NiGHTS HD

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
najadentaku
Check Point!
Check Point!

NiGHTS HD

Mensaje por najadentaku » 06/07/12 9:04

Y bueh, ya que estamos con la oleada de re-lanzamientos HD:

http://www.vandal.net/noticia/70131/nig ... cialmente/

Sale Nights para XBLA, PSN y PC en HD, incluye también trofeos, logros y esas boludeces :lol:

Se ve lindo :) pero bueno, Nights es un juego lindo... esto es simplemente una lavada de cara del remake que salió para PS2, habría que ver como se ve en vivo... hasta ahora no me convencieron las versiones "HD" de juegos viejos... es como que termino prefiriendo las versiones originales.
Pero es una buena para la gente que nunca jugó al nights todavía, ya que es un clásico que mucha gente ignora por ser de Saturn.

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Re: NiGHTS HD

Mensaje por Martin » 06/07/12 10:10

q joda con este juego. fue loco en su momento. igual fue un icono, se merece esta gilada del hd.

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 06/07/12 15:23

Por lo que vi en el video que mostraron, no hay mucho arreglo que digamos, solo como dice Najadentaku, apenas el lavado de cara del HD, la distancia de dibujado del escenario sigue siendo la misma del original, no es que me moleste, de echo el juego original me parece una obra de arte, pero no da pagar 15 dolares por un juego que practicamente no incluye cambios, para eso ya tengo el original de Saturn!
Imagen

Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Contactar:

Mensaje por Neoblood » 06/07/12 16:44

Pero como muchos no tienen un saturn, es una buena oportunidad.

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 06/07/12 18:00

Para esas personas si, de todas formas tambien esta en PS2! digo para los que quieran jugarlo y no tengan ni PS3/Xbox360
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 06/07/12 19:43

A mi me encanta que actualicen estas genialidades, da gusto ver en el led grande un juegazo como el Nights, tengo el original para Sega Saturn pero igual me va a encantar jugarlo a lo grande y bien nítido :D
Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 06/07/12 21:12

Si por lo que veo, esta version HD es un port del remake de PS2. Al igual que la version PS2, esta tambien incluye la version original de Saturn (osea, con graficos "a lo 32 bit"), y entonces significaria que tambien incluiria el Christmas Nights, como la version PS2... a menos que lo quieran vender como DLC =P

Lo que si seria interesante que hagan es ponerle un modo 2 player online, el modo 2 players es algo que extrañamente faltó en la versión PS2, osea que hay probabilidades que esta version HD tampoco cuente con este modo, pero si tuvieran 2 dedos de frente y en vez de agregarle "trofeitos" le agregan el modo VS online, ahí sería otra cosa.

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 07/07/12 0:36

Najadentaku los trofeos los tienen que tener todos los juegos sí o sí, desde el 2009 ya que Sony les impuso esa obligación a las empresas.
Imagen

jam007
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por jam007 » 07/07/12 2:43

Neoblood escribió:Pero como muchos no tienen un saturn, es una buena oportunidad.

Pues yo :mrgreen:
[spoiler]mi firma +18 - Imagen
"La mejor leche del mundo es la de la mujer, se nota con solo ver el envase"[/spoiler]
Imagen
"No lo pidas, consíguelo por tu cuenta. Hazlo y tendrás éxito"
"Es más sabio el que intenta encontrar la respuesta que el que no lo intenta y se queda de brazos cruzados"

El Santa
Tetris Player
Tetris Player
Frase: NeoPocketizado!!
Contactar:

Mensaje por El Santa » 09/07/12 20:24

yo tambien! habrá que darle uan oportunidad al jueguito
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen