--- E3 Electronic Entertainment Expo 2012 ---

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

--- E3 Electronic Entertainment Expo 2012 ---

Mensaje por ferhound » 27/05/12 1:34

Del Martes 5 al Jueves 7 es la exposicion mas grande en la que las empresas mas importantes anuncian sus productos mas importantes.
http://www.e3expo.com/

Imagen

Imagen
Imagen

Ahora veamos de manera mas detallada las conferencias (todas las horas serán dadas en Tiempo de Brasil que es el mismo de Argentina ART):

MICROSOFT

Día: Junio 4 del 2012
Hora: 13:30
Duración: 90 Minutos
Donde verlo: Oficial de XBox (También se podrá ver por Xbox Live y por Gametrailers.com)
Que podemos esperar: Demo de Call Of Duty: Black Ops II, Demo de Tomb Raider, Información y Demo de Halo 4, Información y Trailer de Gears Of War Judgement y mas titulos para Kinect.

ELECTRONICS ARTS

Hora: 17:00
Duración: 60 Minutos
Donde verlo: Oficial de EA
Que podemos esperar: Trailer, información y quizás demos de: Crysis 3, Battlefield, Medal Of Honor: Warfighter, ademas de uno que otro anuncio de un titulo nuevo.
Ademas: EA tendrá un evento de analistas el Junio 6 a las 9:45 AM y la pueden seguir aquí () aunque necesitan estar registrados.

UBISOFT

Hora: 19:00
Duración: 60 Minutos Aproximadamente
Donde verlo: Canal Oficial de Youtube de Ubisoft, Oficial de Ubisoft
Que podemos esperar: Trailer, información y quizás demos de: Assasins Creed III, Rayman legends, un titulo de los Rabbids y ademas Ubisoft a confirmado que mostrara títulos de Wii U.

SONY

Hora: 22:00
Duración: 60 Minutos Aproximadamente-120 Minutos
Donde verlo: Oficial de Sony
Que podemos esperar: Trailer, información y quizás demos de: Playstation All-Star Battle Royale, God Of War: Ascencion, The Last Of Us; así también nuevos títulos para Vita y PS3.

NINTENDO

Día: Junio 5 del 2012
Hora: 13:00
Duración: 60 Minutos
Donde Verlo: Oficial de Nintendo, Facebook de Nintendo
Que podemos esperar: la revelación del diseño final de Wii U, Títulos de Salida, características, Especificación sobre Nintendo Network; ademas titulos para 3DS, DS y Wii.

-------------------------------------------------------------------------------------------
Edit: Horarios de ARGENTINA de todos los eventos principales de la E3 (sacado de la lista de eventos de IGN)
Lunes 4
1:30pm E3 Begins
1:30pm Microsoft Press Conference
5:00pm EA Press Conference
7:00pm Ubisoft Press Conference
11:00pm Sony Press Conference

Martes 5
1:00pm E3 Begins
1:00pm Nintendo Press Conference
5:00pm Assassin's Creed 3
5:30pm SECRET E3 GAME!!
6:00pm Tomb Raider
6:20pm Dead Space 3
6:40pm Call of Duty: Black Ops 2
7:00pm Resident Evil 6
7:20pm LEGO Lord of the Rings
7:40pm Darksiders II
8:00pm Forza Horizon
8:20pm Fable: The Journey
8:40pm Halo 4
9:00pm SECRET E3 GAME!!
10:20pm SECRET E3 GAME!!
10:40pm PS All Stars
11:00pm Star Wars 1313
11:20pm God of War: Ascension
11:40pm The Last of Us

Miercoles 6
2:00pm E3 Begins
3:00pm Ni No Kuni
3:20pm Far Cry 3
3:40pm SECRET E3 GAME!!
4:00pm SECRET E3 GAME!!
4:20pm Crysis 3
4:40pm Sleeping Dogs
6:00pm Kingdom Hearts 3DS
6:20pm Hitman: Absolution
6:40pm Spec Ops: The Line
7:00pm Transformers: FoC
7:20pm The Walking Dead: Episode 2
7:40pm Dead or Alive 5
8:00pm LittleBigPlanet Karting
8:20pm Sly Cooper: Thieves in Time
8:40pm The Unfinished Swan
9:00pm The Amazing Spider-Man
9:20pm Dishonored
9:40pm XCOM: Enemy Unknown
10:00pm Borderlands 2
10:20pm Dust 514
10:40pm The Elder Scrolls Online

Jueves 7
2:00pm E3 Begins
3:00pm Tekken Tag Tournament 2
3:20pm LEGO Batman 2
3:40pm Persona 4 Arena
4:00pm DmC (Devil May Cry)
4:20pm Lost Planet 3
4:40pm SECRET E3 GAME!!
6:00pm World of Warplanes
6:20pm Quantum Conundrum
6:40pm Metro: Last Light
7:00pm PlanetSide 2
7:20pm Disney Epic Mickey 2
7:40pm Aliens: Colonial Marines
8:00pm LittleBigPlanet Vita
8:20pm SECRET E3 GAME!!
8:40pm SimCity
9:00pm Star Trek
-------------------------------------------------------------------------------------------

Lo pueden seguir en vivo a traves de internet:
Conferencia de Sony Lunes 4/6: http://us.playstation.com/e3-2012/
Conferencia de Nintendo Martes 5/6: http://e3.nintendo.com/
De Microsoft no encontre nada pero se rumora que van a expandir todo lo que es Kinect.
http://www.gametrailers.com/e3/
http://e3.gamespot.com/
http://www.ign.com/events/e3

Opinion personal:
Lo mas esperado en terminos generales me parece que es la Wii U.
Personalmente estoy esperando Shenmue, Anarchy Reigns, Soul Sacrifice, Pikmin y God of War.

