En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
El clasico juego de Apple II porteado luego a C64, Famicom, Gameboy, Amstrad, Spectrum, etc.
Volvera en forma de descargable actualizado para XBOX LIVE y PSN
Karateka reboot coming to consoles
It seems that Karateka, the classic martial-arts fighter, is the next game in line for the reboot treatment.
Jordan Mechner, creator of the original game and creative director of the remake, is striving for a balance of new and old; “It’s a reinvention that brings the original story to life with all the incredible graphics and sound capability of today’s consoles.” For those who never had a chance to play this wonderful game, originally for the Apple II computer, it’s basically a side-scroller about a martial artist who enters a Japanese fortress in order to save a princess, and who gets to kick an awful lot of eagles in their uppity beaks along the way. Mechner went on to say that he wants to “keep that simplicity,” something that made Karateka such a memorable game.
Look for the Karateka reboot to be coming as a downloadable title soon. If it can capture the atmosphere of the original, we may have another Bastion on our hands; and I don’t think anyone will complain about that.
Estaría bueno que cuando citen algo en inglés hagan una traducción abajo para los bobetas como yo que no manejamos bien el idioma
-------------------------------------------------------------------------------------------- BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
BIRC escribió:Estaría bueno que cuando citen algo en inglés hagan una traducción abajo para los bobetas como yo que no manejamos bien el idioma
Textual de Google
Google escribió:Karateka reinicio de llegar a las consolas
Parece que el karateka, el clásico de artes marciales de combate, es el juego siguiente en la línea para el tratamiento de reiniciar el sistema.
Jordan Mechner, creador del juego original y director creativo de la nueva versión, se está esforzando por lograr un equilibrio de nuevo y lo viejo; "Es una reinvención que trae la historia original a la vida con todos los increíbles gráficos y la capacidad de sonido de las consolas de hoy en día." Para aquellos que nunca tuvieron la oportunidad de jugar este maravilloso juego, originalmente para la computadora Apple II, que es básicamente un desplazamiento lateral de un artista marcial que entra en una fortaleza japonesa con el fin de salvar a una princesa, y quién va a patear un montón de águilas en su arrogante picos a lo largo del camino. Mechner continuó diciendo que quiere "mantener esa sencillez", algo que hizo que karateka un juego tan memorable.
Busque el reinicio del karateka que puede venir como título descargable en breve. Si se puede captar la atmósfera de la original, podemos tener otro bastión en nuestras manos, y yo no creo que nadie se quejará de ello.
Igual creo que es un desproposito hacer un remake de esto cuando hay tantos otros que lo merecen mucho mas ya que Karateka nunca fue un juego brillante o muy entretenido como ser Circus Charlie por ejemplo.
el buen pollito rostisado no debe de faltar en este tipo de juegos que se respete, el tipo de los chacos se rifa, despues sigo con el segundo porque mi chava me esta esperando y ya es tarde
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve