Wii: Zelda Skyward Sword inconveniente
- SonicBoy
- Avanzado
- Frase: El que sabe sabe, y el que no, le cabe
Wii: Zelda Skyward Sword inconveniente
hola a todos mi pregunta es la siguiente, tengo el skyward sword pero no lo puedo correr en mi wii, mi wii es chipeada con Firmware 3.4U no la volvi a actualizar desde que salio el Sonic 4 y ahora con el zelda SS tengo el tema de que no me lo toma ni con canal disco ni con neogamma ni ninguna otra cosa, lei en otros foros que habian unas cios nuevas d2x queria saber si alguno le pasa lo mismo o parecido con estas cios y si me podria dar alguan mano (si, loco tengo la wii chipeada y me la re banco)

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Re: Wii: Zelda Skyward Sword inconveniente
Te bajas el PIMP MY WII, es automatico y te soluciona todo. Google es tu amigo, despues contanos como te fue.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- SonicBoy
- Avanzado
Y que hago con el pimp my wii? o sea me da la cios que necesito o algo? porque nunca lo use el pimp my wii lo conozco de nombre nomasferhound escribió:Te bajas el PIMP MY WII, es automatico y te soluciona todo. Google es tu amigo, despues contanos como te fue.

- ferhound
- Admin
No te digo que instales los cIOS porque ya lo intente todo.
Lo mas facil, rapido y seguro es lo que te dije. Si no queres hacerlo no lo hagas.
O sea volve cuando hayas bajado y usado el PIMP MY WII, si te trabaste en alguno de esos 2 pasos pregunta de nuevo, dale?
Lo mas facil, rapido y seguro es lo que te dije. Si no queres hacerlo no lo hagas.
O sea volve cuando hayas bajado y usado el PIMP MY WII, si te trabaste en alguno de esos 2 pasos pregunta de nuevo, dale?

--------------------------------------------------------------------------------------------------
Ok, si tienes el Neogamma es que tienes instalado el Homebrew Channel. Descargate el Pimp My Wii y el programa automaticamente te va a verificar que cios tienes instalados y cuales te hace falta actualizar y si tienes coneccion a internet pues los va a descargar y listo. Si no te funciona entonces te recomiendo que comiences a utilizar un USB Loader que a estas alturas es mejor que estar utilizando un chip en la Wii.
Y para cualquier consulta sobre el Wii ...
http://www.wiisos.com/
Y para cualquier consulta sobre el Wii ...
http://www.wiisos.com/

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!
- SonicBoy
- Avanzado
A estas alturas, yo siempre utilice el canal disco, porque si la tengo con chip no voy a andar usando algun usb loader que tambien me presentan problemas, lo unico que necesito es saber instalar esas cios 2dx sin internet porque los wads que baje no me los instala, ni la ios base para instalarlos, me tira error de no poder instalarse

- Reno
- Street Fighter II Player
desde siempre utilizo usb loader con el disco duro de 500 y nunca me ah dado lata ni ahora ke estoy con el skyward sword ni con los wads
lo intente desde el dvd y no quiso arrancar, lo intente con un dvd externo por usb y esta lento, ke mas da jeje me va muy bien cargado en el dd
lo intente desde el dvd y no quiso arrancar, lo intente con un dvd externo por usb y esta lento, ke mas da jeje me va muy bien cargado en el dd

Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve
- ferhound
- Admin
Si usas Neogamma asegurate que sea la ultima version.SonicBoy escribió:lo unico que necesito es saber instalar esas cios 2dx sin internet porque los wads que baje no me los instala, ni la ios base para instalarlos, me tira error de no poder instalarse
http://www.emudesc.net/foros/wii-scene/ ... gamma.html
- SonicBoy
- Avanzado
A ver a ver chicos, yo uso modchip o sea que uso canal disco, no necesito neogamma (lo tengo como homebrew porque me vino con el pack de aplicaciones cuando instale el homewbrew channel) ni usb ni nada, nada mas necesito el o los wads de la cios d2x y que funque.
ACLARO: no tengo wifi....
ACLARO: no tengo wifi....

- ferhound
- Admin
Hay una guia muy completa lastima que en ingles:
http://gbatemp.net/topic/212497-best-ci ... r-newbies/
http://gbatemp.net/topic/212497-best-ci ... r-newbies/