[Wii U] The Wonderful 101

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

[Wii U] The Wonderful 101

Mensaje por ferhound » 07/06/12 18:34

Imagen

Imagen

De la mano de Platinum Games (Bayonetta, Vanquish, Metal Gear Revengeance) llega Project P-100 (nombre provisional).
La Tierra es atacada por alienigenas y deberemos explorar las ciudades en busqueda de ciudadanos indefensos. Los jugadores podrán usar la pantalla tactil para realizar diferentes comandos, asi como ataques especiales en el que los heroes se pueden transformar en gelatina y protegerse de los enemigos.

Trailer oficial:
[youtube][/youtube]

Gameplay (Gamespot):
[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]
Imagen
Última edición por ferhound el 31/05/13 0:09, editado 5 veces en total.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Re: [Wii U] Project P-100

Mensaje por najadentaku » 07/06/12 19:39

Se la tenía bien guardadita Kamiya :P

este juego para mi fue LA sorpresa de E3, una lastima que Nintendo sean unos pelotudos y prefieran mostrar cosas como "Assasin's Creed" o "Batman" que son juegos que todos conocemos, en vez de mostrar tremendas joyas frescas como ésta en su conferencia. Pero así y todo, ayer "Platinum Games" y "P-100" fueron trend en twitter, por ejemplo, así que tuvo bastante repercusión mas allá de no haber aparecido en ninguna conferencia.

El gameplay se ve demasiado divertido, dan ganas de jugarlo ya a ver cómo es... eso de poder "dibujar" tu ataque y después poder hacer combos, ensamblar tu team en diferentes formas, espadas gigantes, parapentes, gelatina, y todo muy dinamico... y aparte me caen simpatiquisimos los personajes onda Viewtiful Joe :D

Mucha espectativa por este juego, y lo mejor es que muy dificilmente defraude!

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 07/06/12 23:26

Ni lo entiendo, ni me llama la atención :lol: jajaj
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

CaparzoShow
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: Demasiado Serio

Mensaje por CaparzoShow » 11/06/12 16:46

ferhound escribió: Imagen
Ese parece el tanke de los metal slugs :?

En cuanto al juego, ciertamente es lo mas interesante q mostraron para la consola (lo poco q mostraron), aparte del Scribblenauts (aunque este va a salir para 3ds tambien asi q pierde un poco de relevancia) Igual, no creo q sea suficiente como parar comprar una nueva consola, sigo creyendo q nintendo salto demasiado rapido con el tema de la WII-U (bastante al pedo tambien, por q todavia faltan años para la proxima playstation o xbox) deberian haberse tomado mas tiempo para hacer juegos exclusivos q hagan q quieras comprar especificamente esta consola, en lugar de hacer algunas expanciones de juegos q ya tenian (new super mario bros u, pickmin 3,etc) y darnos juegos q ya tenemos y vamos a tener en otras plataformas (plataformas mas baratas por cierto...)

pampero
Avanzado
Avanzado

Mensaje por pampero » 13/06/12 22:20

aaaahhh sese..no entendi una goma..

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 13/06/12 22:28

Que es lo que no se entiende?
En el segundo video se ve bastante claro como es el gameplay.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 13/09/12 15:23

Hay que cambiarle el titulo al thread, el nombre final del juego es The Wonderful 101!

nuevo trailer:
[youtube][/youtube]

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Re: [Wii U] The Wonderful 101

Mensaje por ferhound » 13/09/12 20:56

Cambiado, estuve leyendo que la consola saldra a partir de los 300 dolares, me pregunto a cuanto la conseguiremos por estos lares... 3500 pesos??? me duelen los bolsillos.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 13/09/12 21:26

bleh! no me atraen en nada estos juegos next gen =(

Imagen

Gracias por existir Shion! :lol:

Any Sa
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por Any Sa » 13/09/12 23:06

me encantan los juegos SD.