El nuevo Silent Hill

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Responder
Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

El nuevo Silent Hill

Mensaje por Silent_arg » 24/09/10 0:33

Hola a todos, posteo para los fanaticos si es que no lo vieron (dudo porque esta hace como 2 meses en internet jajaj) el trailer del nuevo Silent Hill... creo yo la mejor saga de terror en videojuegos, y una de las mejores en general... la verdad que no tiene mala pinta, disfrutenlo, saludos!

[youtube][/youtube]
Imagen

kuroi1986
Columns Player
Columns Player
Frase: Retrogaming is a lifestyle

Re: El nuevo Silent Hill

Mensaje por kuroi1986 » 24/09/10 9:32

?? ahora el personaje principal es un ex-convicto??? Silent hill si que va a ser un lugar jodido para él...

Estos yankis no entienden que lo lindo de la saga es ver a un tipo normal enfrentandose a sus demonios internos... No a alguien super entrenado (como el marine de Homecoming) o con un prontuario por vaya uno a saber que crimen...

Por lo menos esta vez si me interesa ver que forma va a tomar el pueblo ante alguien asi.
Imagen

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 24/09/10 11:52

kuroi1986 escribió:?? ahora el personaje principal es un ex-convicto??? Silent hill si que va a ser un lugar jodido para él...

Estos yankis no entienden que lo lindo de la saga es ver a un tipo normal enfrentandose a sus demonios internos... No a alguien super entrenado (como el marine de Homecoming) o con un prontuario por vaya uno a saber que crimen...

Por lo menos esta vez si me interesa ver que forma va a tomar el pueblo ante alguien asi.
Si la verdad... nunca entendi por que cambiaron el concepto con el 4... el chiste de los primeros silent hill era que te tiraban en medio de un pueblo inmenso sin saber que hacer, sumandole las historias increibles que le sumaban... ahora creo que la saga se esta copiando a si misma lamentablemente, espero que este convicto no este buscando a su esposa ni a su hermano ni A NADIE y que se enfrente a si mismo...
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 24/09/10 15:12

Gracias por darlo a conocer Silent, pero recuerden que todo lo relaciònado a futuros lanzamientos o juegos ya no considerados retro van posteados en Back to the Future

viewforum.php?f=19
En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde Dreamcast hasta PlayStation 3. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
:)
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 24/09/10 19:42

Es re chocante que sea un ex convicto...pero bueno es Silent Hill y me encanta esta saga. En el video muestran poco y nada pero es bueno saber que se viene otro mas :rock:
Imagen

Mileena

Mensaje por Mileena » 19/11/10 0:19

No puedo negar que con tantos Silent Hill, la saga esté repitiéndose a si misma... Pero por ahora no me decepcionó ni un Silent Hill, ni uno, y por lo tanto quiero jugar este también :D

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 19/11/10 0:22

Lady_Virus escribió:No puedo negar que con tantos Silent Hill, la saga esté repitiéndose a si misma... Pero por ahora no me decepcionó ni un Silent Hill, ni uno, y por lo tanto quiero jugar este también :D
totalmente de acuerdo, por mas que se repitan, esa formula no me cansa nunca... por lo que se comenta este SH va a estar muy relacionado con el 2... asi que no me sorprenderia que el protagonista sea familiar de James o algo asi... eso es lo que se dice por ahora, habra que esperar hasta que salga... aunque si ya vimos al padre de James en el SH 4, no veo nada de malo en que este sea el hermano o algo asi :D
Imagen

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 19/11/10 11:38

No tenia idea de que salia uno nuevo, gracias por avisar :D
Imagen Imagen

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 20/11/10 1:57

Se ve terrible .. Ya me está empezando a joder que juegos como este no podamos disfrutarlos usuarios de Wii

Responder