02/06/07 21:21
Frase: Lo barato sale gratis
Ubicación: Argentina /Quilmes

Mensaje por pablokonoha » 16/06/07 1:34

yo jugaba los pokemon al principio y me parecio exelente ... pero despues del cristal no pasa XP ,
onda q en vez de mejorar el sistema de juego se pusieron a inventar bichitos putos nuevos con forma de cualquier cosa , holaaa soy un heladooo XP ¿son boludos? ... algo que no hicieron con wonder swan y los digimons que son casi todos diferentes , esos si que se rompian el orto por dar sistemas de juego nuevos ... de los 5 o 6 juegos que de digimon para wonder swan , solo 2 son iguales.... podrian haber abordado de manera mas creativa a los pokemon XP de todas maneras hicieron q pierda el interes ... arruinaron el anime .. esta totalmente condenado , en fin , para mi la wii promete mucho por q cada vez nos acercamos mas a la realidad virtual , sin hablar del virtual boy XP ... pero la verdad que seria exelente tener una consola de realidad virtual en casa.. (jajja fue muy los sims eso xD )
Imagen
La mesita de los recuerdos siempre
va a estar ahi para nosotros

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 16/06/07 13:54

pablokonoha escribió:yo jugaba los pokemon al principio y me parecio exelente ... pero despues del cristal no pasa XP ,
onda q en vez de mejorar el sistema de juego se pusieron a inventar bichitos putos nuevos con forma de cualquier cosa , holaaa soy un heladooo XP ¿son boludos? ... algo que no hicieron con wonder swan y los digimons que son casi todos diferentes , esos si que se rompian el orto por dar sistemas de juego nuevos ... de los 5 o 6 juegos que de digimon para wonder swan , solo 2 son iguales.... podrian haber abordado de manera mas creativa a los pokemon XP de todas maneras hicieron q pierda el interes ... arruinaron el anime .. esta totalmente condenado , en fin , para mi la wii promete mucho por q cada vez nos acercamos mas a la realidad virtual , sin hablar del virtual boy XP ... pero la verdad que seria exelente tener una consola de realidad virtual en casa.. (jajja fue muy los sims eso xD )

mmmm quiero pensar que te equivocaste de thread, no ? esto que tiene que ver con Sony ?
Imagen

Responder