Bueno, me decidi a comprar la play 3! recomendaciones?
- Kurt1977
- Tetris Player
- Frase: Donde está Switchstance, carajo???
- Contactar:
Bueno, me decidi a comprar la play 3! recomendaciones?
Despues de meses de investigar, averiguar, chusmear, mirar reviews, características técnicas, gameplays, opiniones, etc etc etc etc etc etc, me decidi a comprarmela de una vez por todas. En un momento dudaba entre la play y la x-box, pero fué un momento de debilidad simplemente, si vengo siguiendo a sony desde hace más de 10 años.
Por lo visto va a ser una slim de 120 gb. Chusmeando en mercadolibre me interesó la oferta de argenplayer, que por su reputación pinta bien y googleando vi muy buenos comentarios de compradores. La tiene a $1860 masomenos, como es en dólares, divaga un poco según el dia, y con 12 meses de garantía. Y dice que lee juegos de región 1 (mi no entender si ser bueno o malo eso).
Asi que bueno, recurro a los que ya la tienen clara para pedirles algún consejo, recomendación, o algún dato de algo que tenga que tener en cuenta a la hora de elegir donde comprarla y cual modelo exactamente.
Saludos!
Por lo visto va a ser una slim de 120 gb. Chusmeando en mercadolibre me interesó la oferta de argenplayer, que por su reputación pinta bien y googleando vi muy buenos comentarios de compradores. La tiene a $1860 masomenos, como es en dólares, divaga un poco según el dia, y con 12 meses de garantía. Y dice que lee juegos de región 1 (mi no entender si ser bueno o malo eso).
Asi que bueno, recurro a los que ya la tienen clara para pedirles algún consejo, recomendación, o algún dato de algo que tenga que tener en cuenta a la hora de elegir donde comprarla y cual modelo exactamente.
Saludos!
Uno escuchará dos cosas antes de morír: la segunda será un disparo... la primera, esta frase:

Re: Bueno, me decidi a comprar la play 3! recomendaciones?
El precio es bueno, ni idea como sera el vendedor pero si tiene buena reputacion y comentarios no deberias tener problemas.
Por lo de la region, todas las consolas son region free asi que no le prestes mucha atencion a eso.
Yo en lo particular si me tuviera que comprar una PS3 ahora, me comprario la de 160gb, no creo que haya mucha diferencia de precio.
Saludos
Por lo de la region, todas las consolas son region free asi que no le prestes mucha atencion a eso.
Yo en lo particular si me tuviera que comprar una PS3 ahora, me comprario la de 160gb, no creo que haya mucha diferencia de precio.
Saludos
$1,860.00 dolares americanos es barato por un PS3 ???? Perdonen mi impresion, pero de verdad que a ustedes los pasan por al piedra con esos precios el exportar las consolas desde USA a Latinoamerica. Porque demonios Sony no distribuye oficialmente sus productos si latinoamerica es un buen mercado ?
Los juegos de PS3 son region free, pero la consola solo te dejara ver DVD de peliculas Region-1 (USA) y Blu-Ray de paliculas Region A (America).
Los juegos de PS3 son region free, pero la consola solo te dejara ver DVD de peliculas Region-1 (USA) y Blu-Ray de paliculas Region A (America).

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
NOOOOOOOOOOO, 1860 dolares no, pesos, tiene que ser una equivocaciòn, tene en cuenta que 1860 *3.80 son casi 7000$ 

- Kurt1977
- Tetris Player
- Contactar:
Compañero Cryog, puse $1800 masomenos porque el precio publicado es en dólares, que por eso sube o baja un poco según el dia. El precio en verdes es de U$S 469,98. Pensé que se habia entendido (Walter y Hernán me entendieron), pero bueno, quizas no lo expresé correctamente.
Gracias a todos por la info! no sabia que las de 160 gb calientan y consumen menos. Voy a tenerlo en cuenta, son unos $200 y pico más que las de 120 gb.
Sigan tirando data, soy todo oidos.
Gracias!
Gracias a todos por la info! no sabia que las de 160 gb calientan y consumen menos. Voy a tenerlo en cuenta, son unos $200 y pico más que las de 120 gb.
Sigan tirando data, soy todo oidos.
Gracias!
Uno escuchará dos cosas antes de morír: la segunda será un disparo... la primera, esta frase:

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Compres el modelo que compres no te vas a equivocar ya que no trae tres leds rojos en circulo.
Recomendacion: no te quedes hasta muy tarde. Es un vicio mal.
Recomendacion: no te quedes hasta muy tarde. Es un vicio mal.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Comprate la que quieras Kurt, es una masa la PS3 !!! Tengo entendido que igualmente los discos rígidos se pueden cambiar si algún día necesito cambiarlo por otro lo hago, igual siempre es mejor comprarse la versión que traiga mas capacidad. Yo tengo el último modelo que salió de la FAT hace 1 año y le doy bastante uso como te imaginarás y anda perfecto. Mi modelo es el de 80 gigas !
- Kurt1977
- Tetris Player
- Contactar:
Gracias a todos, compañeros! Sumo todo lo que me dicen a mi rigido mental.
Se imaginaran que al pobre flaco que las vende lo estoy volviendo pelotudo a preguntas, pero bueno, me gusta sacarme todas las dudas antes de entregar tanta cantidad de dinero.
Igual voy a dejar pasar un dia y mañana le mando la pregunta del modelo con la data que me tiró Hernán. Y de paso le pregunto las medidas de la caja para ver si me entra en una mochila.
Que suerte que tenés la fat, Julio, es hermosa! me gusta mucho más que la slim.
Saludos, y gracias!
PD: gracias por moverme el thread, ya que no sabia bien donde debía ir.
Se imaginaran que al pobre flaco que las vende lo estoy volviendo pelotudo a preguntas, pero bueno, me gusta sacarme todas las dudas antes de entregar tanta cantidad de dinero.
Igual voy a dejar pasar un dia y mañana le mando la pregunta del modelo con la data que me tiró Hernán. Y de paso le pregunto las medidas de la caja para ver si me entra en una mochila.
Que suerte que tenés la fat, Julio, es hermosa! me gusta mucho más que la slim.
Saludos, y gracias!
PD: gracias por moverme el thread, ya que no sabia bien donde debía ir.

Olvidate, salvo que tengas una mochila bastante grande no creo que te entre. Llevate un bolsito mejor, es bastante grande la caja.Kurt1977 escribió:Y de paso le pregunto las medidas de la caja para ver si me entra en una mochila.
Saludos
Pues mi PS3 Slim la tengo casi de adorno porque solamente la utilzo para ver peliculas Blu-Rays. Tengo un amigo que se compra los juegos (no se como lo hace porque esta desempleado !!!) , los termina y me los termina vendiendo de $10 a $15 dolares casi nuevos. Ya tengo como 30 juegos de adorno. Es que en realidad me gusta mas la Xbox360 en cuestion del catalogo que tiene. Me compre la Xbxo360 "slim" y solo estoy esperando que lancen el modo de hackear el lente ya que se me han dañado 2 Xbox360 de las viejas y mi libreria de juegos "backups" se esta llenando de polvo.
Ps.Aqui te dejo los videos de como cambiarles el Disco Duro a las PS3 Slim y Fat.
PlayStation 3 Slim Cambio de Disco Duro
[youtube][/youtube]
Playstation 3 Fat Cambio de Disco Duro
[youtube][/youtube]
Y esta es una modificacion opcional para los que tengan una FAT:
Remplazando un Disco Duro de PS3 de 60GB(2.5 pulgadas) por uno de 400GB(3.5 pulgadas)
[youtube][/youtube]
Ps.Aqui te dejo los videos de como cambiarles el Disco Duro a las PS3 Slim y Fat.
PlayStation 3 Slim Cambio de Disco Duro
[youtube][/youtube]
Playstation 3 Fat Cambio de Disco Duro
[youtube][/youtube]
Y esta es una modificacion opcional para los que tengan una FAT:
Remplazando un Disco Duro de PS3 de 60GB(2.5 pulgadas) por uno de 400GB(3.5 pulgadas)
[youtube][/youtube]
Última edición por Cryog el 20/10/10 1:41, editado 2 veces en total.

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!