Hola a todos, posteo para los fanaticos si es que no lo vieron (dudo porque esta hace como 2 meses en internet jajaj) el trailer del nuevo Silent Hill... creo yo la mejor saga de terror en videojuegos, y una de las mejores en general... la verdad que no tiene mala pinta, disfrutenlo, saludos!
[youtube][/youtube]
El nuevo Silent Hill
- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player
- kuroi1986
- Columns Player
- Frase: Retrogaming is a lifestyle
Re: El nuevo Silent Hill
?? ahora el personaje principal es un ex-convicto??? Silent hill si que va a ser un lugar jodido para él...
Estos yankis no entienden que lo lindo de la saga es ver a un tipo normal enfrentandose a sus demonios internos... No a alguien super entrenado (como el marine de Homecoming) o con un prontuario por vaya uno a saber que crimen...
Por lo menos esta vez si me interesa ver que forma va a tomar el pueblo ante alguien asi.
Estos yankis no entienden que lo lindo de la saga es ver a un tipo normal enfrentandose a sus demonios internos... No a alguien super entrenado (como el marine de Homecoming) o con un prontuario por vaya uno a saber que crimen...
Por lo menos esta vez si me interesa ver que forma va a tomar el pueblo ante alguien asi.

- Silent_arg
Si la verdad... nunca entendi por que cambiaron el concepto con el 4... el chiste de los primeros silent hill era que te tiraban en medio de un pueblo inmenso sin saber que hacer, sumandole las historias increibles que le sumaban... ahora creo que la saga se esta copiando a si misma lamentablemente, espero que este convicto no este buscando a su esposa ni a su hermano ni A NADIE y que se enfrente a si mismo...kuroi1986 escribió:?? ahora el personaje principal es un ex-convicto??? Silent hill si que va a ser un lugar jodido para él...

- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Gracias por darlo a conocer Silent, pero recuerden que todo lo relaciònado a futuros lanzamientos o juegos ya no considerados retro van posteados en Back to the Future
viewforum.php?f=19
viewforum.php?f=19
En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde Dreamcast hasta PlayStation 3. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Es re chocante que sea un ex convicto...pero bueno es Silent Hill y me encanta esta saga. En el video muestran poco y nada pero es bueno saber que se viene otro mas 

No puedo negar que con tantos Silent Hill, la saga esté repitiéndose a si misma... Pero por ahora no me decepcionó ni un Silent Hill, ni uno, y por lo tanto quiero jugar este también

- Silent_arg
totalmente de acuerdo, por mas que se repitan, esa formula no me cansa nunca... por lo que se comenta este SH va a estar muy relacionado con el 2... asi que no me sorprenderia que el protagonista sea familiar de James o algo asi... eso es lo que se dice por ahora, habra que esperar hasta que salga... aunque si ya vimos al padre de James en el SH 4, no veo nada de malo en que este sea el hermano o algo asiLady_Virus escribió:No puedo negar que con tantos Silent Hill, la saga esté repitiéndose a si misma... Pero por ahora no me decepcionó ni un Silent Hill, ni uno, y por lo tanto quiero jugar este también![]()

-
- Snatcher Player
Se ve terrible .. Ya me está empezando a joder que juegos como este no podamos disfrutarlos usuarios de Wii