Y ustedes?

Imagen
Última edición por ferhound el 03/06/12 23:03, editado 6 veces en total.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

SuperGuzzi
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Re: --- E3 Electronic Entertainment Expo 2012 ---

Mensaje por SuperGuzzi » 27/05/12 1:46

Especificaciones de la Wii U :rock:
También dicen que, a pesar de que no mostrarán demasiado, vana soltar algunos detalles del próximo smash.
También me interesa mucho el "Zelda 3DS" y ver que datos importantes hay sobre el Nintendo Network para Wii U y 3DS.
Otro que me interesa es el Paper mario, jugué el de Wii, era genial la idea de jugar en 2D y poder alternar a 3D cuando quisieras, lamentablemente no parece el caso en esta versión.
También quiero saber que onda con el NSMB2, si es más de lo mismo, solo que más niveles ni me interesa, pero por ahi sacan algo groso, hay que esperar.
"El gamer no muere, respawnmea"

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 27/05/12 3:09

Yo siempre esperaba las ediciones de junio/julio de la Club Nintendo porque me encantaba ver los reportes e3, asi que este año no va a ser la excepción. No tengo mucha idea de qué van a estar presentando, así que venga lo que venga, siempre y cuando sea de calidad.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

xNANOxARGx
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: Mi reino por una NEOGEO!!!!!

Mensaje por xNANOxARGx » 27/05/12 3:38

Le tengo una fe barbara a la wii U espero que no vuelquen todo ese potencial en juegos populares y sigan sorprendiendo con maravillas como la gran N nos tienen acostumbrados, quiero un Mario galaxy en 1080p y que corra a 200 cuadros por segundo, no importa si no se aprecian, solo para darle bronca a la competencia jajajajaja :evil:

Y por último siempre guardo las esperanzas de que SEGA saque una nueva consola y quedemos todos así :shock2: :shock2: :shock2: :shock2: Ya estoy pidiendo mucho eh.....
Imagen

SuperGuzzi
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por SuperGuzzi » 27/05/12 3:53

xNANOxARGx escribió:Le tengo una fe barbara a la wii U espero que no vuelquen todo ese potencial en juegos populares y sigan sorprendiendo con maravillas como la gran N nos tienen acostumbrados, quiero un Mario galaxy en 1080p y que corra a 200 cuadros por segundo, no importa si no se aprecian, solo para darle bronca a la competencia jajajajaja :evil:

Y por último siempre guardo las esperanzas de que SEGA saque una nueva consola y quedemos todos así :shock2: :shock2: :shock2: :shock2: Ya estoy pidiendo mucho eh.....
"It's me, Mario, in HD!" JAJAJAJJAA

Lo de la consola de sega, me encantaría y no dudo que esté intentando volver al negocio de las consolas (de hecho, crea buen hardware para arcades, no tendría mucho problema) pero por como está el mundo estos años, tenes a 3/4 de Europa en crisis, y EEUU no anda muy bien, no es el momento adecuado, económicamente hablando, para lanzarse a un mercado ya tan disputado.
Algo que si me gustaría que anunciasen, es de que vengan algunas empresas de videojuegos, para nuestro país, o al menos que el den más bola a Latinoamérica, que si seguimos como venimos, en unos años nos comemos al mundo los latinos jajajja.
Disculpen el offtopic :P
Volviendo a la E3, a nintendo la veo bien fuerte con la 3DS, pero me aterra que la Wii-U con eso de "mirame, ahora soy hardcore porque tengo juegos de +18" le de poca bola a las sagas suyas para vender, y no estoy seguro de que vayan a presentar un nuevo mario para vender la WiiU.

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 27/05/12 4:07

SuperGuzzi escribió: "It's me, Mario, in HD!" JAJAJAJJAA
LOL

lo unico que me puede llegar a interesar que es anuncien algo de sega =P

Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Reno » 27/05/12 10:56

mientas no vea no creere, ya ke este el resumen con todo lo mostrado vere ke me interesa

sin importar de que compañia venga, mientras aporte algo bueno sere bienvenido bienvenido
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar

Mensaje por Edumar2004 » 27/05/12 21:24

Siempre veo los videos habia un programa en cable cybernet que te mostraba todo lo que se presentaba. Estaria buenisimo poder ir es como un niño en dulceria :P o un gamer en una expo :lol: :rock:
Imagen

SuperGuzzi
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por SuperGuzzi » 27/05/12 21:42

Edumar2004 escribió:Siempre veo los videos habia un programa en cable cybernet que te mostraba todo lo que se presentaba. Estaria buenisimo poder ir es como un niño en dulceria :P o un gamer en una expo :lol: :rock:
JAJAJAJA mi nueva frase "como un gamer en la E3"

Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 28/05/12 13:37

xNANOxARGx escribió:Le tengo una fe barbara a la wii U espero que no vuelquen todo ese potencial en juegos populares y sigan sorprendiendo con maravillas como la gran N nos tienen acostumbrados, quiero un Mario galaxy en 1080p y que corra a 200 cuadros por segundo, no importa si no se aprecian, solo para darle bronca a la competencia jajajajaja :evil:
Y no estaria mal que saliera un juego de Nintendo en HD en unos años. Despues de todo estamos solamente en el 2012 no? :evil:

Responder