Wii: Zelda Skyward Sword inconveniente

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
SonicBoy
Avanzado
Avanzado
Frase: El que sabe sabe, y el que no, le cabe

Wii: Zelda Skyward Sword inconveniente

Mensaje por SonicBoy » 05/12/11 19:25

hola a todos mi pregunta es la siguiente, tengo el skyward sword pero no lo puedo correr en mi wii, mi wii es chipeada con Firmware 3.4U no la volvi a actualizar desde que salio el Sonic 4 y ahora con el zelda SS tengo el tema de que no me lo toma ni con canal disco ni con neogamma ni ninguna otra cosa, lei en otros foros que habian unas cios nuevas d2x queria saber si alguno le pasa lo mismo o parecido con estas cios y si me podria dar alguan mano (si, loco tengo la wii chipeada y me la re banco)
Imagen

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Re: Wii: Zelda Skyward Sword inconveniente

Mensaje por ferhound » 05/12/11 19:41

Te bajas el PIMP MY WII, es automatico y te soluciona todo. Google es tu amigo, despues contanos como te fue.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

SonicBoy
Avanzado
Avanzado

Mensaje por SonicBoy » 05/12/11 23:33

ferhound escribió:Te bajas el PIMP MY WII, es automatico y te soluciona todo. Google es tu amigo, despues contanos como te fue.
Y que hago con el pimp my wii? o sea me da la cios que necesito o algo? porque nunca lo use el pimp my wii lo conozco de nombre nomas
Imagen

ferhound
Admin
Admin

Mensaje por ferhound » 06/12/11 0:11

No te digo que instales los cIOS porque ya lo intente todo.

Lo mas facil, rapido y seguro es lo que te dije. Si no queres hacerlo no lo hagas.

O sea volve cuando hayas bajado y usado el PIMP MY WII, si te trabaste en alguno de esos 2 pasos pregunta de nuevo, dale? :)
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Cryog
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Cryog » 10/12/11 3:51

Ok, si tienes el Neogamma es que tienes instalado el Homebrew Channel. Descargate el Pimp My Wii y el programa automaticamente te va a verificar que cios tienes instalados y cuales te hace falta actualizar y si tienes coneccion a internet pues los va a descargar y listo. Si no te funciona entonces te recomiendo que comiences a utilizar un USB Loader que a estas alturas es mejor que estar utilizando un chip en la Wii.

Y para cualquier consulta sobre el Wii ...
http://www.wiisos.com/
Imagen

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!

SonicBoy
Avanzado
Avanzado

Mensaje por SonicBoy » 12/12/11 11:50

A estas alturas, yo siempre utilice el canal disco, porque si la tengo con chip no voy a andar usando algun usb loader que tambien me presentan problemas, lo unico que necesito es saber instalar esas cios 2dx sin internet porque los wads que baje no me los instala, ni la ios base para instalarlos, me tira error de no poder instalarse
Imagen

Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Reno » 12/12/11 13:05

desde siempre utilizo usb loader con el disco duro de 500 y nunca me ah dado lata ni ahora ke estoy con el skyward sword ni con los wads

lo intente desde el dvd y no quiso arrancar, lo intente con un dvd externo por usb y esta lento, ke mas da jeje me va muy bien cargado en el dd
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

ferhound
Admin
Admin

Mensaje por ferhound » 12/12/11 13:09

SonicBoy escribió:lo unico que necesito es saber instalar esas cios 2dx sin internet porque los wads que baje no me los instala, ni la ios base para instalarlos, me tira error de no poder instalarse
Si usas Neogamma asegurate que sea la ultima version.
http://www.emudesc.net/foros/wii-scene/ ... gamma.html

SonicBoy
Avanzado
Avanzado

Mensaje por SonicBoy » 12/12/11 23:26

A ver a ver chicos, yo uso modchip o sea que uso canal disco, no necesito neogamma (lo tengo como homebrew porque me vino con el pack de aplicaciones cuando instale el homewbrew channel) ni usb ni nada, nada mas necesito el o los wads de la cios d2x y que funque.

ACLARO: no tengo wifi....
Imagen

ferhound
Admin
Admin

Mensaje por ferhound » 13/12/11 1:31

Hay una guia muy completa lastima que en ingles:
http://gbatemp.net/topic/212497-best-ci ... r-newbies/

Responder